CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Abril 30, 2016, 21:36:56 pm Ultima modificación: Junio 01, 2016, 07:47:44 am por nineu
se va a realizar la compra conjunta de los oscurecedores,

Lista :


nineu   
Dimas
Rembrandt 
Logo77   
Sangrones74   
Lince334   
Igor46   
Tuka-tuka   
Portela   
Luiyi   
Osoria   
Annetaipunt   
Robert 34   
Calipi   
Radx   
Flanker   
Juanjo63   
Belsev   
Rmonte   
mt       
sektores   
traficgaztaneta 
josseaaa   
Cocoroco   
J Galin   
Moclapa   
Cañoneta   
COCOCO   
ARTEFACTO
Northglz 
Bulmocha 
Sabas
SeeK
Dani Dani 
Pichuite
Ori_Sv1000s
bisoft Vito 638
cotte2012
jbgil
RobertoUgao
Javyvito 
Thinredline
Jbandit
Alexsombrerero
ManuelTalaya
Caman62
Rubo81
Olarizulo
barboni -
Desiderium
Dani20vt
Charlypro
Trialba
Bakn_Drio.
zalpaca 
adrianvp.avp
Yes
Jacrespo
Ducalfa.
Iñaky
Rodolenko
Marval
Jose L. Diez
Xen_boca
Eskimo
LV
Laprimastar 
Boske
Cibergarrulo
Vdiaple
Josecadista
Susi99
spidermann
Rolele
Abadie123
Osoria
asturiana11
Idiez039
Nach83
Rolele
Chivi79
Kidon38
Lunik77
Gabiot
Maicla
PirataMedie
Campiruli
Sintxi
Ibantor
Casitas




Precios:

* EVASION:

- Kits delanteros a : 47,55 €
- Kits traseros    a : 102,05 €





* RIPODAS:

Condiciones de compras conjuntas de Aislantes de 9 capas 2016:


*El precio  de aislantes como de portes (60€ delanteros, 110€ traseros, piezas sueltas 39€ (de fábrica) y 10€ envío individual. no hay posibilidad de colectivo ya que es una liada)
Oferta para esta compra: aislantes completos 155€
Los aislantes son de 9 capas, las ventosas son la mejores que se pueden encontrar en el mercado,(llevando puestas fijas casi 4 meses en mi furgo) disponemos de "casi" todas las furgonetas, no nos dejan de sorprender cada día modelos nuevos que se sacan...

"OJO"
Los precios variarían el los casos especiales que no fabrica la casa y hay que hacer artesanalmente, como por ejemplo T3  (una vez recibido pedido te diría si hay algún problema con alguna).

Las piezas sueltas ARTESANALES 40€, están diseñadas para estos vehículos, ya que por ejemplo dukato  y así, tenemos, para cabina pero no para traseros ya que hay mil tamaños y modelos. Por eso necesitamos las plantillas con todo los detalles, para poder hacerlas que se ajusten sin ningún problema, con esto que quiero decir que por ejemplo una Jumper/boxer/dukato el Kit. delantero serian los 60€ y si tiene 6 ventanas traseras serian 198€ más 60€ de cabina, si la pedimos completa saldrá mas económica

Para el resto de envíos a fuera del estado recordar que tiene un gravamen por el Cabildo que, yo no pincho ni corto, y van enviados por correos

Los kits vienen como vienen, normalmente bien, ajustados a lo que es la ventana ,no al marco, así que en las de sin tapizar vendrán justas y en las tapizadas vendrán holgadas, pero hay detalles que no se contemplan como limpia lunetas, tiradores de ventanas y otros elementos que estén en la ventana,( se pueden pedir retoques de aislantes por 20€ y gastos de envío a medias, una vez recibidos y con plantilla) con el tintado no hay problemas

Material para auto confección
metros suelto a 18€/m, 10ventosas y anillas 15€, 25 ollados 20€ y ribete en la mercería

No entiendo eso de cabina piloto, copiloto?.
El Kit. Delantero son 3piezas (frontis, piloto, copiloto)
Kit. Trasero viene en 5o6 piezas dependiendo de portón o 2 puertas


Una vez leído esto y para hacer el pedido necesitare:

Nombre y apellidos     
Nick
Dirección (completa donde quiere recibirlos con cp. población, provincia, si es tienda o lo que sea) 
Telf.
Email         
Marca modelo y año   
Características (especiales en las ventanas         batallas largas y demás)
Portón o 2 puertas  y si es portón con limpia o sin el
Tipo aislantes  (kit delantero, kit trasero o         completo)
Envío o recogida en tienda

Estos datos el mismo encargado los plasma en un Word y me los envía para poder ir haciendo el pedido.
Una vez sabido el pedido yo te paso un Word con el precio que tiene cada uno con portes y todo.

Para el tema del pago, buscareis un responsable al que todos le pagan a él y cuando tenga el dinero me hará una transferencia a un nº de cuenta que ya os indicare. Desde que hacemos la transferencia pasaran unos 20 días en que reciba cada uno los aislantes en la puerta de su casa.

Solo se realizara una única factura englobando hay toda la compra, así que el mismo que me hace la transferencia me dará sus datos para hacer la factura
El que desee factura personalizada se le incrementara15€





*FreeSleep:

a kit furgo completa: el plazo de entrega se podria atrasar al ser muchos a confeccionar, no llevan hollaos, sino ojetes. las ventosas, no se separan del cristal,van con rosca. son de 9 capas.

Los precios sería los siguientes HAY QUE AÑADIRLES UN 21% DE IVA
VW T5-T4-T3 Corta 91,90 €  - 111,20 € IVA incl.
VW T5 Larga 95,87 € - 116 € IVA incl.
Renault Trafic X83-X82 corta 97,52 € - 118 € IVA incl.
Renault Trafic X83-X82 Larga 103,31 € - 125 € IVA incl.
Vito-Viano Compact W638-W639-W447 91,90 € - 111,20 € IVA incl.
Vito-Viano Larga 97,52 € - 118 € IVA incl.
Vito-Viano Extralarga 103,31 € - 125 € IVA incl.
Tepee-Berlingo XTR- Kangoo-Caddy-Citan-Partner 91,90 € - 111,20 € IVA incl.
NV 200  91,90 € - 111,20€ IVA incl.
Transit-Tourneo Custom 91,90 € - 111,20 € IVA incl.

Los modelos que faltan serán similares según medidas. Gastos de envio 5 € ( eran 10 pero la empresa asume los otros 5 €) por envio de un kit.
Precio + porte+iva






Por mayoría, se ha decidido realizar la compra a FreeSleep.


Damos por cerrado el sondeo de la cc y abrimos la compra conjunta en Freesleep


Se debe contactar con Freesleep por email ; info@freesleep.es indicando q es miembro de la compra conjunta, pasandole los datos del vehiculo y los kit aislantes q quereis. También deberéis de dar el num de DNI para hacer la factura. Os pasará el precio acordado del kit y el nª cuenta para hacer el pago.  Se dará un plazo de entrega por orden de pago


Debido a la gran demanda igual tardan algo en los plazos de entrega, recordad que son confeccionados.
L@s q quieran delantera o parte trasera, q hablen con el vendedor, ya que se venden kit completos, pero igual un forero quiere el delantero y otro el trasero y pueden comprar el Kit entre los dos.


Se va a empezar a pagar al distribuidor, y damos de plazo máximo hasta el 15 de junio para proceder al pago.


Bueno ya me han llegado a mí también.... Impresión? Que son perfectos... Ya he comentado muchas veces que había tenido los de evasión, y creo que estos no le tienen nada que envidiar.  Las ventosas pegan un montón, y lo de rosca es un gran acierto.

Hoy he tintado las lunas y me han aconsejado no pegar nada hasta dentro de unos días, por lo que sòlo he podido probar la de la luna delantera y la del piloto, y se ajustan de maravilla.

Bien empaquetadito...

*imagen borrada por el servidor remoto

Con su funda y todo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Las ventosas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los aislantes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Así son...


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Siento decir que se cierra la lista... Ahora los incluidos en la lista tenéis el plazo para hacer los pagos.

La empresa anda saturada de pedidos y ya tienen plazos de entrega de dos semanas, y no les parece correcto hacer esperar más a la gente, por lo que me han pedido que cerremos la lista. Muchísimas gracias a todos!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Dimas

Yo también estoy buscando para una Renault Kangoo

Hipolito

Perdona mi pregunta pero a que aislantes te refieres, a los de los cristales o al aislamiento tipo Kayflex, yo estaria interesado en este ultimo.
Un saludo

ZatuMotor

Yo tambien ando mirando aislantes, aunque no es el mejor momento para hacer un gasto asi. De todas formas, a ver si se apunta mas gente y sale algo en claro.

isdiazgo

Yo estuve mirando precios y para mi mini furgo no los encontré y me tenía q comprar el material y hacérmelos yo mismo y encima salía por una pasta...al final me hice un brico y me los fabriqué yo...y por ahora funcionan d lujo...un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: Hipolito en Mayo 01, 2016, 21:58:02 pm
Perdona mi pregunta pero a que aislantes te refieres, a los de los cristales o al aislamiento tipo Kayflex, yo estaria interesado en este ultimo.
Un saludo
yo tambien me apuntaria a kaiflex

SeeK

Si es para ventanas, depende del precio, me apuntaria  ;D

bulmocha

Buenas, a mi tambien me interesan Los aislantes para las ventanas. Vamos que los voy a comprar, si puede ser una C.C, cojonudo.
Un saludo

ARTEFACTO

A mi dependiendo del precio me pueden interesar las dos CC.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"


REMBRANDT

Buenas...me interesa la CC de aislantes...T4 multivan...

cotte2012

yo también estaba por comprar los aislantes para ventana si te refieres a estos.

asi que me apunto dependiendo del precio final para una trafic.

logo77

A mí me interesarían aislantes para VWT4

SANGRONES74

Yo me sumo a la compra si es los aislantes para las ventanillas. Seria para t3 club joker
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.