(ASTURIAS) (1/2/3 de Julio 2016) Rioseco Parque Natural de Redes

Iniciado por tucucascayu, Mayo 28, 2016, 02:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

Barri no podemos ir...asi que causamos baja y damos paso al siguiente en la lista de espera.

besetes de los grandes
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

doctorWHO

Al final no podemos asistir y dejamos nuestro puesto para otros interesados... :(

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chovo

Pues no hay dos sin tres  :-\ nosotros tampoco podemos ir y mira que me jode porque vosotros siempre cumplís pero se nos hace imposible poder asistir. Ya lo siento Barri con el curro que te estas pegando y la buena pinta que tiene. Saludos.

eljipifenicio

Junio 15, 2016, 09:12:14 am #93 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 09:14:18 am por eljipifenicio
Yo digo lo mismo que el presi, que me fastidia no corresponder con vosotros pero , se liaron las cosas y no podremos estar, que lo paséis bien, sigo pendiente del hilo,ya te queda un sitio libre para la numerosa lista de espera que tienes, un abrazo Barri  .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

MAYPI

Barri!!!... ta hecha la transferencia de Maypi y Rasi en la misma operación.... pagao.. nos vemos

Vanduelero

Hola Barry,

Hay un cambio de datos: Se apunta mi hermano así que seremos dos adultos en la furgo y también dos para el cordero.

Esta tarde o mañana te hago el ingreso.

Saludos

xoanmarino

Ya también hecho el ingreso. Nos vemos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

tucucascayu

Una pena que no podáis venir Chovo y Rodrigo,.
Nos vemos en la proxima.

eljipifenicio

Mas lo siento yo que se me hacia la boca agua con ese cordero, que hace tiempo que lo quiero probar asado de esa forma...pero otra vez será, un abrazo para los dos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

chovo

Pena nos queda a nosotros Barri con la buena pinta que tiene la Kdd y la buena gente que os vais a juntar. Ya me contarás  .adios

tucucascayu

Nos veremos Pronto en alguna seguro,Chov,Rodri y los que no puedan asistir.
Un saludo para todos.

Vanduelero

Hola Barri,

En las fotografias veo una piscina. ¿Hay posibilidad de bañarse en la piscina?

Otra pregunta. ¿Hay duchas disponibles? ¿Con agua caliente?

Un saludo

satelit4

Barry sintiéndolo mucho no podemos asistir , pasarlo bien y pa otra vez será
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tucucascayu

La Piscina es publica y el año pasado tenia un precio de 2€ la entrada, no creo que haya subido este.
Donde los bombero que es donde nos dejan los baños también hay duchas,lo que pasa que la caldera estaba estropeada, el Ayuntamiento me dijo que mirarían haber si la arreglaban, pero no me aseguraban nada,depende del tipo de avería que tuviese.