[OPEL VIVARO TOUR] Camperización Completa

Iniciado por Denis83, Septiembre 30, 2015, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dapol

Joder joder que flipada, es justo la idea de cómo quiero hacer la distribución de mi vivaro, una camperizacion de lo más exquisita para mí, a ver si apaño el asiento que es lo que más me trae de cabeza es como hacer el recorte del asiento. En fin a ver si pillo a algún manitas del hierro , por que yo de soldar sí que no.

dapol

Denis a ver si me puedes echar una mano, le he puesto el suelo con un aislante térmico por la parte inferior, pero los tornillos de los anclajes del suelo no entran ni de coña, o se le quita la arandela de plástico esa que trae o no entra, he probado con un casquillo de 2cm y si que coje pero no se yo si eso quedara fuerte, a ver si me puedes echar una mano y decirme como lo tienes tu.

xabierolkoz

te ha quedado de cine enorabuena una sobrada!!! .ereselmejor esa era mi idea pero el tema del asiento me hecha para atras has conseguido omolagar todo?
saludos y disfrutala

Denis83

Cita de: dapol en Mayo 07, 2016, 20:06:30 pm
Denis a ver si me puedes echar una mano, le he puesto el suelo con un aislante térmico por la parte inferior, pero los tornillos de los anclajes del suelo no entran ni de coña, o se le quita la arandela de plástico esa que trae o no entra, he probado con un casquillo de 2cm y si que coje pero no se yo si eso quedara fuerte, a ver si me puedes echar una mano y decirme como lo tienes tu.

Creo que estas usando los tornillos equivocados... Piensa que los que quitas de la moqueta de origen ya no te valen. Tienes que poner los largos que se usan en los asientos delanteros. Los tienes que ir a buscar a desguaces o a la renault. No se me ocuere otra cosa

Cita de: xabierolkoz en Mayo 07, 2016, 20:26:07 pm
te ha quedado de cine enorabuena una sobrada!!! .ereselmejor esa era mi idea pero el tema del asiento me hecha para atras has conseguido omolagar todo?
saludos y disfrutala

Todo homologado ;D

dapol

Cita de: Denis83 en Mayo 07, 2016, 22:12:50 pm
Creo que estas usando los tornillos equivocados... Piensa que los que quitas de la moqueta de origen ya no te valen. Tienes que poner los largos que se usan en los asientos delanteros. Los tienes que ir a buscar a desguaces o a la renault. No se me ocuere otra cosa

Todo homologado ;D

Aaaaaamigo, y meterle un casquillo no?

Denis83

Cita de: dapol en Mayo 07, 2016, 22:30:46 pm
Aaaaaamigo, y meterle un casquillo no?

Hay que necesitan el casquillo y otros son como los que has sacado pero mas largos

dapol

Cita de: Denis83 en Mayo 07, 2016, 23:34:07 pm
Hay que necesitan el casquillo y otros son como los que has sacado pero mas largos

Mil gracias tío.

xabierolkoz

Blotosfera

Que pedazo de Vivaro que te has currado¡¡¡ Espero que algún día mi humilde maquinilla llegue a ser algo parecido  :o :o :o
Mi furgo es una Vivaro Tour de 7 plazas y me gustaría saber si puedo poner el asiento de 3 plazas donde esta situado el de 2, ¿es posible?
Lo pregunto por los anclajes......que en ese sitio solo hay 2 (e imagino que debajo de la moqueta estaran los agujeros restantes pero no estoy seguro)
Necesito saberlo porque ando a vueltas para hacer la cama y he visto que Denis83 se lo ha hecho de esa manera.
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

natxocruz

Si te refieres a la 2a fila, si, tienes que tener los agujeros debajo de la moqueta. La carrocería es la misma lleve 2, 3, 5, 6, 8 o 9 asientos, así que los agujeros estarán ahí.

Blotosfera

Cita de: natxocruz en Junio 16, 2016, 13:53:25 pm
Si te refieres a la 2a fila, si, tienes que tener los agujeros debajo de la moqueta. La carrocería es la misma lleve 2, 3, 5, 6, 8 o 9 asientos, así que los agujeros estarán ahí.

Muchisimas gracias Natxo¡ Ya me lo imaginaba pero mejor confirmar ;D ;D

ttakunttakun

Si,estan debajo de la moqueta.
Yo hice lo mismo,quité moqueta y puse madera y ya puedo poner el asiento de 3 en la mitad,pillé un cianturon del desguace y listo,para ponerlo donde falta,en la parte de la puerta corredera.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Angelucho2103

Increible! Ya he visto varios comentarios de foreros... yo tmb tengo una vivaro del 2007 y lo primero q voy a hacer es el tema muebles, no creo q me queden como a ti, pero lo intentaré jejejeje te tomo las ideas prestadas!!!!
Estas hecho un artista

zenut

Está guapísima!!!!

Lo que no entiendo por más que leo en el foro (preguntadle a mi mujer...jj está que trina), es como haciendo vosotros todo conseguis que os lo legalicen.
Alguien puede hacerme un resumen?? Aunque sea por privado para no desvirtuar el tema??
Muchas gracias!

Ahora a disfrutarla!!! Menuda vivar-ifornia!!!

sfdk2005

Hola Denis!!! Enhorabuena, te a quedado impresionante, tanto que me haré la misma que tu pero cambiando cuatro detalles, no tendrás por casualidad un esquema o algo parecido con medidas un poco más detallado? Felicidades de nuevo y gracias