COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rosiña

Cita de: Furgoberta en Agosto 21, 2016, 15:22:21 pm
Una vez conocí a una gente q llevaban tres meses sin comer ni beber....  Entonces no se necesita ni vajilla ni nevera.  Potty no se, no pregunte!

Lo más seguro que llevarán también tres meses sin cagar!  .meparto .meparto .meparto
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

DuqueDeHerrera

Cita de: Rosiña en Agosto 21, 2016, 15:45:20 pm
Lo más seguro que llevarán también tres meses sin cagar!  .meparto .meparto .meparto

En otro hilo me he enterado que solo cagan los domingos.

Definitivamente, los amigos de Furgoberta son unos estreñíos.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Agosto 21, 2016, 00:36:42 am
Yo no utilizo desodorante, sigo vivo pero soltero ¿tendrá algo que ver? .meparto .meparto

Seguro que tiene algo que ver. Yo estoy notando las mismas coincidencias...
...y eso que con la edad ya no me atrevo a tirarme pedos.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Iosaneta en Agosto 21, 2016, 00:30:26 am
Siempre queda la esperanza de que la teoría de Furgoberta sea cierta...
Yo por si acaso utilizo desodorantes líquidos de plantas (limón, salvia, rosa) que funcionan lo suficiente sin dañar...

¿Te pones desodorante con aroma de rosa?
Me parece a mi que Perroflautero va a ser el que no quiera verte a ti ni en invierno... ;D
Editado

2_T_RI

Cita de: Furgoberta en Agosto 21, 2016, 15:22:21 pm
Una vez conocí a una gente q llevaban tres meses sin comer ni beber....  Entonces no se necesita ni vajilla ni nevera.  Potty no se, no pregunte!

Tres meses sin comer ni beber??

Pero que era, en el cementerio??

Jaja, perdona la coña, pero o he leído mal, o no lo entiendo.  .loco2 :o
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 21, 2016, 18:35:06 pm
¿Te pones desodorante con aroma de rosa?
Me parece a mi que Perroflautero va a ser el que no quiera verte a ti ni en invierno... ;D

¿Algo en contra de la Rosa?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Me parece que es poco masculino, para hombres tendrían que hacer desodorantes con olor a perro mojao .meparto

Iosaneta

Por favor, aun :o andamos con diferencias absurdas de genero, a mi es que me encanta romper ;) estereotipos absurdos...

Yo ;D también te quiero...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Di que sí Iosaneta!!
Apoyo la moción!
Rosas rosas rosas!!
Y qué pena que no lo hay de dama de noche.....porque tengo una sembrada en casa que no veáis como huele!!  Ya quisieran algunos oler así. ... .meparto

Saludos

Furgoberta

.meparto .meparto  para hombres el sándalo o el cedro mejor yo es q soy muy celosa d mis cosas y no m gusta compartir mis perfumes con los hombres  .nono 

Cita de: 2_T_RI en Agosto 21, 2016, 19:22:21 pm
Tres meses sin comer ni beber??

Pero que era, en el cementerio??

Jaja, perdona la coña, pero o he leído mal, o no lo entiendo.  .loco2 :o

Estos eran una gente q me encontre una vez cuando fui al monte. Tomaban ayahuasca, meditaban y se habían saunas en tipis.  Por lo visto se alimentaban d energía cósmica  .loco2  o algo asi.  Flipé. ..
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Josehuesca

Estos eran una gente q me encontre una vez cuando fui al monte. Tomaban ayahuasca, meditaban y se habían saunas en tipis.  Por lo visto se alimentaban d energía cósmica  .loco2  o algo asi.  Flipé. ..
[/quote]

Está todo muy mal, .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Pues vaya pringaos, lo de drogarse mola mucho pero lo de comer ya es la ostia (por no hablar de lo de beber o follar).
Una vez me hice un yagé (ayahuasca) y la verdad es que no merece la pena el sacrificio de estarse una semana a dieta, te puedes poner de peyote sin privarte de un buen chuletón regado con Rioja.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Ricardito

voy a tener que hacer la dieta cosmica, a ver si me quito un poco de kilos .meparto .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.