Ayuda en elección turismo/furgoneta para camperizar

Iniciado por mireimegfe, Julio 19, 2016, 19:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacarlos

Cita de: mireimegfe en Julio 21, 2016, 13:07:45 pm
La Jumpy también me gusta, pero no sabeis cuanto me está costando encontrar algo ancho, largo, espacioso y que esté bien (claro, todo no se puede tener jejeje).
Como veo que no encuentro nada, y llevo bastante tiempo buscando cosillas, en mi desesperada búsqueda me tiro a mirar monovolúmenes con el pensamiento de que también pueden camperizarse, pero es cierto que a pesar de eso, creo que no es "lo ideal", pues pierden bastante en altura y no me acaban de convencer.

Por cierto, estoy empezando a enamorarme de la Fiat Doblo...¡veremos que pasa!

PD: Jacarlos, es un Border Collie, pastor ovejero, pero, además de no saber todavía lo que es una oveja, el tío ha salido de la talla XL. Vaya estafa me pegaron cuando me comentaron que se quedaría en 25 kg... .meparto

Yo si te digo la verdad, tengo una Dobló porque me la vendió un conocido bien de precio, pero lo que realmente buscaba era una Jumpy. La Dobló está guay y tienes a buenos precios, además algo de diferencia con la Kangoo encontraras ya que (al igual que la ford) es algo más grande de medidas y al tener el culo más cuadradote da más sensación de amplitud. Eso si yo te recomiendo que si la Kangoo se te queda pequeña y te estás mirando una Dobló vayas a por la maxi si o si.

Te dejo las medidas que subió algún forero de la Dobó y la Kangoo

mireimegfe

mireimegfe

Julio 22, 2016, 13:04:27 pm #32 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 13:06:00 pm por mireimegfe
Vengo con novedades.

La 806, como bien decís, está muy bien, estoy esperando confirmación.
Por otro lado he visto una Evasión muy chula, parece bien cuidada, del 2000, motor 2.0 HDI, pero con 270.000, cosa que me hizo tirarme atrás antes de leer el foro esta mañana.
Comentáis que son duras y pueden llegar a los 500.000, es decir le queda media vida si eso es cierto, pero...invertiríais en ella con esos km y año?

No la descarto ahora mismo...está perfecta de chapa...

PD: 3.300 € el precio

mireimegfe

Julio 22, 2016, 13:07:53 pm #33 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 13:09:45 pm por mireimegfe
Cita de: jacarlos en Julio 22, 2016, 10:53:19 am
Yo si te digo la verdad, tengo una Dobló porque me la vendió un conocido bien de precio, pero lo que realmente buscaba era una Jumpy. La Dobló está guay y tienes a buenos precios, además algo de diferencia con la Kangoo encontraras ya que (al igual que la ford) es algo más grande de medidas y al tener el culo más cuadradote da más sensación de amplitud. Eso si yo te recomiendo que si la Kangoo se te queda pequeña y te estás mirando una Dobló vayas a por la maxi si o si.

Te dejo las medidas que subió algún forero de la Dobó y la Kangoo

Me gusta mucho la Dobló...la veo práctica, ancha, larga, alta...cada vez me gusta más. Pero está siendo difícil encontrar una que esté bien y pueda desplazarme para verla. Además, entre todos me habeis animado a mirar algo un poco más grande, tipo Evasión, y ya que invierto invierto en algo más grande, que seguro que cuando empieze a camperizar no pararé.

Muy útil, ya que no descarto este modelo. Gracias!!

aya1411

aqui tenes una peugeot  boxer casi camperizada por 4000 € no se si es demasiado grande para ti un saludo
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/peugeot-boxer-205622561.htm

Iosaneta

Cita de: aya1411 en Julio 22, 2016, 13:23:19 pm
aqui tenes una peugeot  boxer casi camperizada por 4000 € no se si es demasiado grande para ti un saludo
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/peugeot-boxer-205622561.htm

La 4 foto no tiene desperdicio, quieres vender la furgo y cuelga eso, que horror...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

basati

Hola Mireia bienvenida! Pues yo e tenido una Berlingo y una jumpy de antes del 2007 si quieres mira en mi galería de fotos que tengo de las dos con cama, también tenemos perros un border collie grandecito y una de 5kg y en la Berlingo nos apañabamos pero la jumpy mucho mejor,también te digo ahora tengo un furgón y no e notado mucha diferencia a la hora de circular y aparcar lo único la altura,menuda chapa...
Un saludo

mireimegfe

La Boxer está camperizada al máximo...viene con edredón incluido  .meparto

Sinceramente, está muy bien y me da miles de ideas, pero creo que para lo que yo la quiero se pasa bastante, no necesito tanto. Busco algo que pueda usar a diario y en el momento en que necesite irme al monte, digo necesitar porque yo funciono recargándome de vez en cuando en la naturaleza jajaja, pueda montar mi cama y meter mis 4 trastillos, más el perro.

De todos modos, cojo ideas  ;D

mireimegfe

Cita de: basati en Julio 22, 2016, 17:25:00 pm
Hola Mireia bienvenida! Pues yo e tenido una Berlingo y una jumpy de antes del 2007 si quieres mira en mi galería de fotos que tengo de las dos con cama, también tenemos perros un border collie grandecito y una de 5kg y en la Berlingo nos apañabamos pero la jumpy mucho mejor,también te digo ahora tengo un furgón y no e notado mucha diferencia a la hora de circular y aparcar lo único la altura,menuda chapa...
Un saludo

Claro, todo no se puede tener. Realmente, me da un poco de yuyu eso de tener que acostumbrarme a la furgo y lo que supone usarla a diario; aparcar, coger el tranquillo en calles estrechas.... Yo antes llevaba un Fiat Seicento...no hace fslta decir más   .meparto

Pero bueno, imagino que es el precio que debemos pagar si queremos tener una "segunda casa"...yo la verdad que por poder acampar (como yo lo llamo) en plena montaña y pasarme dos o tres días, me acostumbro a todo.

RobertoUgao

Julio 23, 2016, 13:16:41 pm #40 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 13:19:03 pm por RobertoUgao
Cita de: mireimegfe en Julio 23, 2016, 11:49:11 am
¿Qué os parece esta?

http://www.coches.net/mercedes-benz-vito-109-cdi-mixto-larga-4p-diesel-2004-en-barcelona-31931082-fuvivo.aspx

Muy brillante la han puesto, y de garantia, no pone nada. Un techo elevable saldria mas caro k la furgo. ve a verla con un buen mecanico .malabares

Eclipse

La 109 cdi tiene 90 cv (150 cv sería una 115 cdi)

La furgo, si va bien, está genial por ese precio. De hecho me parece muy barata...

Iosaneta

Demasiado :roll: bueno, bonito y barato y reluciente... miedo da, 90 caballos para tanta furgo en los puertos será un poco lenta pero si no vas muy cargada sin problemas, que te dejen llevarla a un mecánico y revisarla de arriba a bajo, si la furgo no tiene ni un solo rasponazo en la pintura seguro estará recién pintada en plan barato y a los pocos años será un problema generalizado, pero si no es así y el mecánico te da el visto bueno seria una buena compra, corre a verla, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: mireimegfe en Julio 23, 2016, 11:49:11 am
¿Qué os parece esta?

http://www.coches.net/mercedes-benz-vito-109-cdi-mixto-larga-4p-diesel-2004-en-barcelona-31931082-fuvivo.aspx
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

Cierto. Y los óxidos, mira los óxidos!! Métete debajo.

Argibay

Por ese precio comprala y vende los asientos y la mesa y demas y sacaras mas pasta.Como han dicho demasiado bonito para ser verdad.
Yo miraria una Ford Tourneo y si es de batalla larga y techo alto mejor, y no hay tanta diferencia respecto a un coche para uso diario, claro que si lo comparas cpn el cinquechento pues :roll: