Renovador plasticos exteriores

Iniciado por ttakunttakun, Febrero 16, 2015, 21:26:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Como ya dije esta vez probé con la marca Einszett 1Z,le dí una pasada y ya se notaba mejor que con las otras marcas blancas probadas,al de una semana les dí otra pasada,hace una semana hizo mucho calor,este finde ha llovido y bueno no se ven como el día que les dí el liquido pero mejor que con las cotras marcas aguanta,ahora..los 6 meses que dicen aguantar...nipalaostia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

perroflautero

Es que los acondicionadores son lo que son, muy fáciles de dar pero con una duración limitada, van bien para la gente que siempre esta liada con la limpieza del coche (auténticos fanáticos) pero eso de darlo y olvidarse unos meses...solo si no usas el coche a diario y lo guardas en el garaje.
Los tintes son mas jodidos de dar pero parece que si que aguantan mas tiempo. Yo ya he lavado la furgo tres veces (putas trombas de barro) y parece que si que aguanta bien, al menos mas que los acondicionadores pero ya veremos con el tiempo.
Lo que tengo claro es que a la próxima me arremango y a pintar, que eso si que dura años.

kanelin

Aunque parezca mentira con un decapador de calor(electrico),quedan nuevas!
hay que darle sin llegar a quemarlo...y queda negro como el original....
prueben para que vean...jejeje

ALFREDINO

Yo siempre le pasé a los plásticos una cera negra para pisos autobrillo, queda muy bien y dura bastante. El problema que tengo ahora es que en todos los lugares parece que se salta y queda desparejo. Al volver a darle me queda la parte más profunda un tono más claro. No se como mejorarlo. Pregunté en el taller de chapa y pintura y  me dicen que no se puede pintar porque tiene mucha cera acumulada. 

perroflautero

Pues pare que si que va a ser duradero el potingue ese, porque hoy he tenido que eliminarlo de una zona para pintar y me ha costado un huevo, he tenido que lijar y lavar con disolvente para eliminarlo por completo, se agarra como un político al cargo.


Iosaneta

El :roll: no pensar las cosas antes...
Te a quedado de lujo con esa combinación de colores, guapo, guapo... Cada vez mas tuneada la furgo, por furgo de currela ya no cuela, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero


maelle08

os recomiendo comprar spray de la marca montana colors , hay uno en el apartado de montana industrial
que se llama pintura para parachoques texturizado , yo se lo he puesto a mi vw t5 y queda muy bien ,
y ya llevara como 3 meses y sigue como el primer dia .

Iosaneta

http://www.decoracionesibor.es/index.php?id_product=62&controller=product

Con un bote te llego para todo, habrá que cubrir la furgo bien porque es pintura, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Esta claro que la pintura es lo mas duradero (si se hace bien) pero pintar es bastante mas coñazo que los demás productos "rápidos". lo suyo es desmontar lo que se vaya a pintar, lijar, limpiar, y por mucho que digan que tiene buen adherencia yo le daría una imprimación para plásticos, porque si después de la currada se despelleja es una faena.

Kidon38

yo los he vuelto a su color negro original usando la pistola de calor. quedan geniales...como con todo hay q ser detallista y tener cuidado de no estar mucho rato y muy cerca en un mismo punto. es el único remedio.....las pinturas y tintes no valen para nada!

perroflautero

Septiembre 21, 2016, 13:45:35 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 13:47:08 pm por perroflautero
Pues yo estoy satisfecho con el tinte que les di, dos meses después siguen en muy buen estado.

Antes:





Hoy:






Es curioso, pero el larguero que me pusieron nuevo por el golpe se ha decolorado mas que los plásticos antiguos tratados (la madre que pario a las piezas originales)