MIDI-PYRÉNÉES: Gers, Tarn, Lot... (10d). Marzo-2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Mayo 16, 2016, 20:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Mayo 25, 2016, 19:39:54 pm #30 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 19:56:06 pm por karpediem1977
Joooer... Mira que me dais envidia cada vez que sacáis una crónica heee...
Sí duda Francia tiene cada rincón...y sí a eso se suma la facilidad de pernoctar cumpliendo las normas
Os sigo familia!!

Dortoka

Esto tenía que ser como los podcast... Me suscribo a los hilos de Kenar y listo...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Kenar

Bueno, voy a ver si subo otro día, que hace tiempo que no paso por aquí...

Me lo llevo  :roll:

ETXAVE

Y yo ke pensé ke te habías ido de nuevo a recordar lo ke habías visto para retomar la crónika  .meparto .meparto

Hoy de penitencia doble crónika
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

barbatxano

Bonita crónica, como de costumbre ...  ;)

Saint Cirq-Lapopie me encanta. He ido ya tres o cuatro veces. Abajo hay un camping y un área AC que cuestan prácticamente lo mismo, estando el camping menos petado. Visitamos en solitario el museo Rignault y lo disfrutamos bastante, su arquitectura, vistas, hamacas ...  ;D

El chemin de halage está chulo, y el molino cercano también ...  ;)

De todas maneras, las impresiones que causan un lugar dependen de tantas cosas y tan subjetivas ! ! ! Y las personas, también. Yo, por ejemplo, ...  .panico :P .panico

Kenar

Cita de: barbatxano en Junio 04, 2016, 23:39:52 pm
... De todas maneras, las impresiones que causan un lugar dependen de tantas cosas y tan subjetivas ! ! ! Y las personas, también. Yo, por ejemplo, ...  .panico :P .panico

Y quién no!!!   .meparto .meparto .meparto

Lástima no ver el Museo Rignault, tiene una pinta estupenda. Lo apunto para una segunda ocasión  ;)

Kenar

Venga, vamos con otro día

Iosaneta

Guapa zona, muy guapa zona, altamente .ereselmejor recomendable y lo tenemos tan cerquita, a ver si volvemos que nos encanto, veremos como sigue, algunos sitios no los vimos así que tomamos buena nota...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kenar

Bueno, vamos con otro empujoncito

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Allá vamos, esto se acaba, princesitas!  ;D

Ovitxu

Tomo asiento por aqui ....y  luego me la leo ...
gracias pareja  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Junio 20, 2016, 20:34:02 pm #43 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 19:54:03 pm por Kenar
Cita de: Ovitxu en Junio 17, 2016, 10:14:41 am
Tomo asiento por aqui ....y  luego me la leo ...
gracias pareja  .palmas

Ayyyy, Ovitxu, llegas justo-justo a los créditos  ;D

ETXAVE

Cita de: Kenar en Junio 20, 2016, 20:34:02 pm

Gracias por haber confiado en mi fortaleza física, pero lo siento, sigo malito, así que tras desayunar me quedo durmiendo en la furgo mientras Marijo va caminando por el parque,

Si, si ... tú lo ke kerías era kedarte solo en la furgo Rapaz