[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chewbacca

ah, tb hay una t3 sincro techo elevable en el parking de enfrente

montesremotedev

Los q vayáis pasándoos por allí ir poniendo unas fotukas para los q no podemos ir no? .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Xavitek

Cita de: Murflays en Febrero 29, 2008, 17:37:11 pm
pasate por el subforo GENERAL y veras un post ke se titula BARCELONA SUPERSTAR VANS y si te lo lees todo en menos de 1 hora, te has ganado las estrellas  .meparto

TOOOONGO!!

Yo me lo he leido  en 57 minutos y creo que aún no me las he ganado.......... .meparto
Murfy, esta noxe me acerco a tu furgo y te las expropio !! .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

elo

Acabo de llenar depositos i comida......y birras .loco1!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana listo pa Montgat!!!!!! .sombrero

pollo

Marzo 01, 2008, 03:30:37 am #679 Ultima modificación: Marzo 01, 2008, 03:32:06 am por pollo
Acabo de llegar a casa en grua, se me ha roto el embrague de la furgo .lengua2 . pero no os preocupeis que el coche tambien esta en el taller .meparto suerte de la moto. Pero la putada es que solo podre ir el domingo de vista.

Nos vemos el domingo .moto2

RAMOVIL

Bueno señores, esta noche estuve acompañando a la gente que esta esperando la llegada del grueso de asistentes (lexes que parrafada :P ) y puedo aseguraros que este encuentro será el segundo de muchos mas, esto promete, no olvidéis comentárselo a todo aquel que disponga de una furgo, no puede faltar nadie, espacio no va a faltar, si es necesario cortamos la vía del tren  .loco2 .

Recordar que la limpieza del espacio es cosa nuestra,
así se acordó con el ayuntamiento,
hemos instalado dos sanitarios móviles  .wc (de esos de caseta)
procuremos también mantenerlos en optimas condiciones,
en definitiva,  seamos cívicos y procuremos dejar el pabellón alto,    .palmas
sabemos, que con vuestra colaboración, no habrá ningún problema.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Xavitek

Cita de: RAMOVIL en Marzo 01, 2008, 08:20:31 am

Recordar que la limpieza del espacio es cosa nuestra,
así se acordó con el ayuntamiento,
hemos instalado dos sanitarios móviles  .wc (de esos de caseta)
procuremos también mantenerlos en optimas condiciones,
en definitiva,  seamos cívicos y procuremos dejar el pabellón alto,    .palmas
sabemos, que con vuestra colaboración, no habrá ningún problema.

Toda la razón del mundo....
Palabras que, si no lo están ya,  deberían grabarse en nuestras memorias de por vida

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Sepeses

Marzo 01, 2008, 09:16:15 am #682 Ultima modificación: Marzo 01, 2008, 14:09:31 pm por Sepeses
Cita de: VIPER en Febrero 29, 2008, 22:29:23 pm
Esta mañana tambien pase por alli, y es cierto, habia dos furgos Francesas, una azul y otra blanca. Si siguen mañana alli fliparan pepinillos jejejej
Los lababos ( 2 ) ya estan puestos y la zona se ve bastante limpia y despejada. Justo enfrente de la zona de acampada hay un supermecado (Spar o Condis creo), o sea que las necesidades de aprovisonamiento de ultima hora quedaran cubiertas, por lo menos el sabado....
Por cierto, los que piensen venir desde la zona de Mataro por la N.II, se encontraran la carretera cortada en obras. Si llegais a la zona cortada, subir por la rotonda direccion Barcelona, y alli cogeis el enlace hacia Mongat que os queda a la derecha. Esa salida va a dar a una rotonda que debeis coger hacia la izquierda, direccion mar y seguidla siempre hacia abajo, pues os llevara de vuelta a la N-II una vez pasadas las obras. En seguida que paseis el semaforo mirar al mar, y ya vereis la zona de la Kedada. Justo enfrente esta el giro para acceder al Tunel que os lleva a la playa.

Nos vemos mañana.

Creo recordar que tambien hay una churreria en la entrada del parking en el otro lado de la via, en la carretera 

pollo

Cita de: Murflays en Febrero 29, 2008, 21:56:02 pm
facil. yo TRAJE esto, el TRAJO aquello y asi sucesivamente  .meparto 

cada uno trae lo ke le sale de las p...... y luego se comparte todo  ;)

Bueno espero que algien me deje un ladito de mesa, esta madrugada se me a jodido la furrgo. Que mala suerte con la ilusion que me hacia presentarla en sociedad. .llorando .llorando

liveandletdie

Cita de: pollo en Marzo 01, 2008, 11:36:21 am
Bueno espero que algien me deje un ladito de mesa, esta madrugada se me a jodido la furrgo. Que mala suerte con la ilusion que me hacia presentarla en sociedad. .llorando .llorando

ya somos 2 a los que la furgo se ha resistido a presentarse en sociedad...seran timidas?? .loco1 .loco2
free camp is not a crime

SARI

Hola,

esta mañana hemos estado en Mongat. Todavía no habia pleno de furgonetas, pero la gente disfrtuba igual.

Que pena que no tengamos nuestra furgona preparada!!! Huvieramos disfrutado mucho. Pero mañana iremos otra vez a ver si conseguimos ver a todas las furgos juntas.

De momento, a los que no habeis podido ir os dejamos unas fotos.

ADEU!! .baba .baba