Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Pues yo ayer por la noche puse uno (no pude aguantar) y está mañana en un momento he colocado el otro os paso unas fotos

Detalle de como quedan junto al retrovisor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Salvike

Cita de: Ramoneet en Agosto 12, 2016, 13:15:07 pm
es una T5... BUUUFFF mañana me pondré con calma con las instrucciones en mano...
pero si de aqui a mañana, alguien hace un autodidáctico... jejeje

si no intentaré hacer fotos y colgarlas mientras los monto!

Es muy sencillo, no hace falta autodidáctico, fijate en la primera foto de mi respuesta #686

LaDKW

Si en la T5 no hay que desmontar nada.
Colocar según las instrucciones y luego atornillar como en la foto.
Yo los monte ayer y es sencillo!

dcc

ya están en casa ahora solo falta montarlos!!!! .palmas .palmas

gracias por todo ,,,

natxocruz

Recibidos y montados!!

para las nuestras (trafic/vivaro/primastar) no se ponen ni tornillos ni nada, a presión y listo.

Este modelo es mas fino que otros que había visto por la red, así que mucho mas chulos, por lo menos a mi me gustan mucho mas!!

Lo que veo es que al cristal le cuesta subir, sube como forzado, pero supongo que es normal, que cuando hayan pasado las 24h. ira todo mas fino...

Aquí teneis el resultado:

Y de nuevo, te felicito Deviajecillo por tu trabajo!! eres un crack!!  .palmas .palmas .palmas

;)

anbiker

Y una CC de cargadores de bateria de esos que lo hacen tooo????... (acido, agm, gel, con carga, equalizacion, flotacion, mantenimiento y lo que surja .meparto)???????........

Saludos. ;) ;)
Saludos.

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

anbiker

Cita de: Salvike en Agosto 12, 2016, 13:48:22 pm
Es muy sencillo, no hace falta autodidáctico, fijate en la primera foto de mi respuesta #686

En mi t4 del 94 si lo pones sobre el plastico del retrovisor, queda de tal manera que si eres minimamente habil lo sacas con la ventanilla cerrada sin problemas...
     Tal vez se pueda montar de distinta manera, he pensado en modificar levemente el canto inferior para salvar el plastico del retrovisor, quedando parte del canto bajo el perfil de la ventana pero sobre la goma del cristal....

Si alguien lo ha montado de manera que no se pueda quitar tan facilmente, estaria agradecido de saber como.

Saludos.
Saludos.

anbiker

Sorry! Queria citar a Checo en vez de Salvike, mostrando las fotos del montaje...
Saludos.

capitan81

Hola losiento  mucho he estado fuera  y no he podido  conectarme muy a mi  pesas me caigo  de la compra. Sorry

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bortx

Dios! Acabo de volver de vacatas  :(. Creo que no llego a tiempo por 1 día. Si hago hoy el ingreso y no te sale reflejado hasta el lunes, me devuelves la pasta? ;D
te mando un justificante por mail o algo si hace falta

Vicentebat

Recibido y montado! Muchísimas gracias por el curro deviajecillo!

Enviado por tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: Bortx en Agosto 13, 2016, 10:44:15 am
Dios! Acabo de volver de vacatas  :(. Creo que no llego a tiempo por 1 día. Si hago hoy el ingreso y no te sale reflejado hasta el lunes, me devuelves la pasta? ;D
te mando un justificante por mail o algo si hace falta

La compra conjunta terminó el 7 de agosto. Ya no hay posibilidad de comprar. Lo siento Bortx.

gochiky

También recibidos y ahora a montarlos..ueeee.  .panico

Muchas gracias por el gran curro que te has pegado deviajecillo!! Un Saludo

Bortx

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 13, 2016, 12:03:24 pm
La compra conjunta terminó el 7 de agosto. Ya no hay posibilidad de comprar. Lo siento Bortx.

Ok. Lo entiendo. Cachis la mar.....! Tenía que intentarlo  :(

Un saludo.