JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: agv7001 en Abril 26, 2016, 19:04:47 pm
Una vez más una camperización perfecta!!! .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Enhorabuena a los dos, creador y dueño!
Seguiré más de cerca la siguiente, que ya es de otra liga ;)
Saludos.

Gracias Agv. Me quede con ganas de ver la tuya. Cuando vuelva a pasar te avisaré. Un saludo.

lisanlor

Remates de cornisa. Paso a la historia cajones de Madera forrados.

JONY_111

lisanlor

Alguna foto trasera.

Versión L2 Pro Biker One.

lisanlor

La idea no es mía lógicamente. Ahora no recuerdo ya porque en el foro ya somos varios los que hemos aprovechado este hueco.

Lo que sí he aplicado el sistema de refuerzos para la ampliación de cama que lo llamo sistema libro. Aprendido de mis antiguas caravanas para camas convertibles.

Solo es volcar 3 piezas y ya esta la bodeguita libre.

landropunk

Junio 05, 2016, 23:07:57 pm #245 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:38:47 am por landropunk
...

Frontera

Un  verdadero lujo, ahora a disfrutarla  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

lisanlor

Junio 06, 2016, 01:21:40 am #247 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 01:29:50 am por lisanlor
Cita de: frontera en Junio 05, 2016, 23:36:07 pm
Un  verdadero lujo, ahora a disfrutarla  .palmas  .palmas

En muy buenas manos está desde luego. Cuidada al detalle e incluso dandole el mismo servicio técnico y mejoras que le está haciendo.

Aprovechando el gran ilustre y descubridor del que tomamos su nombre dejo en su honor una de sus frases que desde luego nos da que pensar porque una vez terminado todo parece muy fácil.

jackblues

Junio 06, 2016, 05:55:38 am #248 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 11:31:29 am por jackblues
Como siempre, un trabajo excepcional.

edito: acabo de ver un detalle en el baño y supongo que tendrá su razon de ser. Aún asi expongo mi duda:
¿por que no se ha puesto la pica en el otro lado y el hueco con las barras tras el thetford? creo que sería mas cómodo a la hora de usarla

buru01003

ufff...se sale!! Que pasada pareja, ha quedado espectacular!!!  .palmas  .palmas Sin palabras me quedo
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

lisanlor

Junio 06, 2016, 12:30:12 pm #250 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 12:31:52 pm por lisanlor
Cita de: jackblues en Junio 06, 2016, 05:55:38 am
Como siempre, un trabajo excepcional.

edito: acabo de ver un detalle en el baño y supongo que tendrá su razon de ser. Aún asi expongo mi duda:
¿por que no se ha puesto la pica en el otro lado y el hueco con las barras tras el thetford? creo que sería mas cómodo a la hora de usarla

Se puede poner en los dos sitios. Originalmente se planteó en lado izquierdo pero luego por dos motivos se decidió en lado derecho:

1 por ganar más comodidad en zona de ducha.

2 para tener acceso registrable ante cualquier mantenimiento o avería en las conexiones de ducha. Imagina que tienes que cambiar una simple junta de goma. Pues abres la tapa del casette extraíble y accedes. Piensa que si tienes que llevarla para cualquier garantía y puedes ahorrarte el viaje si lo puedes hacer tú pues mucho mejor.

JONY_111

Sin palabras me he quedado!!!!me encanta. .baba .baba .baba .baba

jackblues

Cita de: lisanlor en Junio 06, 2016, 12:30:12 pm
Se puede poner en los dos sitios. Originalmente se planteó en lado izquierdo pero luego por dos motivos se decidió en lado derecho:

1 por ganar más comodidad en zona de ducha.

2 para tener acceso registrable ante cualquier mantenimiento o avería en las conexiones de ducha. Imagina que tienes que cambiar una simple junta de goma. Pues abres la tapa del casette extraíble y accedes. Piensa que si tienes que llevarla para cualquier garantía y puedes ahorrarte el viaje si lo puedes hacer tú pues mucho mejor.

ok  :D ya sabia que tenia que haber algun motivo, pero no imaginaba cual podia ser.

mamrau

Felicidades  Lisandor vaya  furgo  te has marcado eres un crak , Landropunk con ese toke  final esta fantástica  ahora toca disfrutarla ,enhorabuena

Frontera

Mirando otra vez las fotos  ;D la espuma de los colchones es de color azul? que densidad has puesto y altura has puesto?
PRESENTACIÓN La Momota