[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Cita de: noveleira en Febrero 28, 2008, 17:21:19 pm
jajaja kitoneta si tu supieras lo que lleva rulado la pobre mesa, ya no es la primera vez que se nos cae con el vino al suelo

la hay en alcampo, carrefur etc (la plastica pesa mucho menos)

muy bien las fotos lino, yo soy un vago que te cagas (solo subí 6-7 pá no cansar) .fotografo

aupa esos gallegos  ¡¡¡¡¡¡¡  todavía funciona el ferrari y la radio ??????  que licorcito me dió wero .....aaahhhgg  esta vez le llevo una botellita de ribera  saludos
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

topero

Bueno, pues ya habeis dicho casi todo, jejeje. Era mi primera kedada con vosotros y ha estado genial. Muchas gracias a los organizadores. Ryta (la perrita negrita ke se zampó medio salchichón), me dice ke tambien se lo pasó muy bien, y ke kiere repetir......... lo siento por vosotros!!!!!!!!!!! juajaujau.
A ver si algun dia os organizamos una en Madrid como os mereceis. Ramovil, aki te dejo ke uses el megáfono lo ke kieras, es mas, si hacemos una en Madrid, me pillo yo otro para acompañarte  .malabares .sombrero .loco1
Muchas gracias compañeros!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

torotroton

A esa perra se ve que alguien la ha adiestrado para localizar el jabugo  eeehh...????jajajjjajjjja  que buena la perra .......¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

pirigrin

P e a s o o oooooooooooo kedadaaaaaaaaaa

Felicidades a todos por este peaso fiesta furgonetera

¡y esas fotos¡  .baba .baba

juvimor

Saludos a todos vosotros que habeis estado en salamanca y a los que no tambien. *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ladeljamon

hola a todos alguno/a de los q fuisteis a la kdd de salamanca va a ir a la de zaragoza????no puedo ir a la de leon asi q si puedo a la de zaragoza ire.estuvo tan guay la de salamanca q tengo ganas de otra me voy a viciar.

transporter

holeeeee. k tal .yo a salamanca no fui .pero a la de zaragoza igual si .k me pilla mas cerkita jeje. por cierto en que fexas es la de zaragoza?
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

rodry

sin furgo

rodry

Febrero 28, 2008, 23:19:43 pm #218 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 23:21:49 pm por rodry

sin furgo

ladeljamon

transporter

holaaaaa as visto el privado k te mandado .ladel jamon. espero k contestes jejejejee

ladeljamon

Cita de: transporter en Febrero 28, 2008, 23:12:39 pm
holeeeee. k tal .yo a salamanca no fui .pero a la de zaragoza igual si .k me pilla mas cerkita jeje. por cierto en que fexas es la de zaragoza?

todavia no han elegido si te metes tienes para votar fecha estan entre 22 y 23 de marzo semana santa yo es la q prefiero 5 y 6 de abril yo no puedo y es tambien la de leon  12 y 13 de abril ahi si puedo.esta guay en el pueblo fantasma q cague!!!!!

rodry

Febrero 28, 2008, 23:32:33 pm #222 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 23:33:47 pm por rodry
hola ladeljamon.

te refieres a la de belchites no?

creo que todavia no hay fechas,pero vam unos cuantos,que an estado en salamanca.

tatxen,bat,etc..

salu2

sin furgo

transporter

algo abremos de hacer .ami si es en abril algunda de estas mejor i segurio qui hire solito pero hire .porke como los celegas curran .yo me are algun apaño jejej .asi conocere a la gente .jeje

ladeljamon

Cita de: rodry en Febrero 28, 2008, 23:32:33 pm
hola ladeljamon.

te refieres a la de belchites no?

creo que todavia no hay fechas,pero vam unos cuantos,que an estado en salamanca.

tatxen,bat,etc..

salu2

si esa nunca me acuerdo del nombre del pueblo fantasma q guay!!es q si voy yo sola es por ver caras conocidas de todas formas le tengo q preguntar a ibaiartean haber si van todavia no e hablado con ella. 1 beso