Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

Cita de: jackblues en Junio 02, 2016, 20:57:56 pm
Pregúntale a ARTEFACTO,

Gracias Jack por tenerme en cuenta  .ereselmejor  Pero creo de 10 se me hace poco, Cocoroco.

Una pena!!! :'(

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Junio 03, 2016, 10:29:26 am
Gracias Jack por tenerme en cuenta  .ereselmejor  Pero creo de 10 se me hace poco, Cocoroco.

Una pena!!! :'(
piensatelo. Solo tendrías que poner doble capa y la cantidad es la misma

20mm rollo 15m2--> la mitad =7'5m2
10mm rollo 30m2--> la mitad =15m2 y para hacer doble capa /2= 7'5m2

La única diferencia será que pasarás el doble de trabajo para ponerlo  :roll: vago!!!  .meparto .meparto

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Cocoroco

Yo en principio quería de 20 pero para el suelo no me va a entrar a si que había pensado poner de diez en el suelo, paredes y techo poner doble capa donde entre y en vigas de diez
Anímate Artefacto ejejeje .ereselmejor

Txema76

Una incognita? Acústicamente se notaría algo tambien ?

jackblues

Cita de: Txema76 en Junio 06, 2016, 22:48:16 pm
Una incognita? Acústicamente se notaría algo tambien ?
aunque es un aislante termico, me imagino que acusticamente tambien influirá aunque en menor medida que los aislantes acusticos, evidentemente

jackblues

Cita de: Cocoroco en Junio 03, 2016, 16:32:49 pm
Yo en principio quería de 20 pero para el suelo no me va a entrar a si que había pensado poner de diez en el suelo, paredes y techo poner doble capa donde entre y en vigas de diez
Anímate Artefacto ejejeje .ereselmejor
yo lo del suelo me lo estoy planteando.... pero claro, cada uno tiene sus ideas y necesidades. En la boxer habia puesto sobre la chapa una hoja de aislante de 5 capas, luego un tablero de 16mm cubierto con la "manta" para tarima y encima la tarima de 6mm. para la ducato estoy dandole vueltas si hacer algo similar...

Cocoroco

Cita de: jackblues en Junio 06, 2016, 23:34:43 pm
yo lo del suelo me lo estoy planteando.... pero claro, cada uno tiene sus ideas y necesidades. En la boxer habia puesto sobre la chapa una hoja de aislante de 5 capas, luego un tablero de 16mm cubierto con la "manta" para tarima y encima la tarima de 6mm. para la ducato estoy dandole vueltas si hacer algo similar...

Pero sí pones el aislante de 5 capas sin cámara de aire es como no poner nada no?
Algo mejor te vendría poner kaiflex de 10 con tablero de 10 y un vinilo, eso sí te aislaría mejor la Ducato y a sí me Arias el favor de compartir rollo jejejejehe ;D

jackblues

Cita de: Cocoroco en Junio 08, 2016, 14:07:24 pm
Pero sí pones el aislante de 5 capas sin cámara de aire es como no poner nada no?
Algo mejor te vendría poner kaiflex de 10 con tablero de 10 y un vinilo, eso sí te aislaría mejor la Ducato y a sí me Arias el favor de compartir rollo jejejejehe ;D
de ponerlo, pondré ttodo de 20mm pero gracias por el ofrecimiento .bien

Uro-Camper

Cita de: jackblues en Junio 08, 2016, 14:24:12 pm

Jackblues, colocar 20 mm en el suelo será un enorme error. Tendras un efecto muelle. Demasiada flexión bajo el tablero.

Suelo 10 mm
Paredes y techo 20 mm siempre que se pueda.
Alea iacta est

Cocoroco

Cita de: jackblues en Junio 08, 2016, 14:24:12 pm

Okis, siento haber insistido tanto
Bueno pues sí alguien se anima a compartir un rollo de 10 que me havise si no no se sí podré pillar nada

jackblues

Cita de: Cocoroco en Junio 08, 2016, 18:15:35 pm
Okis, siento haber insistido tanto
Bueno pues sí alguien se anima a compartir un rollo de 10 que me havise si no no se sí podré pillar nada
nah, no te preocupes  ;)

jackblues

vamos, que se acerca la fecha de fin de sondeo!!! los rezagados, apuntaos ya!!! y los demas mirad en la lista del primer post que está todo correcto

chovo

Apúntame a la espera de precio como ya te dije  ;)

jackblues

Cita de: chovo en Junio 10, 2016, 14:39:37 pm
Apúntame a la espera de precio como ya te dije  ;)
dime mas o menos cuanto vas a necesitar. cuanta mas cantidad se reuna, mas facil es que nos hagan buen precio