[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Como también tiene que haber fotos malas (la diversidad es enriquecedora) pongo un  par de ellas del "barrio de la calle 2" como decía "Bat" (nambargüan)

Y algunos de sus habitantes

crisota

en el museo se me vio un poco el plumero...kien pudiera.... y si fuese del 56 o 58 mejor

algunas saliendo, kien se ha apoderado de la furgo de pelusin???

crisota

los video se ponen igual q las fotos????
probare, voy a poner nombre en los videos, aunq no los se hacer tan bonitos, pero tengo uno buenisimos de un perro acompañante cuya presentacion del dueño fue...no veas tu que majo como ronca el cabron, ya lo oiran esta noche y como se pede el hijo piii. que risas...

mis videis no son demasiado, pero esq no soy capaz de hablar y grabar al mismo tiempo

Kenar

La ranita? pero que ranita ni qué ostias!

Y tú a dónde miras, Bat delosgüevos!

Kenar

Algunos apuraron hasta el último minuto, si parece que no tienen casa!

vallgur

los que estén interesados en comprar la pegatina de la kdda. que hizo el forero triki que me mandén un  privado y se las envio. el coste es de 1€ más gtos envio.  (es de color naranja)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

Febrero 27, 2008, 16:27:43 pm #201 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 16:39:57 pm por vallgur
adjunto nota de prensa del museo de la automoción

El Museo de Automoción de Salamanca recibió el día 23 de Febrero, a un grupo numeroso de aficionados del Foro FurgovVolkswagen España, que decidieron realizar una concentración en Salamanca y en el Museo de Historia de la Automoción.

Rosa Gómez. Planche Casillas y el organizador del evento D. Javier Cisa fueron los anfitriones de ésta visita, en la que se pudo constatar la sorprendente cantidad y calidad de vehículos y motocicletas de todas las épocas. La base principal de este museo es la Colección Gómez Planche, formada por más de cien vehículos, miles de piezas, accesorios y objetos relacionados con el automóvil, así como un impresionante archivo bibliográfico, reunido a lo largo de cuarenta años por Demetrio Gómez Planche y su familia. A esto hay que sumar aportaciones de particulares, empresas e instituciones. Entre ellas cabe destacar la cesión de más de cuarenta vehículos de reunidos por la Dirección General de Tráfico, y la donación del Centro Histórico de Iveco Pegaso, que incluye cerca de cincuenta vehículos, otros tantos motores y más de un millón de documentos.

Los visitantes, que no conocían el Museo, disfrutaron enormemente de la muestra, y se quedaron sorprendidos de las instalaciones del mismo y de todas las "joyas" expuestas, manifestando que un Museo de ésta categoría aporta a una ciudad como Salamanca un atractivo extraordinario al amplio bagaje cultural de la misma.

Yo personalmente, quiero agradecer a estos grandes aficionados del automóvil, que se han desplazado de distintas áreas geográficas de España, su simpatía y saber estar. Sabéis que nos tenéis a vuestra disposición.

Un cordial Saludo a todos y seguir unidos.

Rosa Gómez - Planche Casillas.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

torotroton

Cita de: vallgur en Febrero 27, 2008, 16:23:51 pm
los que estén interesados en comprar la pegatina de la kdda. que hizo el forero triki que me mandén un  privado y se las envio. el coste es de 1€ más gtos envio.  (es de color naranja)

Hola vallgur ¡¡ que tal?  te quería decir que dentro de unos dias voy a volver a salamanca con unos amigos a ver el museo de nuevo y ya que estoy allí si me dieras un telf. de contacto te compraba unas cuantas pegatas (10) para llevar a leon , para vitus y crisota , tatxen,  y alguno mas que me las pida en leon
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

rodry

sin furgo

furgonesto

RAMOVIL

Cita de: quino en Febrero 27, 2008, 00:37:43 am
que les estará diciendo Ramovil

La verdad, ??? le preguntaba si existia multa por  .director (como me gusta este smile)  .director contaminacion acustica,  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Lino

Westy

kitoneta

que buena pinta tiene la quedada si señor,

Gallegos, de donde habeis sacado la mesa esta plegable de madera, está muy bien!!!

saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

noveleira

jajaja kitoneta si tu supieras lo que lleva rulado la pobre mesa, ya no es la primera vez que se nos cae con el vino al suelo

la hay en alcampo, carrefur etc (la plastica pesa mucho menos)

muy bien las fotos lino, yo soy un vago que te cagas (solo subí 6-7 pá no cansar) .fotografo

torotroton

Cita de: rodry en Febrero 27, 2008, 23:10:25 pm
yo ya tengo puesta la pegta y como,molaaa
Hola rodry  valiennnte ¡¡¡¡¡¡¡  que tal ? sabes que ladeljamon no va ???  a ver si se ha enfadado conmigo ......jejejeje no creo , ... vas a ir a leon ??

salu2
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....