Renovador plasticos exteriores

Iniciado por ttakunttakun, Febrero 16, 2015, 21:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OVERLAND 08

Hola, yo estoy usando el de wurth , es muy fácil de aplicar con un trapo extender y frota que te frota, ya es la segunda pasada que le doy  se nota la diferencia repele muy bien el agua y por contra atrae bastante el polvo jajajaja...es cuestión de darle varias pasadas la primera no me aguanto mucho y con la segunda va mejor...

ttakunttakun

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 00:32:50 am
Pues yo voy a probar un tinte para plásticos, no es un acondicionador y se supone que es permanente, ya veremos, pero como no me cuesta mas que el esfuerzo de darlo pues lo probaré.
Es yanqui, esta es la web  http://www.foreverblack.com/products.html el Bumper & Trim pero me lo ha dado un amigo que lo quiere meter en su taller, así que haré de conejillo de indias...

Pues ya contaràs,ya que si el que tengo no aguanta mucho cuando se me acabe el bote igual habrà que comprar ese.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

perroflautero

Pues se supone que este es permanente, de echo me ha advertido que utilice guantes y ropa de trabajo porque lo que mancha se queda negro para siempre.
A ver si tengo un rato para pasarme por el taller a recogerlo, quiero usarlo hoy o mañana que las temperaturas están siendo decentes.

Calcetines

Cita de: perroflautero en Julio 13, 2016, 12:43:19 pm
Pues se supone que este es permanente, de echo me ha advertido que utilice guantes y ropa de trabajo porque lo que mancha se queda negro para siempre.
A ver si tengo un rato para pasarme por el taller a recogerlo, quiero usarlo hoy o mañana que las temperaturas están siendo decentes.

Podrías hacer unas fotos del antes y el después?
Es para ver que tal funciona y si merece la pena comprarlo.
En mi caso el plástico que tiene peor pinta es el del parachoques trasero y después el de los faros traseros  :roll:

perroflautero

Sin problema, tengo que hacer fotos del antes, durante y después, así que algunas las pondré aquí. De todas formas mis plasticos no estan muy mal porque les di con la pistola de calor hace dos años y eso si que fue una mejora de la ostia.

perroflautero

Ya he recogido el paquete, esta tarde le pegaré un lavado a la furgo (que falta le hace) y me liaré a darle.
Las fotillos del antes. Luego haré las del durante y el después.

Dvilrg

Forever black, suena a consolador! .meparto

perroflautero

Segunda fase. Primero he lavado toda la furgo con agua y jabon normal

Luego lavado con el producto que incluye el kit

Y el tintado

He decidido hacerlo como indicaban en un par de foros yanquis, en vez de querer dejarlo bien a la primera darlo en varias aplicaciones.
La sensación es buena, el producto tiñe de la ostia, apenas he gastado una pequeña parte del bote para dar el parachoques delantero, creo que con medio bote puedo darle dos manos a todos los plásticos de la furgo.
Ojo que es hidrosoluble cuando esta fresco, así que todo tiene que estar bien seco, que si no os pasa lo que a mi, que quedaban gotas de agua bajo los faros y se ha diluido un poco en esas zonas...
Imprescindible guantes, cuando seca ya no sale ni pa dios...
Mañana mas.

Iosaneta

Pinta realmente bien, y si, dos manos y lo bordas, aunque la verdad con lavarlos .meparto mas a menudo ya era suficiente, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Si con teñirlos una vez al año me ahorro lavarla, eso que gano, es como el desodorante en vez de ducha .meparto

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Pues ya le he dado al segunda aplicación a casi todo, no he podido terminar porque ha empezado a dar el sol y se secaba demasiado rápido, mañana tempranito lo terminaré.

Las conclusiones. Pues...negro si que se queda, pero por mucho que quieras dejarlo bien (y soy pintor) es imposible que no queden marcas, es posible que solo sea falta de uniformidad en el brillo y pueda solucionarlo con un encerado, pero la verdad es que si lo miras de cerca se ve que algo se le ha dado, no queda como el plastico original.
Desde luego está mejor que estaba, si es duradero y se puede solucionar lo de la falta de uniformidad me parece un buen producto, pero ya veremos con los meses como va comportándose.

Cueto

Pues ha quedado de lujo, ya contarás que tal la durabilidad y si al final lo trae tu colega ya estas tardando en pasar el contacto ;D

perroflautero

Ya se comercializa en españa en varios sitios y lo venden online, lo digo porque mi amigo no lo va a poner de venta al publico, es para uso interno en el taller en coches de clientes.

Ya le he dado un lavado a presión con agua caliente porque era una condición de la prueba, lavarlos a fondo 48h después de haberlo dado, y desde luego con agua caliente a presión y jabón no se va. Ahora queda ver que tal con el sol, y de eso se va a jartar porque aparco en la calle en descampado y le da el sol a tope todo el dia.

Cueto

Genial, me mantendré al tanto, de momento te dejo a ti ser beta tester