Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Egt

Pombos

Hoy me han presupuestado una traveller por 28.350€
Active 1.6 BlueHDI 115

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pombos

Sinremo

Tela cómo atacan directamente a la competencia.
Aún así....rozar los cinco millones para después ponerte a camperizar sigue poniendo los pelos de punta.

iker0

Sabeis si la q trae los 4 asientos enfrentados con mesa, estos asientos se pueden girar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iker0

Por otro lado creeis q el motor 1.6 de 115 cv es suficiente para esta furgoneta? No se quedara muy corto?

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

iker0

Jode me acaban de dar un presupuesto de la traveller business 1.6 115cv de 21.000 euros, todavia estoy flipando, un descuento de 15500 euros, yo creo q se han tenido q confundir, cundo la traigan para verla y pida el presupuesto ya detallado seguro q no sale eso.

Iosaneta

Casi seguro no es ese precio, pero la trampa del grupo PSA es decirte q la furgo vale tropecientos mil euros para luego venderte la moto de que te hace por majo un descuento, llevan toda la vida haciendolo en sus campañas de publicidad de venta.

Si te aseguran ese precio que te lo ponga por escrito y firmado.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MakaRoxy

Yo ya no me la compraria porque me pase a lo gordo GV...

Pero la de 460!!! Me parece una de las mejores opciones para esa gente que busca el estilo monovolumen sin meterse en fregaos con 5 metros por la city, pero sin tener que tirar de space, touran o similar que son menos espaciosos. (y caras de cojones, por lo que son)

Al estilo de la vito compacta. No mucho mas grande que una caddy (de hecho mas corta que la maxi) pero mas furgo... una buena furgo como sustituta de un turismo...  me mola me mola!!

rsocarrat

Cita de: iker0 en Julio 15, 2016, 10:44:27 am
Jode me acaban de dar un presupuesto de la traveller business 1.6 115cv de 21.000 euros, todavia estoy flipando, un descuento de 15500 euros, yo creo q se han tenido q confundir, cundo la traigan para verla y pida el presupuesto ya detallado seguro q no sale eso.

Esto debe de estar mal, me presupuestaron a mi 22 una traveller "pela", haciéndome descuento de flota, etc etc.

La citroen anda por lo mismo rango de precios.

Y la toyota que ahora solo tienen furgón, me dijeron que para noviembre tendrán la versión "kombi" y traerá alguna diferencias con sus hermanas, la mas resañable que los asientos irán sobre raíles (para ponerlos donde uno quiera)

Iosaneta

La verdad es que blanca no me dice nada, mas bien sosa la mire por donde la mire, el morro bastante feo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Julio 21, 2016, 17:13:24 pm #88 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 17:27:49 pm por Kiyo_74
Cita de: Iosaneta en Julio 21, 2016, 16:45:44 pm
.... el morro bastante feo...

Estoy de acuerdo....
Me gusta más el de la citroen spacetourer....

mdv

Mi hermano anda buscando furgo para el curro y por lo que le han comentado en peugeot, sólo se vende la expert, en modo furgón, sin ventanas.
La Traveler en Octubre con opciones combi, mixtas etc
Lo que me parece raro es que no haya expert combi...