Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Uro-Camper

Cita de: jackblues en Mayo 29, 2016, 13:09:34 pm
respuesta al mensaje que envié a Uro Camper:

Hola "Jackblues"

Gracias por tu ofrecimiento.

No participamos en compras conjuntas dado que preferimos ofrecer un buen asesoramiento técnico en cada compra de nuestros clientes si lo piden. Una compra conjunta no es compatible con ofrecer este asesoramiento técnico personalizado. Simplemente se trata de enviar paquetes al menor precio posible.

Los márgenes en este producto son mínimos tanto para nuestra competencia como para nosotros. El único modo de diferenciarnos es , y perdona que me reitere, el valor añadido de saber lo que vendemos, como se instala, atender al teléfono y poder asesorar en todo momento apoyados por nuestra experiencia.

Un cordial saludo y gracias.

Hola Jackblues ya que has copiado y pegado mi respuesta a tu consulta por privado te agradeceria que la pusieras completa sin editar o suprimir partes de la respuesta.
Gracias.
Alea iacta est

jackblues

Mayo 29, 2016, 17:14:25 pm #76 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 17:41:07 pm por jackblues
Cita de: Uro-Camper en Mayo 29, 2016, 16:46:09 pm
Hola Jackblues ya que has copiado y pegado mi respuesta a tu consulta por privado te agradeceria que la pusieras completa sin editar o suprimir partes de la respuesta.
Gracias.

correcto. edito mensaje anterior.

Cita de: jackblues en Mayo 29, 2016, 13:09:34 pm
respuesta al mensaje que envié a Uro Camper:

Hola "Jackblues"

Gracias por tu ofrecimiento.

No participamos en compras conjuntas dado que preferimos ofrecer un buen asesoramiento técnico en cada compra de nuestros clientes si lo piden. Una compra conjunta no es compatible con ofrecer este asesoramiento técnico personalizado. Simplemente se trata de enviar paquetes al menor precio posible.

Por otro lado la mayoría de compradores van a necesitar menos de un rollo o mas de un rollo por lo que se encontrarían con falta de material o exceso del mismo. Al final la compra conjunta les puede salir caro.

Los márgenes en este producto son mínimos tanto para nuestra competencia como para nosotros. El único modo de diferenciarnos es , y perdona que me reitere, el valor añadido de saber lo que vendemos, como se instala, atender al teléfono y poder asesorar en todo momento apoyados por nuestra experiencia.

Un cordial saludo y gracias.

editado: la parte en negrita estaba suprimida del mensaje que me envió debido a que como tenemos la posibilidad de compartir rollos entre los foreros de una misma zona no lo creí relevante.
pido disculpas por haberme tomado la libertad de omitirlo

y aprovecho para responder a la parte en negrita que:

- si  alguien no necesita el rollo completo lo puede compartir con otr@/s forer@/s de su zona como ya se ha sugerido desde el principio
- si alguien necesita menos de 2 rollos,  puede aprovechar la oferta que nos hagan en la CC y comprar por su cuenta los metros que le falten. en este caso le saldrá mas barato que comprar el total fuera de la CC pues se beneficia del precio de, al menos, un rollo completo. en cualquier caso habrá un beneficio para quien quiera participar en la CC.

Entiendo que a UroCamper le pueda molestar la libertad de haber omitido parte de su respuesta, pero por otro lado tiene que tener en cuenta que esto es un sondeo, en el que se apunta el que quiere, con la cantidad que estime oportuna. tambien quiero decir para evitar malos entendidos (gran problema que ocurre en foros, chat y similares al ser imposible ver la entonacion y lenguaje corporal) que todo esto lo digo con respeto, sin animo de ofender y reitero mis disculpas por haber omitido "la parte de la discordia"

quimc13

Mayo 29, 2016, 17:22:51 pm #77 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 17:26:11 pm por quimc13
Hola
Copio para editar mi pedido,disculpad las molestias

JACKBLUES                           2 rollos de 20mm
Ttur ttur                                2 rollos de 20 mm
Dani Dani                             1 rollo   de 20mm
jose Manuel bonilla              1 rollo   de 10mm (30m2)
Hipólito                                 1 rollo de 20mm y 1 rollo de 10mm
ARTEFACTO                           1/2 rollo de 20mm para compartir (zona La Rioja)
Txema76                               1 rollo de 20mm (15m2)
Cocoroco.                              ??
Ourent3                                1 Rollo de 20mm (15m2)
Entreperrosgatos.                1 rollo de 20mm
sergiedo                                 rollo de 20mm
zalpaca                                      1 Rollo de 20mm (15m2)
Quimc13                                    1 rollo de 10 mm(30m2)

Tapatalk tapatalkero

ARTEFACTO

Nadie necesita medio rollo de 20mm por la zona de la rioja para compartir conmigo????
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

flinsUmper

buenas! otro mas a la lista...

ARTEFACTO                           1/2 rollo de 20mm para compartir (zona La Rioja)
FlinsUmper                              1rollo de 10mm(30m2)

chovo

Voy a quedarme por aquí a ver como sale de precio porque quiero poner una calefa y me vendría bien  ;)

jackblues

Cita de: chovo en Mayo 29, 2016, 23:47:10 pm
Voy a quedarme por aquí a ver como sale de precio porque quiero poner una calefa y me vendría bien  ;)

bienvenido presi  ;D

quimc131

Yo ya estoy apuntado.
Dependiendo del precio podria cambiar mi pedido......podria pedir un rollo de 10mm (que es lo que he pedido) y otro de de 20mm (que es el que depende del precio).
Seguire el hilo con mucho interes que tengo muchas ganas de empezar.
Gracias.

Katiuska

Sigo el hilo, tengo que medir y tal... Pero me podría  interesar compartir un rollo de 20mm.

MendiCamper

me interesa segun que precio nos den:

FlinsUmper                              1rollo de 10mm(30m2)
Biciostion                                2 rollos de 20mm (15m2)

Rubho

Hola yo soy de Asturias y con medio rollo de 20mm me bastaría, por si alguien quiere compartirlo.

yes

Voy a seguir el hilo, no necesito mucho pero quisiera saber el precio aproximado.
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

josemabo

Hola,comunicó mi salida de la C.C otra vez será.

khristian7000

a mi me interesa, pero no tengo ni idea d q cantidad me haría falta para mi futura t6 beach... creo q el de 20mm mucho mejor, pero no se si para el techo o el suelo es posible montar ese grosor.   
alguien me puede asesorar un poco? he mirado de leer diferentes hilos pero no lose sabido ver...
gracias de antemano
x aquí, x allà

jackblues

Mayo 31, 2016, 00:18:15 am #89 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 00:35:47 am por jackblues
Cita de: jose Manuel bonilla en Mayo 30, 2016, 19:51:38 pm
Hola,comunicó mi salida de la C.C otra vez será.

ok. modifico la lista. saludos

Cita de: khristian7000 en Mayo 31, 2016, 00:10:57 am
a mi me interesa, pero no tengo ni idea d q cantidad me haría falta para mi futura t6 beach... creo q el de 20mm mucho mejor, pero no se si para el techo o el suelo es posible montar ese grosor.   
alguien me puede asesorar un poco? he mirado de leer diferentes hilos pero no lose sabido ver...
gracias de antemano
para el techo y paredes te irá bien, buena capacidad de aislamiento. para el suelo quizá sea excesivo, a fin de cuentas no es por donde se te va a ir el calor ni por donde te entrará el frio. Pero ya se sabe, mejor pasarse que quedarse cortos. yo personalmente pienso forrar toda la furgo con el de 20. paredes, techo y suelo. para una furgo de ese tamaño creo que con un rollo irias sobrado para cubrir paredes y techo. ten en cuenta que solo el techo ya son alrededor de 7m2 (medio rollo) y me imagino que de aislar, querrás hacerlo en toda la furgo... asi que armate de calculadora, busca las medidas de la furgo en internet e intenta hacer tus numeros  ;) y cuando lo tengas claro, pon tu nombre en la lista con la cantidad que querrás.

y asi va la cosa

JACKBLUES                          2 rollos de 20mm
Ttur ttur                              2 rollos de 20 mm
Hipólito                                1 rollo de 20mm y 1 rollo de 10mm
ARTEFACTO                         1/2 rollo de 20mm para compartir (zona La Rioja)
Txema76                             1 rollo de 20mm (15m2)
Cocoroco.                            ??
Ourent3                              1 Rollo de 20mm (15m2)
sergiedo                              1?  rollo de 20mm
zalpaca                                1 Rollo de 20mm (15m2)
Quimc13                              1 rollo de 10 mm(30m2)
FlinsUmper                           1 rollo de 10mm(30m2)
Biciostion                             2 rollos de 20mm (15m2)