Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


aWaKaTe


Egt

Para una persona que ande por ciudad y haga salidas esporadicas de camper y tal es una chulada de furgo...pienso comprarmela en un año y medio tiene que ser mia,cuando tengan alguna limada de los primeros modelos que ya se sabe siempre sale algun defectillo que subsanar o mejorar a la par que cae el precio para darle  salida una vez vendidas las primeras unidades...Es un coche con forma de furgoneta  bajo mi punto de vista es perfecta para mi.Me encantan las tres marcas y si quisiera algo mas grande seria la Fiat Talento  tambien una preciosidad.
Saludos.

mdgc

Ya pueden configurarse las versiones combi en web de peugeot y Citröen. .palmas
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

aWaKaTe

En un par de añitos no descarto pillar una...

Actualmente tengo una Seat Alhambra de 2011, 140 CV DSG, y desde que he probado el cambio automático, dudo mucho volver al manual...

¿Sabéis que tal se comportan los automáticos de PSA?

Un Saludo! :)

iker0

Parece q este mes ya les llegan las traveller, me lo han confirmado en el conce y me llamara cuando esten.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Los precios entre 25 y 35 la mas cara , pero no me ha confirmado nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


aWaKaTe

Cita de: iker0 en Junio 30, 2016, 10:51:22 am
Los precios entre 25 y 35 la mas cara , pero no me ha confirmado nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Pues si sale en 35 la más cara (impuestos incluidos), son precios más que interesantes, y más si tenemos en cuenta la política de descuentazos que suele hacer PSA...!!


iker0

Segun eso es a partir de 36 la mas barata? Eso mo me cuadra nada con lo q me ha dicho el comercial, pero vete a saber....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


aWaKaTe

Ya te digo... 36 mil pavos, la de 95 CV... me parece un precio excesivo...

Sinremo

Julio 01, 2016, 00:49:16 am #71 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 03:28:19 am por Sinremo
...estoy viendo que bajo la misma carrocería han mantenido la nomenclatura Citroen Jumpy y Peugeot expert, existiendo versiones combi.
Así que para lo que es camperización lo más probable es que nos acabe interesando más este acabado, que por otro lado es más, pero que mucho más económico.
Un hilo nuevo tal vez para las Jumpy y Expert 2016?

https://youtu.be/DjeAbnuc0CU

Furgoxo

Hola, a los que andáis mirando este tipo de modelos a ver que os parece esta camper que ha sacado Possl con la base de las Citroen Spacetourer...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321499.msg4018458#msg4018458

Saludos :)

nukacho

Un poco elevado el precio...a ver si no van a ser tan caras las vw y mb ;D .malabares

Furgoxo

Cita de: nukacho en Julio 05, 2016, 12:43:33 pm
Un poco elevado el precio...a ver si no van a ser tan caras las vw y mb ;D .malabares


Nose, leyendo por aquí que la furgo base andan en 35 casi compensa gastarse esos 5 de diferencia y cogerla ya camperizada por Possl jejeje!