Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

Cita de: cachoperris en Agosto 03, 2016, 00:45:27 am
Me acabo de apuntar in extremis,

ya he modificado la excel, realizado el ingreso y enviado el correo

Muchar gracias por todo el curro de la compra

Saludos

A ti por colaborar. Es perfecto. Entras al foro, ves una CC que te gusta. Está abierta la fase pagos. Entras, pagas, notificas y a esperar xD

Mejor imposible  .fotografo

thehisc

Uno más que paga y envía el correo, solo me queda pedir que alguien me actualice en excel, soy el 101 de lista.
perdón por incordiar tantísimo.

Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

DeViaJeCiLLo

Cita de: thehisc en Agosto 03, 2016, 09:52:10 am
Uno más que paga y envía el correo, solo me queda pedir que alguien me actualice en excel, soy el 101 de lista.
perdón por incordiar tantísimo.

Actualizado, somos 38

asturias74

DeViaJeCiLLo

Cita de: gaesdiaht en Agosto 02, 2016, 20:17:58 pm
Muchísimas gracias por el currazo. A mi furgo no le puedo poner, pero para mi coche si que hay, sería posible el descuento? Es un toyota Avensis del 2009.
Mil gracias

Enviado desde Tapatalk

Me acaban de pasar precio para tu modelo. Son 47,25 €. Lo que no se es si ese pack incluye 4 ventanillas o 2. Tampoco se si tu avensis es 3 puertas o 5.

Confirma este dato por favor

fanta

Buenos dias,
Acabo de ver la compra y me he animado!
He seguido los pasos de la primera pagina y voilá! Todo listo!
Muchas gracias y felicidades por la super organizacion!  .palmas .palmas

DeViaJeCiLLo

Cita de: fanta en Agosto 03, 2016, 10:55:01 am
Buenos dias,
Acabo de ver la compra y me he animado!
He seguido los pasos de la primera pagina y voilá! Todo listo!
Muchas gracias y felicidades por la super organizacion!  .palmas .palmas

Te tengo fichado en el nº 112 de la hoja de excel. Gracias por colaborar en la CC

Cocoroco

Yo lo siento pero me caigo de la cv los necesitaba para este viernes y ha podido ser
Gracias por el esfuerzo deviajecillo  .ereselmejor

DeViaJeCiLLo

Cita de: Cocoroco en Agosto 03, 2016, 11:02:05 am
Yo lo siento pero me caigo de la cv los necesitaba para este viernes y ha podido ser

No se a donde te irás de viaje ni cuanto tiempo estarás fuera, pero seguro que puedes calcular una oficina de MRW en tu ruta para recoger el paquete (si sales fuera de España no creo que te lo manden)

gaesdiaht

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 03, 2016, 10:34:41 am
Me acaban de pasar precio para tu modelo. Son 47,25 €. Lo que no se es si ese pack incluye 4 ventanillas o 2. Tampoco se si tu avensis es 3 puertas o 5.

Confirma este dato por favor

Mi coche es de 4 puertas,  pero solo quiero para las delanteras...
Mil gracias!!!

CoyoteDark

Cita de: Cocoroco en Agosto 03, 2016, 11:02:05 am

Pero harás más viajes en un futuro,no?
Yo marcho mañana de vacaciones si en lo envían esta o la próxima semana lo recogeré en una oficina de MRW y si no a la vuelta de las vacaciones en la oficina de mi localidad.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

DeViaJeCiLLo

Cita de: gaesdiaht en Agosto 03, 2016, 11:46:26 am
Mi coche es de 4 puertas,  pero solo quiero para las delanteras...
Mil gracias!!!

El precio que nos han dado es para ventanillas delanteras. Me dicen de reambios aranda que hay algunos casos en los que el pack trae dos traseros, pero que no lo sabe exactamente. Aun así no hay problema. El precio es el que es. Si te vienen los de detrás, mejor todavía ;)

pau1899

DeViaJeCiLLo

Cita de: pau1899 en Agosto 03, 2016, 12:43:44 pm
transferencia, correo y excel OK!
Gracias por el kurro .ereselmejor .ereselmejor

Se te olvidó modificar la columna de transferencias en el excel. Ya está editado. Gracias a ti por participar en la CC

junajo

Transferencia realizada y correo enviado.

Ya me he modificado en el excel. Ya queda muy poquito para llegar a los 45 pedidos!. Conmigo ya son 41, así que no queda ya casi na!.

Un saludo a todos y gracias a DeViaJeCiLLo por currarse esta C.C.