Jumper 2014 2.2 130cv L3H2 NEPTUNO por Cmotion(FOTOS ACABADA)

Iniciado por cmotion, Julio 21, 2016, 21:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frontera

Dar cera y pulir cera se te da bien  ;D  ;D

Me quedo por aquí con tu permiso.
PRESENTACIÓN La Momota

Luismireinosa

A por ello!!!  Tomó asiento sin duda!!, eres un crack
PURA VIDA

PlanetExpress

[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

ñoz

Que bien pinta esta camperización,  .baba

dale caña!!  .palmas

--PEDRO--

Fotoosssss

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Como va esoooo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

marley1969

Yo tambien me quedo, que recientemente me compre una Jumper L1H1 de 9 plazas y asi saco ideas.
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

ursus_cr

Cmotion!!!! lo tuyo ya no es que te enganche........ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Uno mas que se apunta, y .... fotos!!!! .meparto .meparto .meparto

Luismireinosa

Que tal va eso??? estamos ansiosos por ver avances y fotos muuuuchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
PURA VIDA

cmotion

Que tal familycamper!  Ahi voy a tope con Neptuno surcando los mares revueltos. Es un dios duro de pelar.
No tengo tiempo ni de fotos. Aunque voy a hacer un esfuerzo par agrandar este foro.
Desde el 1 de agosto no pare, asi q llevo unas vacaciones entretenidas.
Os cuento un tema que me ha pasado y a ver que opinais.
Resulta que compro la furgo a Hertz. Madrid. Antes de ir pago por transferencia.
Me envian contrato donde dice claramente que el precio incluye iva.
Lo firmo y envio.
Entonces voy a buscarla en tren a Madrid.
La recojo sin ningun problema. Me dan llaves, documentacion provisional y vuelvo para casa. La furgoneta se comporta fenomenal. 2014. 130cv. Normal.
El problema viene que me quedo esperando la documentacion que segun ellos recibire en 1 mes. Pues resulta que recibo un mail hace una semana que me dicen:
Hola buenos días Carlos

Tras estudio de tu caso en concreto con nuestro departamento que se encarga de la Gestión de impuestos, me comunican lo siguiente:

La furgoneta Citroën Jumper matrícula --------- que compraste como particular está sujeta al pago del impuesto de matriculación y no está exenta de ello como ocurre con autónomos y empresas, por lo que para poder proceder al cambio de titularidad necesitamos previo pago de este impuesto en Hacienda, el cual no está incluido en el precio a diferencia del cambio de titularidad, garantía o ITV que sí que lo están.
Es un caso un tanto particular ya que hay que hacer un cálculo individual con cada vehículo en función a las emisiones de CO2 que emite el vehículo en cuestión, que en este caso en concreto sería:

Emisiones: 229 gCO2
Epígrafe 4: Desde 200 gCO2 en adelante 14,75% 1.760 euros

Entendemos perfectamente que esto puede suponer un desajuste para usted y desde Hertz lo sentimos profundamente, por lo que le planteamos distintas opciones para que elija cuál le sea más beneficiosa, entendiendo perfectamente cualquiera de las que elija, intente contactarte la semana pasada para transmitirte todo esto por teléfono pero no tuve respuesta:

1. Por un lado, lo que podemos hacer es tramitar la compra como autónomo o empresa, solo necesitaríamos aportar ya sea, los datos de la empresa (CIF, Escrituras, DNI administrador, IAE) o el IAE en caso de hacerlo como autónomo.

2. Bien pagar el importe del impuesto para que podamos efectuar el cambio de titularidad y el pago en Hacienda.

3. O por el contrario, efectuar la devolución del importe que has pagado en caso de que no te convenzan ninguna de las anteriores.

Muchas gracias por todo y quedamos a su disposición ante cualquier duda que quisiera comentarnos.

Mientras tanto, recibe un cordial saludo

Atentamente.
Luis
Equipo de Rent2Buy
Hertz European Service Centre,
Swords Business Park,
Swords,

Me quede un poco pillado. Y quiero ver que puedo hacer legalmente antes de contestarle. No me parece bien que nadie me avisara de que tendria que pagar casi 1800€ despues de la compra. Me parece una estafa. Seguramente no la hubiera comprado.

Me lo esta mirando un abogado/gestor.

Que opinais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Bueno pongo unas fotos del proceso.

Julio y agosto todo agotado. Asi que muy a mi pesar monte las s4 otra vez. La unica diferencia es que la corredera la cogi de 800mm en lugar de 1000mm.

Claraboya fiamma para baño y 2 heiki con doble apertura.

2 baterias y cable de 25mm escuche casos de cables de 10mm quemados.

Esta opcion no la puse la ultima vez. Y vale la pena. Como muchos ya sabeis es la que detecta el vehiculo arrancado o parado. Y se abre un abanico de opciones.

Tambien cambie el grosor del techo. 5mm en lugar de 4mm que siempre hace aguas. Y formica a 2 caras para que el Dm no absorva tanto la condesacion del techo.

Ademas de camara trasera, le puse camara para los bajos, para ver que no hay goteos, las conexiones estan correctas, y apuntar bien la electrovalvula en la zona de descarga, alcantarilla, etc.

Esta por ajustar evidentemente.

Esto es la 3era vez que me pasa y mi mala cabeza me vuelve a jugar malas pasadas.

Hay que dejar la numero 2 mas ancha y a su vez la numero 1 mas estrecha para que su union sea en el nervio y al pisar no se hunda y evitar poner calzos.
Ademas en las 2014 la hendidura es mayor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

FASP??? Y lo de los certificados de ese asiento que impiden que sea Homologable???

pabgarde

Cita de: jackblues en Agosto 23, 2016, 02:01:59 am
FASP??? Y lo de los certificados de ese asiento que impiden que sea Homologable???

La documentación del FASP no esta actualizada para los últimos modelos y está es de 2014. Aún así sigo sin saber cómo se consigue homologar esa estructura hecha a mano y que no ha recibido ninguna tipo de prueba de resistencia...