SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

zulax

Transferencia hecha, los colores ha poder ser Azul primera opción y negro segunda.

Muchas gracias!

P.D: No se si te han llegado mis datos

peterspunk

transferencia hecha hoy,te mandado privado con datos y color.te he hecho la transferencia completa x que me cobran comision el banco,
un saludo!

jonnye

Cita de: elzorro10 en Junio 07, 2016, 14:29:18 pm
En la pagina web no tienen los disitintos colores en foto. Los colores disponibles son: Morado. Verde. Azul. Rojo. Negro. Amarillo. Rosa

Intento conseguir fotos de los colores.

Un saludo
.baba
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

chivi79

kikechus

Estoy a tiempo? No me quiero apuntar en la última lista si ya es tarde por no ensuciar.

kikechus

Ok, acabo de leer que está cerrada, me llevó a confusión la fecha de finalización de pagos.

elzorro10

------------IMPORTANTE PARA L@S COMPAÑER@S QUE QUEREIS HACIER EL INGRESO DIRECTAMENTE EN VENTANILLA------------

NO VEO LA INFORMACION EN LOS MOVIMIENTOS DEL BANCO DE LOS INGRESOS DE VENTANILLA, SI PARA LAS TRANSFERENCIAS.

PROCESO A SEGUIR PARA LOS QUE PREFIRAIS HACER EL INGRESO EN VENTANILLA:

1. HACER EL INGRESO.
2. MANDARME UN MP
3. OS ENVIARE MI NUMERO E EMAIL PARA QUE ME MANDEIS PDF O FOTO DEL RESGUARDO QUE OS DA EL BANCO

------------IMPORTANTE PARA L@S COMPAÑER@S QUE HABEIS HECHO EL INGRESO DIRECTAMENTE EN VENTANILLA------------

TENGO ESTOS TRES MOVIMIENTOS Y NO SE A QUIEN CORRESPONDE:

Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina 0075-4728   37,50
Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina 0075-0194   18,75
Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina 0075-5715   37,50

COMO VEIS, SOLO VEO LA INFORMACION DE LA OFICINA Y EL DINERO INGRESADO.
LOS QUE HABEIS HECHO EL INGRESO EN EFECTIVO HOY, MANDARME UN MP (creo que a alguno os lo he pedido ya) para daros mis coordenadas para mandarme el resguardo del banco

perro verde

DESIDERIUM

Tansferencia realizada.  Los colores te los he mandado por privado.   .palmas

emedillei

mendilore

:)

Cita de: elzorro10 en Junio 07, 2016, 00:56:55 am
Buenas Mendilore,

Si quieres me puedes hacer el 100% de la transferencia, lo tengo en cuenta.

A mi, personalmente, con la banca on-line las transferencias no me cuestan y en ese detalle no he caido.

Si alguien esta en la misma situación, no tengo ningun problema en que me hagan el 100% de la transferencia y asi lo tendre en cuenta en el archivo de seguimiento.

Así lo acabo de hacer. He ingresado los 37,50 correspondientes a una unidad.

.ereselmejor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tximistt

Los Pichones

Transferencia realizada
Los colores: Verde y Azul.
Muchas gracias.

CaliMist

Transferencia realizada para dos unidades!!!
Los colores: Verde y Azul.
Muchas gracias y un saludo!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]