COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Cita de: Piperrak03 en Junio 22, 2016, 13:13:59 pm
Hola! yo estoy hecha un lio... escribí aquí en el foro que quería una de furgochicas. Pero no puedo acceder al documento (me da error) así que no sé ni si estoy apuntada, ni cómo hay que pagar. Alguien me puede echar un cable? Lo siento!

Te confirmo estas apuntada

Miamike

marc i gas

txantxangorria

ingreso de pegatina mas envío hecho. gracias

TonyCamper

Topamy has mirado si te ha llegado ya el ingreso?? He vuelto a mirar y no me lo han devuelto. No sé que a podido pasar, se supone que PayPal es rápido, no entiendo como lo han devuelto . A alguien más se lo ha devuelto??
Puede alguien mirar mi estado en el documento?? Es que también me da error y no puedo entrar
Gracias

Rosco

Hola, te he hecho el ingreso y te he pasado el justificante por correo, te ha llegado?

Pin57

Hola Topamy hice la transferencia el dia 16, y no me veo como pagado , yo no domino esta tegnologia. Puedes confirmarme Porfa que te llego el dinero. Gracias y perdona las molestias. Me reitero el las Birras.Saludos.

Tuka-tuka

El pago está hecho desde la semana pasada como puedo saber si a llegado bien!!

cabans

La que estamos liando jaja
Te di el toston por whatsapp el domingo, hice la transferencia, te envie el correo de confirmacion, llego el dinero el lunes. A la espera de confirmacion.
Gracias

Pin57

Hola otra vez y perdona lo pesado que soy. Mi nombre es Jose Crispin Otero y mi Nick Pin57 de Vigo.

topamy

Cita de: Pin57 en Junio 22, 2016, 23:33:18 pm
Hola otra vez y perdona lo pesado que soy. Mi nombre es Jose Crispin Otero y mi Nick Pin57 de Vigo.

No hace falta que llenemos el hilo de post y más post por eso me tomo la molestia de hacerlo por privado no te preocupes

SERGIO.S

buenas,

pago efectuado!!, perdón por el retraso. muchas gracias por todo.

Un saludo.

Kimi22

Hola! Aun hay tiempo para pedir o se acabó la CC ya?

mikel82

Cita de: Kimi22 en Junio 23, 2016, 01:18:41 am
Hola! Aun hay tiempo para pedir o se acabó la CC ya?

Creo que esta cerrada el plazo era hasta el 20 de Junio

Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

CHANTI MAN

Transferencia hecha,, y te mandado datos de envio porprivado,, te ha llegado?