MendiCamper 2.0 Citroen Jumper L3H2 2011 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Mayo 21, 2016, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Cita de: biciostion en Julio 21, 2016, 15:14:01 pm

A ver quien encuentra tornillos y la forma en la que esta colocada xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pegado sobre una estructura o tienes formica..... .sombrero

PakO_o

Cita de: biciostion en Julio 21, 2016, 15:14:01 pm

A ver quien encuentra tornillos y la forma en la que esta colocada xd

¿Por dentro del armario diagonal?

MendiCamper

Va anclado con unas Ls por dentro que hacen el efecto de uña y se enganchan en el boladizo de las luces, y en la parte de abajo para que cierre va una L doblada haciendo el efecto apresion contra el panelado de polipiel.
Concluision 0 tornillos, queda agustadisimo, 0 ruidos, se puede desmontar en caso de necesidad y sobre todo, buen quebradero de cabeza jejje xd

cmotion

Me gustaba mas lo de tornillos de fuera para dentro .meparto good job

--PEDRO--

Cojooooonnneeeesssss, vaya terminaciones te estás cascando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Julio 30, 2016, 17:27:57 pm
Cojooooonnneeeesssss, vaya terminaciones te estás cascando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias pedro!!! Ya sabes que hay que intentar siempre dejar todo al milimetro!!!

Proximamente mas avances

MendiCamper

Cosa rica ya acabada

Cada vez queda menos para presentarosla

Jordi lopez

Que bien te las gastas macho, el somier de abajo igual que el mio, es un gran acierto para llevar carga, dale duro que para no usar fibra, te as currando unos acabados, cojo......., un abrazo fiera y cuelga fotos!!!!
Quin caloret !!!

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Agosto 05, 2016, 17:47:42 pm
Que bien te las gastas macho, el somier de abajo igual que el mio, es un gran acierto para llevar carga, dale duro que para no usar fibra, te as currando unos acabados, cojo......., un abrazo fiera y cuelga fotos!!!!

Y las de arriba tambien estan cogidas de tu hilo ;)

Hay que recoger toda las opciones posibles y elegir las mas efectivas

La verdad que como comentas, es muy comodo, bien para sacar cosas del maletero una vez estando dentro o desde fuera para dejar cosas grandes ;)

PakO_o

Muy chulas las camas. Usas algún sistema de fijación para que los travesaños no se muevan al ir en marcha?

MendiCamper

Cita de: PakO_o en Agosto 06, 2016, 20:51:48 pm
Muy chulas las camas. Usas algún sistema de fijación para que los travesaños no se muevan al ir en marcha?

Buenas pako!!

Van soldadas a unas pletinas que despues esas pletinas van atorniladas a los nervios de los pilotos traseros y por la otra parte a la madera del baño y ropero

PakO_o

Si, es el mismo sistema, o parecido al que montaste en la otra furgo. Me refería a los largueros del somier, si lo llevas abierto podría cerrarse en un frenazo? Estoy barajando hacer la litera superior con un sistema parecido, pero ando dandole vueltas a algún sistema para fijarlo en las 2 posiciones, y que tampoco bote en los resaltos y baches.
Estás hecho un hacha tio, superar la anterior furgo parecía complicado pero esta vá por muy buen camino  .ereselmejor
Se nota la experiencia que has cogido. Como dice siempre un amigo, constancia y trabajo igual a resultados.
Saludos.

MendiCamper

Cita de: PakO_o en Agosto 06, 2016, 23:35:18 pm
Si, es el mismo sistema, o parecido al que montaste en la otra furgo. Me refería a los largueros del somier, si lo llevas abierto podría cerrarse en un frenazo? Estoy barajando hacer la litera superior con un sistema parecido, pero ando dandole vueltas a algún sistema para fijarlo en las 2 posiciones, y que tampoco bote en los resaltos y baches.
Estás hecho un hacha tio, superar la anterior furgo parecía complicado pero esta vá por muy buen camino  .ereselmejor
Se nota la experiencia que has cogido. Como dice siempre un amigo, constancia y trabajo igual a resultados.
Saludos.

Estan bastante ajustados como para que se cierren en un frenazo. De todas formas, siempre puedes ponerle topes de este estilo como en el de la cama inferior

Mediano

Cita de: Jordi lopez en Agosto 05, 2016, 17:47:42 pm

Buenas, me gusta como quedan los somieres (entre otras muchas cosas, enhorabuena biciostión), da la sensación de que son "telescópicos" no se si me explico.
El caso es que he bicheado tu perfil y no encuentro el tema donde tienes el brico y me gustaría verlo, que me ha entrado bastante curiosidad.

Saludos y gracias por compartir!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

lisanlor

Buen trabajo. Mejorando los detalles. Estilo propio. Animo lo tienes en el túnel.