[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

sin furgo

ladeljamon

Cita de: transporter en Febrero 28, 2008, 23:36:12 pm
algo abremos de hacer .ami si es en abril algunda de estas mejor i segurio qui hire solito pero hire .porke como los celegas curran .yo me are algun apaño jejej .asi conocere a la gente .jeje

pos si en eso consiste en conocer gente.a mi en abril me viene peor a ver si es en semana santa si no no se q preparar para esas fecha tan señaladas

rodry

sin furgo

rodry

sin furgo

Pumpunky

Q envidia.... .baba
Estamos no perdernos la de León y veros allí a todos!!!
Ole!! Esa organización .palmas
Para Vallgur .. .ereselmejor

crisota

a leon se yo que vais... que a alguno se le pusieron unos dientes tan largos tan largos q luego no entrabab en el coche.
ademas tienes q comprobar si tengo menos juicio q antes o el mismo.... jajajajaj

no dudeis q keremos mas fotos.
me decis donde esta esa tutoria buena de calimocho de como poner videos, jjjj.que tengo uno muy bueno de brutus

pupilona

Bueno, bueno, lo habeis conseguido: estoy enganchada! al foro, a las kdds... la de Salamanca fue nuestra primera pero vamos a repetir SEGURO!

donde? cuando?

ay, y otra cosa: llevo desde el Lunes intentando hacerme un blog pero en el enlace que me mandan para activarlo me sale "activation key invalid"... que puedo hacer  ??? ?

un saludo,
pupilona

montesremotedev

Cita de: pupilona en Febrero 29, 2008, 12:26:32 pm
ay, y otra cosa: llevo desde el Lunes intentando hacerme un blog pero en el enlace que me mandan para activarlo me sale "activation key invalid"... que puedo hacer  ??? ?

Le pasa a todo el mundo :-\   a ver si sako un rato este finde para mirarlo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Maretti

Bueno gente, tengo una mala noticia. Al final no me han podido salvar el dedo, pero por suerte la Seguridad Social me ha cubierto una operación de implante llevada a cabo por uno de los cirujanos de Cambio Radical. Estoy bastante satisfecho con el resultado, pero ahora siempre que me como un buen chuletón y posteriormente me chupo los dedos, me llaman degenerado!!!!!

JOLINES!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

RICHO

jajajaja, eres mi idolo tio.

ten cuidado cuando te rasques el culo.

que iguallllllllllllllll................

Kenar

Muy bueno, Maretti, eres un crack!

Tendrás que cambiar tu grito de guerra sustituyendolo por...

A MAMARLOOOOOOOOO! .meparto .meparto

pupilona

Vale, kalimocho, a ver lo que puedes hacer... tengo muchas ganas de tener ese blog  8)

Maretti  .meparto ten cuidao con el dedillo,  a ver que enfermera te lo cura   ;)...

:-*

ENRI1200

Imagino que tendrás mucho éxito a partir de ahora con las manualidades entre el sexo femenino .meparto .meparto .meparto
caminante no hay camino...