Citroen Jumper 2.2 L3 H2. La Aventureta.

Iniciado por Alaricos, Mayo 08, 2016, 18:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: Techies1400 en Junio 01, 2016, 15:11:59 pm
Pues sin ser pelota. Yo creo que llegas...
Bueno. Quizás a la mecanica de uro no pero...

Gracias tío , sólo quiero progresar cada vez más y mejor
Cita de: coruñés en Junio 01, 2016, 17:22:47 pm
Muy buen trabajo!

El acabado de tapizado y ventanas es excelente. Y el aspecto del baño inmejorable.

Gracias compañero
Cita de: jackblues en Junio 01, 2016, 17:31:14 pm
me he quedado tonto con lo del escalon y la explicacion de la luz  y el interruptor.
donde tienes el taller? este finde toca en casa de mis padres y me gustaría poder acercarme a ver esas furgos...

Que tal Jack , pues este finde no voy a estar , pero por la semana estoy todos los días
Un saludo

jackblues

Cita de: lunaticos en Junio 01, 2016, 22:57:50 pm
Gracias tío , sólo quiero progresar cada vez más y mejor Gracias compañero Que tal Jack , pues este finde no voy a estar , pero por la semana estoy todos los días
Un saludo

Pues hasta julio no estaré entre semana por OU. A ver si para entonces me puedo acercar a ver tu taller y alguna Furgo en la que estés trabajando

IRONVAN

Cita de: lunaticos en Mayo 31, 2016, 23:37:21 pm
Gracias ironvan a ver cuando nos enseñas la tuya , lo digo por la furgo eh,
Estuve viendo el otro día una como la tuya , cacho bicho
Un saludo

He tenido un mes y medio para olvidar y casi no he podido hacerle nada, pero a ver si ahora vamos avanzando poco a poco. Acabo se subir los esquemas de agua y electrcidad al hilo, a ver que te perecen.

Enhorabuena otra vez...ahora ya eres un "pro" en sentido literal además de por tus acabados.  .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MEGAVAN

Cita de: jackblues en Junio 01, 2016, 23:19:56 pm
Pues hasta julio no estaré entre semana por OU. A ver si para entonces me puedo acercar a ver tu taller y alguna Furgo en la que estés trabajando

Cuando quieras Jack
Un saludo
Cita de: IRONVAN en Junio 02, 2016, 01:59:44 am
He tenido un mes y medio para olvidar y casi no he podido hacerle nada, pero a ver si ahora vamos avanzando poco a poco. Acabo se subir los esquemas de agua y electrcidad al hilo, a ver que te perecen.

Enhorabuena otra vez...ahora ya eres un "pro" en sentido literal además de por tus acabados.  .meparto .meparto

Tu tranqui hombre lo importante es no perder la ilusión y las ganas  , me paso por tu hilo
Un saludo y gracias

MEGAVAN

Junio 06, 2016, 18:30:12 pm #79 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 18:34:08 pm por lunaticos
Buenas tardes compañeros
Seguimos avanzando
El salón amplio y con una buena mesa , era algo imprescindible para Oscar y su familia , espero que te guste

Mueble de cocina con cajón cubertero , cajón gigante y armario despensa con baldas.  Ajustar esto requiere mucha mucha precisión.

Cocina smew con grifo florenz con agua caliente y fría,  y ala extensible

Faltan interruptores de la luz y varios botones

ikersaez

Esta preciosaaaaaaa ,
Que maravilla de trabajos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tytry

Jope, todo esto es súper profesional. No me atrevo ni a la mitad  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Enhora buena.
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

POPIT5

Alaricos

Jorge, nos gusta mucho como esta quedando. La mesa tan amplia y estirada hacia la plaza delantera derecha nos parece muy practica.

Frontera

Ese mueble parece cortado con laser, que finura  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

IRONVAN

Muy chulas las novedades, oye donde estibáis la mesa cuando se va en marcha?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

MEGAVAN

Cita de: ikersaez en Junio 06, 2016, 18:52:34 pm
Esta preciosaaaaaaa ,
Que maravilla de trabajos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: Tytry en Junio 06, 2016, 21:23:30 pm
Jope, todo esto es súper profesional. No me atrevo ni a la mitad  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Enhora buena.

Cita de: POPIT5 en Junio 06, 2016, 21:42:15 pm
Preciosaaaaaaaaa

Muchas gracias compañeros os agradezco los animos me animan mucho
Cita de: Alaricos en Junio 06, 2016, 23:02:04 pm
Jorge, nos gusta mucho como esta quedando. La mesa tan amplia y estirada hacia la plaza delantera derecha nos parece muy practica.

En vivo ya verás que gana mucho , mucho ,mucho. Que entre que está oscuro y la definición de las fotos , no se aprecian los remates y el color
Un saludo
Cita de: frontera en Junio 06, 2016, 23:22:29 pm
Ese mueble parece cortado con laser, que finura  .palmas  .palmas

La verdad que son unos días de trabajo pero merece la pena el resultado final .Aún no tengo ese tipo de maquinas , de momento me va a llegar en unos días la escuadradora , y algún juguete más, pero seguiré  equipandome . Las furgos todo lo hago yo , hasta le voy hacer las fundas de los colchones
Un saludo frontera
Cita de: IRONVAN en Junio 06, 2016, 23:32:29 pm
Muy chulas las novedades, oye donde estibáis la mesa cuando se va en marcha?

Que tal ironvan la mesa lleva unas fijaciones con unos pasadores que hace que no se mueva , es un elemento homologado y para los peques está genial llevarla puesta en marcha porque van jugando , o con la tablet. Si la quieres quitar y no llevarla en marcha en la repisa encima de la cabina yo le pongo 4 tacos de goma y una cincha , con eso ni se mueve ni hace ruido
Un saludo

Alaricos

Llevar la mesa montada en viaje da mucho juego con los peques. Y con eso y la luz del escalon los tienes emocionados.

--PEDRO--

Que buena idea lo de la mesa, estas hecho un crack

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

agv7001

Una pregunta con lo de la mesa, a mi me gustaría modificar la mía para que mi mujer pueda estar mas cómoda a la hora de comer, la mía es de 85 x 60 cm y había pensado ponerle un suplemento por debajo giratorio pero no se que resistencia y estabilidad tendrá eso. Al ver la que has hecho me ha gustado mucho pero es cómoda para que el conductor pueda pasar sin problemas de delante hacia atrás?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.