HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: IRONVAN en Junio 28, 2016, 18:02:36 pm
Que se adelanta???? Qué suerte tienen algunos!!!!  .meparto .meparto pues nada, enhorabuena y al loro con el material que las tiendas están en la ultimas con algunas cosas.
jeje esta va a ir camperizada a golpe de CC

KARMA_XUNGO

Cita de: jackblues en Junio 28, 2016, 19:42:04 pm
jeje esta va a ir camperizada a golpe de CC

aki tienes a otro ke me parece ke va ha hcer su viano a costa de las CC

lober

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
sois unos gandules!! cualquier excusa os sirve para liaros al bebercio....
.bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .borrachos .bici .bici .bici .bici
cuando no ahogais alegrías, celebrais penurias...
mierda... me he liado... demasiada cerveza....
eso, que enhorabuena por el "embarazo". verás que rápido llega el parto y que todo vaya guay!
lo dicho.. seguiremos cojoneando a la espera de la furgo.... pero sólocon la idea de que la espera sea más llevadera.... .sombrero .sombrero
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: KARMA_XUNGO en Junio 29, 2016, 18:29:29 pm
aki tienes a otro ke me parece ke va ha hcer su viano a costa de las CC
si necesitas claraboyas hay un sondeo abierto desde hace tiempo que no llegó a nada... quiza se pueda continuar si hay interesados  :P

adric

Ostia, ¡¡menudo notición!!

Hablamos en privado y te vamos a echar un cable ;)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

bueno, mas novedades:

ya he recibido el kaiflex  ;D 2 rollos de 20mm y un rollo de cinta elastomerica para las uniones de las piezas y para alguna cosilla mas  ;D
por otra parte, ayer encontré en internet una claraboya de las que tenia pensado instalar (http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MHP2542), nueva a estrenar, de un paisano que la compró y no llego a instalarla. el precio con portes incluidos 79€ y acabo de recibirla tambien. eso me permite poder ir haciendo los marcos mientras no llega la furgo, y cuando llegue solo tendré que hacerle los rebajes a la madera para incrustarlos en la chapa del techo

una preocupacion menos  ;D

Furgoberta

Cita de: jackblues en Julio 01, 2016, 10:48:23 am
(...) ayer encontré en internet una claraboya de las que tenia pensado instalar (...) y acabo de recibirla tambien. eso me permite poder ir haciendo los marcos mientras no llega la furgo, y cuando llegue solo tendré que hacerle los rebajes a la madera para incrustarlos en la chapa del techo

una preocupacion menos  ;D

Joe, felicidades por el hallazgo!!  Eso d marco q es. Pues yo tengo una claraboya tambien y la quiero poner pero pienso q necesitaria un embellecedor. 

Estas an pasito menos d vuestra nueva libertad!!  .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Julio 01, 2016, 11:40:33 am #143 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 11:47:31 am por jackblues
Cita de: Furgoberta en Julio 01, 2016, 11:08:50 am
Joe, felicidades por el hallazgo!!  Eso d marco q es. Pues yo tengo una claraboya tambien y la quiero poner pero pienso q necesitaria un embellecedor. 

Estas an pasito menos d vuestra nueva libertad!!  .palmas .palmas

lo del marco es lo siguiente:

por "norma general" se suele hacer un marco de madera con listones de 25- 30mm (dependiendo del tipo de claraboya/ventana) que va pegado al techo por dentro   bordeando el corte que has hecho a la chapa para igualar la altura hasta el guarnecido (panelado de techo) cuando coloques la claraboya. con permiso del forero chilipondrio, pongo una de sus fotos de colocacion de claraboya para que se vea de que hablo

esta claraboya que he comprado tiene la peculiaridad que ya trae el embellecedor interior con el rollo de mosquitera/oscurecedor incluidos en el kit. en otras claraboyas habría que comprarlo aparte

http://www.youtube-nocookie.com/v/Ol7rUJcVbdw?version=3&hl=es_ES

KARMA_XUNGO

Cita de: jackblues en Junio 30, 2016, 00:07:01 am
si necesitas claraboyas hay un sondeo abierto desde hace tiempo que no llegó a nada... quiza se pueda continuar si hay interesados  :P

se agradece pero no le voy a poner claraboya k asi me entra a todos los parkings justita jajaj .malabares .malabares

jackblues

vengo del concesionario de fiat.... la furgo ya está fabricada   .panico .panico , a esperas de los controles de calidad. si todo va segun lo previsto, la fecha de entrega será antes de que acabe la primera semana de agosto   .palmas .palmas .palmas .palmas

perroflautero

Pues creo que hay prevista una huelga...

.meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2

jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 20:59:15 pm
Pues creo que hay prevista una huelga...

.meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

vete a tomar por C....

lo mejor de todo (aunque es una somera tonteria) es que hay un 90% de posibilidades de que las letras de la matricula coincidan con mis iniciales   ;D ;D ;D

el 10% restante es debido a que no llegue a tiempo, que va a estar la cosa justita

perroflautero

Y si no siempre te puedes cambiar el apellido para que coincida con la matricula ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 21:09:49 pm
Y si no siempre te puedes cambiar el apellido para que coincida con la matricula ;D
estas un poco protestón hoy. menos mal que ha llegado patri con un pack de estrellas y ya me da todo igual....  .bebe1 mmmmm que rica y que fresquita está