Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cocoroco

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 03, 2016, 11:21:41 am
No se a donde te irás de viaje ni cuanto tiempo estarás fuera, pero seguro que puedes calcular una oficina de MRW en tu ruta para recoger el paquete (si sales fuera de España no creo que te lo manden)

Pues marcho el viernes para Cádiz y alrededores diez días, y aun no me a dado tiempo a organizar el viaje porque me queda mucho por terminar en la furga y creo que va a ser mucho jugármela hacer que me la manden algún sitio  :(

Checo

Otro que ha cumplido con el pago y los requerimientos de la fantástica organización de la compra conjunta.
Muchas gracias.

DeViaJeCiLLo

Cita de: Cocoroco en Agosto 03, 2016, 13:09:28 pm
Pues marcho el viernes para Cádiz y alrededores diez días, y aun no me a dado tiempo a organizar el viaje porque me queda mucho por terminar en la furga y creo que va a ser mucho jugármela hacer que me la manden algún sitio  :(

Si te vas una semana a Cadiz yo lo tendría claro. Si tienes mucho mono de ponerle los derivabrisas pidelo a la oficina de allí. Te costará nada acercarte a por ellos. Seguro que el martes o miercoles de la semana que viene los podrías recoger. Todo es cuestión de hablarlo con recambiosaranda. Como tu veas.

cherifory

43!! ya podrían mandarlas esta tarde misma!!! para el viernes por MRW estarían fijooooooo.....
Otro que marcha el viernes tarde de vacaciones 15 dias..
Awam babaluba balam bam bu

DeViaJeCiLLo

Cita de: cherifory en Agosto 03, 2016, 14:21:01 pm
43!! ya podrían mandarlas esta tarde misma!!! para el viernes por MRW estarían fijooooooo.....
Otro que marcha el viernes tarde de vacaciones 15 dias..

jejejejej vas apretado entonces  .loco2

thehisc

Yo no tenía prisa, pero conforme nos acercamos a 45 es como que me urgen!
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

etxebe86

Transferencia realizada y correo enviado!! Si alguien me puede modificar el excel por favor, que no me deja! Ya somos 44!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

jkrstwagen

compramos el ke falta entre todos........ ;D ;D para ke  nos lo envien ya....jjajajaja y ya el otro seria en multipropiedad......jajajaj

gazketa

Cita de: jkrstwagen en Agosto 03, 2016, 16:09:19 pm
compramos el ke falta entre todos........ ;D ;D para ke  nos lo envien ya....jjajajaja y ya el otro seria en multipropiedad......jajajaj

creo que casi podrías empezar a mandarlos ya. El nº45 es solo cuestión de tiempo (probablemente cuestión de minutos)...

gazketa

Cita de: etxebe86 en Agosto 03, 2016, 15:53:49 pm
Transferencia realizada y correo enviado!! Si alguien me puede modificar el excel por favor, que no me deja! Ya somos 44!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Modificado en el excel

DeViaJeCiLLo

Se está haciendo de rogar la transferencia n°45 jajajajjaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gadmass t5

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Bartus

Listo he tenido el placer de ser el 45 y conmigo comenzar los tramites ... asi que ya queda menos.

Mil gracias por el curro!!!

jkrstwagen

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vamos.... vamos......ke esto ya tiene color!!!!
graxias Bartus!!

gazketa

Con un poco de suerte y si los de recambiosaranda andan rapidos, los que os pirais el viernes lo tendreis!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk