Septiembre 22, 2025, 14:36:18 pm

Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

No creo para nada que hablar de estos temas confrontando maneras de actuar dentro de nuestro colectivo sea contraproducente, mas bien todo lo contrario, distintas visiones pueden abrir los ojos a veteranos en esto y crear consciencia en neófitos que últimamente son legión sin visos de que vaya a menos y creo que es muy importante que se inicien dando los pasos correctos por el bien suyo y de todos...

El otro día en Facebook un autocaravanista escribio un parecer y acción que iba claramente en contra de su colectivo y le llamaron de todo menos bonito, poniéndole las cosas muy claras de como debería actuar, luego el vera que hace con su forma de ver la vida.

Siempre abra a los típicos que les importa un carajo todo, les importan un carajo los demás y mucho mas si perjudican con su imagen al colectivo que aunque el nuestro sea bastante inexistente y muy poco unido sin representación social, de cara al exterior si existe y nos enmarcan rápidamente, lo dicho, en nuestra mano esta el hacer las cosas cada vez mejor si no dentro de poco tiempo será casi imposible viajar libremente por España y luego todo serán hilos de lamentos y quejas...

Paz y gloria...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Jodé..
         qué fuerte lo del tipo de Palma... pa matalo..

AlvaroT3

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 04, 2016, 15:08:55 pm
Jodé..
         qué fuerte lo del tipo de Palma... pa matalo..

alucinante
un (no se como definirlo. ¿tarado? ¿asocial?) que vivia en una cueva.
caga en el monte y solo se le ocurre pegarle fuego al papel.
resultado
un brigadista muerto
miles de hectareas calcinadas
cientos de miles de euros gastados para intentar apagarlo.
y me apuesto lo que sea que no pisara la carcel
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perroflautero

No sabia lo del bombero muerto, ahora no le encuentro ni pizca de gracia, siento mi comentario anterior. Es que hay que se descerebrado para hacer algo asi.
Yo no le metia en la carcel, le tenia veinte años apagando incendios forestales.
Si eres tan naturista ¿que coño haces limpiandote el culo con papel? ¿y que coño haces con un mechero en el bolsillo?
Incrrible...

Iosaneta

http://www.lavidalucida.com/como-hacer-un-bano-portatil-en-5.html

Ya .meparto no hay escusas...
Salud.2

P.D. Una tragedia mas por una inconsciencia mas, terrible que haya víctimas por no saber hacer bien las cosas.

beep-beep

ese ni ecologista ni trogoldita, un zumbao de la vida viviendo en el sur al sol que mejor caliente y seguro que economicamente dependiente de su seguridad social alli donde sea, que los hay por todas partes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tantx

Alguien me puede explicar o dar, por favor por supuesto, argumentos válidos que me aclaren el beneficio que otorga tener un hilo que se llame furgocerdos, en un hilo de furgonetas?

Repito: beneficio.

Pregunto!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

artrecords

Me imagino tantx, que lo que hace es intentar concienciar a la gente.
Lo qye da la impresión segun se leen algunas cosas, es que solo porque compartamos una afición, no podamos llamar guarro a quien lo sea. No por ir en furgoneta tenemos obligación de mostrar colegueo unos con los otros (otra cosa es el respeto). Al final el qye es guarro en furgoneta, también lo es en bicicleta. Con la diferencia de que esto no es un foro de bicicletas.

Maikel

Iosaneta, no des ideas al turismo de masas playero que sino acabaremos por quedarnos en casa  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Cita de: Maikel en Agosto 04, 2016, 23:48:09 pm
Iosaneta, no des ideas al turismo de masas playero que sino acabaremos por quedarnos en casa  .sombrero

Hace años que en ciertas épocas me quedo en casa, por suerte las vacaciones las podemos elegir, ni me imagino lo que seria viajar un mes en .loco1 Julio-Agosto, cuando salgo para el día o unos pocos días vuelvo quemado, pero bueno soy un poco anti social cuando viajo y 1/2 docena de personas me parecen una multitud y si hay niños una manifestación .loco2 .

Veo esas estampas en la playa que no cabe un alfiler y mi cerebro se colapsa y no lo entiende, pero para gustos colores, a mi no me pillan, y si, por favor que sigan ;D en Benidorm todos...

Salud.2

Josehuesca

Agosto 05, 2016, 00:46:40 am #130 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 01:47:51 am por Josehuesca
Cita de: Iosaneta en Agosto 04, 2016, 23:55:15 pm
Hace años que en ciertas épocas me quedo en casa, por suerte las vacaciones las podemos elegir, ni me imagino lo que seria viajar un mes en .loco1 Julio-Agosto, cuando salgo para el día o unos pocos días vuelvo quemado, pero bueno soy un poco anti social cuando viajo y 1/2 docena de personas me parecen una multitud y si hay niños una manifestación .loco2 .

Veo esas estampas en la playa que no cabe un alfiler y mi cerebro se colapsa y no lo entiende, pero para gustos colores, a mi no me pillan, y si, por favor que sigan ;D en Benidorm todos...

Salud.2

Yo también soy antisocial o como se llame a eso de evitar las masas y los meses fuertes,aunque tengo 15 días obligados de vacaciones me tocan en mitad de agosto,saludos iosaneta!!!

Kiyo74

Mi casa está a 100 metros de la orilla del mar. Mi mujer está mosca conmigo porque este año todavía no hemos pisao la playa!!  .meparto  Creeroslo, es cierto.....
El único baño que nos hemos dado en la playa ha sido en Portugal.  Busando la tranquilidad... ;D
Me dijo mi mujer............tiene guasa que me tenga que ir a Portugal a bañarme después de tener la playa al lao.. .meparto .meparto .meparto
La cosa es que donde vivo, en verano es un hormiguero!! No lo soporto...
Además.......pa qué voy a ir a la playa junto con toa la pleve pudiendo ir cuando se hayan ido?   .meparto la tengo todo el año!!
En fin.........cosas.....

Saludos

Iosaneta

Agosto 05, 2016, 12:16:36 pm #132 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 18:36:13 pm por Iosaneta
Tiene :P que ser duro tener eso delante de casa, pero que gozada el resto del año, una playa solitaria para vosotros solos, mi moza seria muy feliz, es la antítesis mía, adora el sol y la playa, pero la pobre últimamente siempre va sola, rara vez me animo y de hacerlo a playas pequeñas y tranquilas de la costa francesa, recorrimos la costa brava, las rías gallegas, de punta a punta y me bañe solo una vez, jejeje!!!

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 05, 2016, 11:30:12 am
Mi casa está a 100 metros de la orilla del mar. Mi mujer está mosca conmigo porque este año todavía no hemos pisao la playa!!  .meparto  Creeroslo, es cierto.....
El único baño que nos hemos dado en la playa ha sido en Portugal.  Busando la tranquilidad... ;D
Me dijo mi mujer............tiene guasa que me tenga que ir a Portugal a bañarme después de tener la playa al lao.. .meparto .meparto .meparto
La cosa es que donde vivo, en verano es un hormiguero!! No lo soporto...
Además.......pa qué voy a ir a la playa junto con toa la pleve pudiendo ir cuando se hayan ido?   .meparto la tengo todo el año!!
En fin.........cosas.....

Saludos

Kiyo74

Agosto 05, 2016, 12:48:54 pm #133 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 12:50:30 pm por Kiyo_74
Cita de: Iosaneta en Agosto 05, 2016, 12:16:36 pm
Tiene :P que ser duro tener eso delante de casa, pero que gozada el resto del año, una playa solitaria para vosotros solos, mi moza seria muy feliz, es la antítesis mía, adora el sol y la playa, pero la pobre últimamente siempre va sola, rara vez me animo y de hacerlo a playas pequeñas y tranquilas de la costa francesa, recorrimos la costa brava, las risas gallegas, de punta a punta y me bañe solo una vez, jejeje!!!

.meparto  .meparto
Para lo único que voy a la playa es para pescar. Y siempre voy al anochecer y al amanecer.  Son las mejores horas....
Y si veo que el pescao no tiene ganas de picar....tiro para otro sitio. Y resulta que el otro sitio está un poco lejos y no es playa. Así que....es mi momento de pesca y relax.....
Mi mujer?? Pues.....no se enfada cuando llevo pesca  ;D
De hecho.......un día pesqué una dorada de 2 kg y se la hice al horno. Almorzamos 3 veces con el bicho!!   ;D .palmas
Así que la pesca contraresta las ganas de ir a la playa.... .meparto
Pero bueno........no soy malo......haré un esfuerzo por ir con ella a la playa.... ;D

Rosiña

Cita de: Iosaneta en Agosto 04, 2016, 23:55:15 pm

Salud.2

Tampoco hace falta irse a la playa para encontrarse todo lleno de mierda.... Esta Semana Santa estuvimos un día en el congost de mont-rebei, y parecía las ramblas. Lo peor no era la mega afluencia de gente, si no la cantidad de basura que dejaron. Flipé en una zona que habían hasta pañales. Joder, no cuesta nada meter todo en la mochila y traérselo de vuelta. Es que no me entra en la cabeza.... >:(
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....