CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cañoneta

Recibido hoy mismo y recibí un mensaje ayer y sin problema todo correcto
Felicitar al organizador y a Freesleep
Saludos

nineu

Hoy último día para realizar el pago. Quien no lo haya hecho ya, siento decir que no podrá tener la oferta.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

lunik77

Aislantes recibidos y probados en vito larga. Nunca ha estado tan oscura!! . pero encuentro un fallo ya que no me venían los dos triangulitos que la vito tiene en la parte delantera. Es así o es que no me han llegado?
Por lo demás son de buena calidad y muy agradables de ver. Gracias a los organizadores. Un currazo!!

nineu

Lunik77 pregunto ahora mismo. No creo que tenga inconvenientes en mandártelos en caso de que sea así.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

lunik77

Cita de: nineu en Junio 15, 2016, 21:57:31 pm
Lunik77 pregunto ahora mismo. No creo que tenga inconvenientes en mandártelos en caso de que sea así.

Te lo agradezco nineu. Preguntales para aclararlo

nineu

Lunik77 mándales un mail, que te contestarán ahora mismo seguramente.

casitas

Buenas noches:
Ayer recibí un e-mail avisando que hoy me llegarían y efectivamente esta misma mañana los he recibido.
Muchas gracias a los que han echo posible esta cc.
Buenos kilómetros con nuestros oscurecedores para todos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

asbirlaor

Recibidos un día después del aviso por correo.
Son para una multivan t6.
Problemas:
Porton trasero, tiene algo de olgura y entra luz. Además las líneas térmicas del cristal, impiden que las ventosas peguen correctamente y a los pocos minutos caen.
Puerta piloto y copiloto, aunque llegan a pegarse bien, la plantilla no es correcta y sobra o falta por varios lados.
Todo lo demás es correcto y el material se ve de muy buena calidad, tanto ventosas como térmicos.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

nineu

Ponte en contacto con ellos mediante mail, seguramente puedan encontrar alguna solución.

cococo

yo para vw t5. porton trasero escaso y el hueco para el limpia no coincide. Muy buenas ventosas pero estan mejor los que hace lulukarabaka.  La verdad un poco decepcionado pero agradecido al encargado de la compra conjunta

nineu

Cualquier problema mandadle mail, me consta que está intentando arreglar todos los problemas.

nineu

Falta alguien por recibir los aislantes? Me comentaron que esta semana acabarían con los envíos

DESIDERIUM

Justamente hoy me han llamado para notificar me q mañana me envían los aislantes . La verdad q me ha comentado q si hay algún problema q le llame para solucionar lo sin problemas.  Ya os contaré

caman62

Ayer me enviaron correo electronico paRa avisarme que llegaban hoy y a las 11:30 estaban en casa. Estan bien. No las pude probar aun. Gracias a los organizadores.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

nineu