[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uri

Febrero 29, 2008, 17:43:29 pm #645 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 17:45:13 pm por Uri
  Wow, tengo unos colegas especiales que no sabian si podrian venir y al final me lo han confirmado, o sea diversión y buena música asegurados... Por cierto vienen con los instrumentos y lo que es más importante: con los amplis...

http://es.youtube.com/watch?v=SZ1WkgjXuq0
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Txetxo

Uri tens tota la raó. Y como bien puedes leer en mi post, digo que me conformo con lo que sea, tan solo quería saber como iba a ir la cosa. Pero hombre!! si lo importante es estar ahí, que con eso es más que sificiente ;D

Uri

FURGOCOMA

Cita de: Uri en Febrero 29, 2008, 17:43:29 pm
  Wow, tengo unos colegas especiales que no sabian si podrian venir y al final me lo han confirmado, o sea diversión y buena música asegurados... Por cierto vienen con los instrumentos y lo que es más importante: con los amplis...

http://es.youtube.com/watch?v=SZ1WkgjXuq0

joder de puta mare Uri!!!! vaya fieston que nos montaremos!!!!!

Bueno ahora si!!! me voy ya de casa y mañana nos vemos!!!!!! 
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

firewheels

Uri, te estas quedando con nosotros???
No seas maloooooo... .nono

marc_natalia

venga Uri,estamos a punto de salir, nos vemos dentro de un rato !! (3 o 4h)

FURGOCOMA

Cita de: firewheels en Febrero 29, 2008, 17:55:54 pm
Uri, te estas quedando con nosotros???
No seas maloooooo... .nono

yo esta que no los vea no me lo creo!!!

ADEU!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Supongo que es un grupo que versiona a los Madness, no? que por cierto, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .rasta

locovw

eso espero!!!porque si vienen de verdad...esto ya serà la bomba!!y superando la quedada de hannover!!!jejeje es coña..esa quedada debia de ser impresionante...

uri..va...di algo...no tires la piedra y escondas la manita.... dulent dulent!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Uri

The Big Wednesday

marc_natalia

danikraft

Puffffff vaya mandanga se va a liar.... no lo puedo creer... con la de estress pasado ya está esto aqui...

Murflays

uri no jodas ke traes a los Madness?

fuaaaaa neeeeeennnn como sean los Madness de verdad, peazo festival nos vamos a pegar, con las ganas ke tengo de bailar un poco de ska  ;D

liveandletdie

vengaaaa si encima k tengo la furgo en el taller i no puedo venir aparecen por ai los madness...me la vendo del cabreoo .meparto
free camp is not a crime