CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Recibido en Avila y .... zzzzzzz probandolo ahorita mismo. Muchas gracias a los liantes~currantes de esta compra Zzzzzzzz. .palmas .palmas .fotografo

piluki

Cita de: able en Julio 05, 2016, 15:39:43 pm
Recibido!!!
A ver si puedo probarlo, ayer lo abrí en casa pero el salón no da para hincharlo...

Salu2.

Yo lo he hecho con el secador de pelo. 1 min. Con aire frio x supuesto

kauber

Cita de: Jorme en Julio 05, 2016, 14:37:29 pm
Alguien del Sur tiene noticias ?? .baba

En Granada, de la segunda CC, me acaba de llegar justo ahora... tranquis que llegan

zzeus

Chicos!!

Tengo un problema!! Uno de los sacos esta Pinchsdo por una de las juntss sale aire!! ADEMÁS BASTANTE JAJAJAJA. Me ha tocado la China!!! Bueno el otro si va bien!! Se puede tramitar reparación o cambio? Hay empresa física o algo??

Un saludo!! Ya me
Diréis

Hippo

Recibido en Valencia, mil gracias arkaitz!!

TonyCamper

Oh la la!! En un rato lo recojo en Asm en La Carlota (Córdoba), menudo espaldarazo que me voy a pegar esta noche al fresquito .sombrero .sombrero .panico .panico

TonyCamper

Para todos los cerdos de esta CC

lakkatos

ya está en Sevilla!!! Recibido hace 6 minutos

CIMA

Pues aquí en León me consta que lo han recibido dos, uno de ellos de la segunda c.c., yo todavía sigo esperando  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

divina

en sabadell los acabamos de recibir ya tenemos saquitos para las vacaciones en galicia gracias a los organizadores todo perfecto ya solo faltan unos cursillos para aprender a hincharlos

tibet

Recibido para envidia de Cima,; esta tarde noche intentaremos inflarlo.
Gracias por las gestiones

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

2_T_RI

Yo recibí el SMS por parte de ASM, de que el día 30 lo recibiría...

Todavía no lo he recibido, he llamado a ASM de Bizkaia, y me dicen que ellos todavía no lo han recibido (tenían mis datos, etc, así que supongo que estarán en camino... espero...)

A no ser que le haya molado al mensajero, y esté jugando con él.  .loco1 .malabares .panico
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

parchiis

Cita de: Jose Z en Julio 05, 2016, 15:46:01 pm
Recomiendo ver un video de cómo se infla antes de liaros a correr como polo sin cabeza  .meparto .meparto
Una vez pillas el truco no es complicado pero llenarlo a tope si. Tendré que probarlo mas detenidamente por que me da la impresión de que un poco de aire si que pierde.
A los del sur paciencia, que llegan seguro. Hasta Badajoz ha llegado ya.

Pues los míos ni flores, por Extremadura estarán llegando algunos, jeje, porque otros estamos rabiositos, jejeje.

azuki

por andoain ni sms ni na, paciencia...