SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

argikatua

Datos enviados y trasferencia realizada

Tema color a escoger; ¿ Cuales hay disponibles ? ¿ Los mismos que en la primera compra ?

Saludos y enhorabuena por el pedazo de curro que os estáis metiendo  .ereselmejor

elzorro10

Cita de: argikatua en Junio 06, 2016, 19:34:13 pm
Datos enviados y trasferencia realizada

Tema color a escoger; ¿ Cuales hay disponibles ? ¿ Los mismos que en la primera compra ?

Saludos y enhorabuena por el pedazo de curro que os estáis metiendo  .ereselmejor

Los colores: Negro, Azul, Rojo, Rosa, Verde, Morado (purple) y amarillo.

link_c

elzorro10

Cita de: Mencey63 en Junio 06, 2016, 19:21:14 pm
Datos enviamos ya. Esta semana hago la transferencia.  Gracia s por todo.  .ereselmejor .malabares .palmas

IMPORTANTE - FECHA LIMITE JUEVES 09/06/2016 A LAS 23:59

Os recomiendo realizar la transferencia el miercoles lo mas tardar. Asi estará en mi cuenta el jueves y nos quitamos problemas de comprobaciones.

Gino

Transferencia hecha!!
Gracias por la rapidez que se esta realizando esta CC asi da gusto!

elzorro10

Cita de: link_cat en Junio 06, 2016, 19:46:35 pm
De la fecha sabemos algo?

Salu2

Teneis toda la información actualizada en el primer post. .meparto .meparto

Es la misma que en la otra CC. Finales de Junio es cuando se espera que esten ya en reparto. En estos momentos estan en el barco

globetrotter

ostras!!! se me ha escapado ésta !!!
Y yo jodido porque tampoco pillé la otra...manda narices... :'(
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

elzorro10

Cita de: Gino en Junio 06, 2016, 19:53:49 pm
Transferencia hecha!!
Gracias por la rapidez que se esta realizando esta CC asi da gusto!

El merito es de Arkaitz con la otra CC... .ereselmejor .ereselmejor ya esta todo hecho... selección de producto, proveedor...

Nosotros hemos ido a rebufo .meparto .meparto

globetrotter

Me confirmáis si esta ábierta, o cerrada?  En el titulo pone cerrada, pero en la primera pagina, póne algo de hasta el 9/6/16 igual hasta tengo suerte! .malabares
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

bemzin

Cita de: elzorro10 en Junio 06, 2016, 20:00:53 pm

El merito es de Arkaitz con la otra CC... .ereselmejor .ereselmejor ya esta todo hecho... selección de producto, proveedor...

Nosotros hemos ido a rebufo .meparto .meparto

Aun así muchas gracias elzorro10 por encargarte de todo.

tony34

pago realizado.
por cierto me olvide al realizarlo,los dos en azul si es posible.
gracias

Perutxio

Txema76

Pago realizado,mañana imagino tendrás transferencia
Te envio eleccion de colores por MP y aqui
1º Elección - VERDE
2º Elección - AZUL
Saludos

iosoms

Pago realizado. En el concepto de la transferencia puse también los colores seleccionados.
Gracias.

mendilore

:)

Pregunta...si adelantamos 50% y luego hay que realizar otra trasferencia sobre el 50% restante, los majos del banco cobran dos trasferencias.... Se puede pagar de una tacada y santaspascuas...  :roll: ? (no es cuestion de money de la trasferencia... es por no "pagarles" .lengua2 )
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.