[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

pollo

Max vas a ir a Mongat?? lo digo por que mejor no vemos alli y me ahorro de ir a Monjuic. Y si no me paso esta noche un rato. ;)

Cita de: MaxMurdock en Febrero 21, 2008, 18:20:46 pm
Yo tampoco podré ir, estoy malito .confiebre
La semana que viene tengo que subir por huevos, que tengo que recoger una cosa que me trae Ramovil y la pegatina de Hotwheels! Y traerle el calendario a Pollo!!!!

danikraft

pollo

si no lo digo de no ir a monjuic, si no de que voy liao entre el curro,los cursos, la mujer, la casa etc y no tengo tiempo de hacer todo lo que me gustaria hacer.

y  despues dices que soy polemico .meparto .meparto

danikraft

Citardespues dices que soy polemico

Un pelin si lo eres... pero eso no es malo, lo que pasa que siempre te veo en fregaoooossssss .meparto

Laszlo

hola, sabeis si Ramovil se pasarà? creo q hoy hacia reparto de duchas, teneis alguna idea sobre esto?

MaxMurdock

Cita de: pollo en Febrero 28, 2008, 13:02:41 pm
Max vas a ir a Mongat?? lo digo por que mejor no vemos alli y me ahorro de ir a Monjuic. Y si no me paso esta noche un rato. ;)

No voy a Montgat  .llorando
Estaré en Francia con mi familia de allí (babeando con la T2 de mi prima y su novio).
Estoy forzando a ver si podemos volver domingo temprano para poder, aunque sea, pasarme por montgat, pero ni idea.
De hecho mañana empiezo a currar muuuuuuuuuuuuuuuuuy temprano para poder salir antes del curro e ir a Francia, así que hoy en Montjuic estaré poquito.
Me interesaría saber si tu irás y si Ramovil irá también, mas que nada por si vais tempranito y ventilo el tema rápido.

Dani tu surts desde Rubí cap alla?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

irishplayer

yo subo ahora dentro de un rato,y me parece ke el Ramóvil tb subirá pero mas tarde
-Follow the Potty Moviment-

Murflays

hasta ke hora estareis? yo plego sobre las 22, pero si no habra nadie sobre esa hora me ahorro de subir

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Febrero 28, 2008, 18:23:49 pm
hasta ke hora estareis? yo plego sobre las 22, pero si no habra nadie sobre esa hora me ahorro de subir

de zona franca a allí hay poco nen, pásate que antes nos esconderemos  .meparto .meparto

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

alacabezadel75

Febrero 28, 2008, 19:00:13 pm #1827 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 19:01:24 pm por alacabezadel75
Cita de: MultiPowerVan en Febrero 28, 2008, 17:24:13 pm
bueno al final subira alguien hoy ???? .loco2

yo pasaré a las 20:00 +-

Murflays

Cita de: alacabezadel75 en Febrero 28, 2008, 18:59:02 pm
de zona franca a allí hay poco nen, pásate que antes nos esconderemos  .meparto .meparto

ya se ke esta cerca, pero ir pa ná es tonteria jajajajaa, bueno si salgo a las 10 en punto si subire, pero si salgo mas tarde ya no, pq voy con la moto y no tengo ganas de pasarlo mal como ayer, ke no veas ke peazo de niebla pille, lo ke hay ke hacer pa ser motero  .meparto