HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Cita de: jackblues en Junio 14, 2016, 20:54:12 pm
pues tu bebes mas agua de la que te crees  .meparto .meparto .... piensa en el proceso de elaboracion de la cerveza.... (zas!!! en toa la boca!!)

Es que lo civilizado es comer y beber cosas postprocesadas, el agua en cerveza, y las cosas esas verdes que salen del suelo esperas a que las vacas se las coman y te comes la vaca, todo postprocesado .lengua2

Furgoberta

Cita de: gilbarrero en Junio 14, 2016, 22:24:43 pm
(...)

En parados yo estoy ahora en vías de prepararme esto: https://www.youtube.com/watch?v=ITtlxjvLQis. No valdrá para mucho, pero puesto apuntando de frente, algo debe refrescar. Y mientras se enfrían las cer.... el agua.  :roll:

jejeje.  m apunto la idea!!

Cita de: perroflautero en Junio 14, 2016, 22:26:45 pm
Es que lo civilizado es comer y beber cosas postprocesadas, el agua en cerveza, y las cosas esas verdes que salen del suelo esperas a que las vacas se las coman y te comes la vaca, todo postprocesado .lengua2

.meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Iosaneta

Cita de: gilbarrero en Junio 14, 2016, 22:24:43 pm
En parados yo estoy ahora en vías de prepararme esto: https://www.youtube.com/watch?v=ITtlxjvLQis. No valdrá para mucho, pero puesto apuntando de frente, algo debe refrescar. Y mientras se enfrían las cer.... el agua.  :roll:

Eso no se podría hacer con una nevera de las sencillas de camping y no tener que meter hielo, pienso que enfrían lo suficiente como para sentir fresco dentro de una furgo pequeña...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gilbarrero

Cita de: Iosaneta en Junio 15, 2016, 00:01:10 am
Eso no se podría hacer con una nevera de las sencillas de camping y no tener que meter hielo, pienso que enfrían lo suficiente como para sentir fresco dentro de una furgo pequeña...

Salud.2

Esa es la idea...  ;)

Ya os contaré. Como quitar, me quite el sudor el invento... Me voy a comprar 4!!! Pero con hielo dentro, porque tardan en enfriar lo que no está escrito. Por experiencia.

Ascaso

Joder Jack, acabo de leer el post y me has puesto los dientes king size, menudo bicho guapo has pillado. Seguro que con esa base te montas una furgo para muchos años, animo y que no se te haga muy larga la espera.

Si no es indiscreción, ¿A cuanto asciende la dolorosa? 
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

jackblues

Cita de: Ascaso en Junio 16, 2016, 20:54:31 pm
Joder Jack, acabo de leer el post y me has puesto los dientes king size, menudo bicho guapo has pillado. Seguro que con esa base te montas una furgo para muchos años, animo y que no se te haga muy larga la espera.

Si no es indiscreción, ¿A cuanto asciende la dolorosa?

jeje esa es la idea, que dure muchos años. la decision fue dificil tomarla, pero despues de unos meses buscando y encontrandote algun que otro especimen de cuidado que nos hizo temer que pudiesemos hacer una inversion que nos saliese rana, nos armamos de valor y nos tiramos a la nueva, que siempre tiene la garantia de que no ha sido maltratada.

la dolorosa? no es indiscreccion, ya que lo puedes preguntar en cualquier concesionario. al ser nueva a estrenar, el precio tiene muy poca variacion de un concesionario a otro (me recorrí los principales de galicia en busca de alguna rebaja sustancial y me di cuenta de ello)
en total se acerca mucho a los 30.000, a lo que falta por añadir el equipamiento, que estimo en otros 6-8.000 (incluido el valor del material que ya tengo). como dije, esta vez quiero que sea algo que dure mucho, con lo que no quiero escatimar en detalles.

lober

Cita de: brubelmusi en Junio 14, 2016, 21:37:56 pm
.baba .baba .baba
Eso no se hace. Madremia!! Que de joyitas, ahi, abandonadas al sol.

Repito, que el colega traspasa el negocio... Si te ves fuerte, el lunes te pillo foto del cartel
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Junio 18, 2016, 18:08:08 pm
Repito, que el colega traspasa el negocio... Si te ves fuerte, el lunes te pillo foto del cartel
no veo yo a Bruno dejando coruña para irse  a vivir a las Galias por muchos 2cv que haya en el solar ese

parago

Cojo sitio yo también. Antes de que tenga 100 páginas el hilo !

jackblues

Cita de: parago en Junio 19, 2016, 00:34:38 am
Cojo sitio yo también. Antes de que tenga 100 páginas el hilo !

jaja, bienvenido...

y vete haciendo sitio para el reencuentro  :P

bajaré a madrid el segundo finde de julio.... apañatelas como puedas pero no traigas la moto  .borrachos .borrachos

parago

jackblues

tnttgn

me piden 260 euros por un volante de recambio para la boxer. Madre mia, que bién le queda la funda que lleva!!!! .sombrero

Furgoberta

Por q quieres un volante nuevo?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

El material de los volantes de la Ducato-Jumper-Boxer es una mierda, con el sol se descompone y el volante da asco, pero es que si lo pones nuevo vuelve a pasar lo mismo, lo mejor son las fundas.