HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

Pillo sitió !!!yo estoy en proceso aunque la mía ya va ha hacer un año!!!  Y vio detrás de ti en todas las CC!!! Ya te queda muy poquito!!!  .palmas
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 21:58:47 pm
Pillo sitió !!!yo estoy en proceso aunque la mía ya va ha hacer un año!!!  Y vio detrás de ti en todas las CC!!! Ya te queda muy poquito!!!  .palmas

poquito dice  .lengua2.... y aun no me han entregado la furgo  .panico .panico

Luismireinosa

Para la entrega me refiero...jeje eh pasado por esos momentos y...que durísimos son joer!!!  .loco2 .loco1
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 22:09:20 pm
Para la entrega me refiero...jeje eh pasado por esos momentos y...que durísimos son joer!!!  .loco2 .loco1
.meparto .meparto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

callejeando

Cita de: jackblues en Julio 13, 2016, 21:04:26 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

vete a tomar por C....

lo mejor de todo (aunque es una somera tonteria) es que hay un 90% de posibilidades de que las letras de la matricula coincidan con mis iniciales   ;D ;D ;D

el 10% restante es debido a que no llegue a tiempo, que va a estar la cosa justita

Ayer seguían con la JRL por informar

jackblues

Cita de: callejeando en Julio 14, 2016, 00:31:31 am
Ayer seguían con la JRL por informar
gracias, estoy al corriente.
mis iniciales y mas que probable la matricula de mi furgo son JTR
al ritmo que van las matriculaciones viene a ser un mes lo que falta para alcanzarlas y mas o menos lo que falta para recibir mi furgo, asi que la cosa anda justita  ;D ;D

adric

Oooooleeeee, que lo dijiste de coña y vas a tener la tremenda suerte de que te toque.
.palmas .palmas .palmas .palmas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Luismireinosa

anda que seria coña que te tocara...mas propia imposible, hasta en la matricula lo pondra jajajajaja
PURA VIDA

jackblues

hoy se me ha encendido la bombillita de las soluciones ocurrentes. a ver que os parece:

dandole vueltas a como panelar el techo todo de una pieza y sin uniones a la vista ni tapajuntas, se me ocurrio que podría encargar un panel de 5mm a medida en DM o tablex vinilico pero luego me acordé de que hay aqui un par de fabricas de poliester, entonces tambien hacerse un panel de 2-3mm de fibra tintada con gelcoat en el color que nos convenga (en mi caso probablemente blanco) que cubra toda la superficie del techon y luego hacerle los recortes que sean necesarios (luces, claraboyas....). con ese grosor será suficiente para que mantenga un cierto grado de rigidez y al mismo tiempo nos permita doblarlo un poco donde sea necesario.

gilbarrero

Cita de: jackblues en Julio 14, 2016, 21:44:29 pm
hoy se me ha encendido la bombillita de las soluciones ocurrentes. a ver que os parece:

dandole vueltas a como panelar el techo todo de una pieza y sin uniones a la vista ni tapajuntas, se me ocurrio que podría encargar un panel de 5mm a medida en DM o tablex vinilico pero luego me acordé de que hay aqui un par de fabricas de poliester, entonces tambien hacerse un panel de 2-3mm de fibra tintada con gelcoat en el color que nos convenga (en mi caso probablemente blanco) que cubra toda la superficie del techon y luego hacerle los recortes que sean necesarios (luces, claraboyas....). con ese grosor será suficiente para que mantenga un cierto grado de rigidez y al mismo tiempo nos permita doblarlo un poco donde sea necesario.

Yo me lo había planteado también, pero, al final, si quieres que tome bien la forma del techo, vas a tener que meter algún tornillo por el medio para que se pegue bien al techo. Por eso al final me decidí a poner 3 tiras que le diesen forma. No sé si el poliester puede mantener la curvatura del techo para no tener que meter nada más que los armarios.

Otra cosa es que no quieras darle forma redondeada al techo. Si quieres el techo recto, puede ser una opción porque entre los armarios puede que se quede recto.

No obstante, asegúrate de que te puedan hacer piezas suficientemente largas, los paneles, por lo general, son de 2,5. Se queda corto. Es otra de las razones por las que metí varias secciones.

Otra cosa es el precio...  ???

Un saludo,

jackblues

Cita de: gilbarrero en Julio 14, 2016, 23:53:46 pm
Yo me lo había planteado también, pero, al final, si quieres que tome bien la forma del techo, vas a tener que meter algún tornillo por el medio para que se pegue bien al techo. Por eso al final me decidí a poner 3 tiras que le diesen forma. No sé si el poliester puede mantener la curvatura del techo para no tener que meter nada más que los armarios.

Otra cosa es que no quieras darle forma redondeada al techo. Si quieres el techo recto, puede ser una opción porque entre los armarios puede que se quede recto.

No obstante, asegúrate de que te puedan hacer piezas suficientemente largas, los paneles, por lo general, son de 2,5. Se queda corto. Es otra de las razones por las que metí varias secciones.

Otra cosa es el precio...  ???

Un saludo,
en principio es una idea que se está fraguando. evidentemente  como bien dices, habrá que ver el precio. en cuanto a las medidas, al ser por encargo me imagino que no habrá problema por hacerlo en las medidas que encargues habiendo € de por medio. lo de la curvatura del techo es algo que de momento no me preocupa. estoy mas centrado ahora mismo en los materiales que necesitaré para empezar. de momento iré a por claraboyas y ventana, cable, tubo corrugado y cajas de empalme/derivacion, y aislante. aunque ya he de ir pensando tambien en otras cosas, estas son la prioridad. bufffff que poco falta para recibirla .panico .panico

adric

Buena idea me parece lo del techo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

gilbarrero

Cita de: jackblues en Julio 15, 2016, 00:02:02 am
de momento iré a por claraboyas ...

Pues entonces es importante que te plantees el tema del techo. De hacerlo siguiendo la curvatura del techo a hacerlo recto, hay varios centímetros de diferencia. Y eso tienes que tenerlo en cuenta para según que claraboyas...

En principio tienen que dar margen de sobra, pero asegúrate.

Un saludo,

lober

Cita de: jackblues en Julio 13, 2016, 21:14:21 pm
estas un poco protestón hoy. menos mal que ha llegado patri con un pack de estrellas y ya me da todo igual....  .bebe1 mmmmm que rica y que fresquita está

siempre lo he dicho.... te mima demasiado....
aquí, o me traigo yo las estrellas, o me toca beber agua del grifo...
por lo de las placas de las matriculas... has ido muy tarde... a mi siempre me hubiera gustado llevar JDT en la matrícula...
compré coche muy pronto..... cachis!!  .moto .moto .wc
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.