CC aislantes / lista cerrada - Realizando pagos.

Iniciado por nineu, Abril 30, 2016, 21:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi79

Yo sigo esperando y todavía no se han puesto en contacto conmigo

nineu

Mándales un mail para preguntar... No vaya a ser que no tengan tu ingreso "localizado"
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


abadie123

Yo también sigo esperando, les mandaré un "email recordatorio"

chivi79

Cita de: nineu en Junio 22, 2016, 08:43:37 am
Mándales un mail para preguntar... No vaya a ser que no tengan tu ingreso "localizado"

Les acabo de mandar un correo.
A ver si me contestan

chivi79

Cita de: chivi79 en Junio 22, 2016, 09:05:06 am
Les acabo de mandar un correo.
A ver si me contestan

Me acaban de contestar.muy rápido.
En esta semana me lo mandan

Cocoroco

Yo tampoco tengo los míos y hace un mes que les ingresé el dinero
Tenéis sí teléfono para darles un toque?

chivi79

Cita de: Cocoroco en Junio 22, 2016, 10:40:51 am
Yo tampoco tengo los míos y hace un mes que les ingresé el dinero
Tenéis sí teléfono para darles un toque?

El telefono no lo tengo.
Mándales un correo .contestan rápido.
Según me han dicho a mi tienen mucho trabajo y ya están mandando los últimos de esta compra conjunta

Cocoroco

Cita de: chivi79 en Junio 22, 2016, 14:10:41 pm
El telefono no lo tengo.
Mándales un correo .contestan rápido.
Según me han dicho a mi tienen mucho trabajo y ya están mandando los últimos de esta compra conjunta

Bueno pues ya les mande un correo espero que me los traigan a mi también esta semana que me hacen falta para el finde

nineu

Cocoroco pusiste el nick en el ingreso? Lo digo porque tenían algún ingreso sin nick, y por eso es mejor contactar con ellos directamente
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


DESIDERIUM

Recibidos hoy y a la espera de probarlos....  .baba

Cocoroco

A mi también me ha llegado hoy cuando llegue a casa los pruebo

SeeK

Esta noche ha sido la prueba de fuego y muy bien. Nos hemos levantado a las 11 con todo el sol, y al sacar los aislantes vaya si se ha notado. De medidas estan bastante bien, quizas los delanteros de las puertas podrian ser 1cm mas grandes, y los de las ventanas centrales les faltaria el encaje para el cierre. Sin el encaje quedan levantados de esa zona. Nunca habia tenido unos aislantes decentes, venia de una chapucilla con 2635 ventosas que se pegaban a escupitajos y ahora estupendo, tanto yo como mi chica encantados.

rmonte

Buenas.
Ayer recibí el correo de aviso y hoy me han llegado los oscurecedores  .palmas

Tienen muy buena pinta.

La única pega es que el oscurecedor del porton y los de las ventanas de la segunda fila de asientos (las de enmedio) se quedan muy justas, les habria hecho falta una par de centimetros mas de longitud. Pero bueno, yo no necesito oscuridad absoluta para dormir, asi que no me importa.

Visto el sistema de las ventosas, voy a intentar conseguir alguna mas de recambio por que no voy a tardar en perder alguna.

Gracias al organizador por su trabajo.   .palmas

nineu

En FreeSleep venden ventosas de rosca de recambio
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


chivi79

Ayer me llego el paquete. A falta de probarlos