JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: frontera en Junio 06, 2016, 14:26:12 pm
Mirando otra vez las fotos  ;D la espuma de los colchones es de color azul? que densidad has puesto y altura has puesto?

D25 de 8 cm. Suficiente para dormir como un bendito.

landropunk

Julio 05, 2016, 09:21:46 am #256 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:00:21 am por landropunk
...

Jordi lopez

Pues están muy bien, donde los has comprado?
Quin caloret !!!

jackblues

Cita de: Jordi lopez en Julio 05, 2016, 21:32:07 pm
Pues están muy bien, donde los has comprado?

creo que vi unos asi en ikea

landropunk

Julio 10, 2016, 14:30:44 pm #259 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:00:40 am por landropunk
...

Jordi lopez

Quin caloret !!!

landropunk

...
Julio 10, 2016, 16:02:26 pm #261 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:31:16 am por landropunk
...

landropunk

...
Julio 10, 2016, 16:40:41 pm #263 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:32:19 am por landropunk
...

cmotion

Muy chula Landro, otro trabajazo de  Lisanlor, yo viendo ahora todo acabado y por criticar algo quizá hubiera separado mas le wc de la pared trasera para hacer una pica mas grande y cómoda, y al ser el wc orientable ese problema de espacio esta solucionado, y también tendrías acceso por el cassette. disfrutala! y ves poniendo fotos de las mejoras

lisanlor

Cita de: cmotion en Julio 12, 2016, 00:17:21 am
Muy chula Landro, otro trabajazo de  Lisanlor, yo viendo ahora todo acabado y por criticar algo quizá hubiera separado mas le wc de la pared trasera para hacer una pica mas grande y cómoda, y al ser el wc orientable ese problema de espacio esta solucionado, y también tendrías acceso por el cassette. disfrutala! y ves poniendo fotos de las mejoras

Todo es cuestión de diseñar de nuevo. No es del todo fácil ya que el plato tiene una forma de rampa justo delante del wc para devolver el agua de ducha a la zona de pisada. Habría que modificar de nuevo todo. El lavabo sí que es algo más fácil de agrandar porque es fabricación propia sobre plantilla y puedo tocar las dimensiones. De todas formas esta teniendo buena aceptación, todo el que entra se lo espera más pequeño . La idea era dar protagonismo al espacio visual para dar amplitud y dejar todo el espacio para abrir bien los brazos que es el punto débil de los baños apretados.

Quise respetar la media de las versiones anteriores que pienso que es un acierto a dia de hoy para l2.

Se acepta cualquier otro tipo de críticas o reto que es lo que divierte en el foro.

lisanlor

Quizás desde esta perspectiva se vea algo mejor el lavabo en proporción con él wc. Si no estuviera metido en el hueco entonces si sería molesto cuando te sientas en la taza.

cmotion

si no siempre puedes girar el wc y tienes mejor apoyo y posición de plantación jeje la puerta del lavabo lleva imán? no se abre en curvas?

lisanlor

Julio 13, 2016, 00:09:39 am #268 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 00:30:31 am por lisanlor
Cita de: cmotion en Julio 12, 2016, 23:37:48 pm
si no siempre puedes girar el wc y tienes mejor apoyo y posición de plantación jeje la puerta del lavabo lleva imán? no se abre en curvas?

La idea es usarlo siempre girado para el momento apretón. Cuando la actividad corporal aprieta y sobre todo de noche no hay que perder un minuto. Lo dejas girado por la noche y listo. Solo es entrar, cerrar puerta y no molestas a los que siguen durmiendo. De ahí el utilizar puerta exterior. El fallo que tiene la mampara es que al ser traslúcida aparte de no dar mucha intimidad, por la noche si enciendes la luz se proyecta en toda la furgo molestando a los que están durmiendo. Además de entrar mucha luz por la mañana por la claraboya pequeña que no trae oscurecedor. El efecto experiencia te dice que hay que buscar sencillez y el mínimo de maniobras posibles. Si te gastas 400€ en un potti de oro es para no tener pudor ni pereza para usarlo. Si no, pues montas uno de 60€ y lo usas solo cuando sea imprescindible.

La idea de la puerta exterior es algo que particularmente me gusta más que nada. Ya en la runner la hice corrdera pero como inconveniente tenía el hueco de entrada que era mas reducido.

En este caso al ser abatíble pude darle más amplitud y de rebote puede servir de mampara separadora de zona de camas a zona delantera.

El cierre es un sistema de imanes de neodimio de 4 kg a tracción. ( es para uso industrial, no de Ferreteria ). Es difícil que se abra en viaje. Hay que pegar un buen tirón para abrirla. Me gustaba la idea de no tener pulsador y así hacer que la mampara corriera por el interior a 1 cm de la puerta exterior para no perder espacio del baño.

cmotion

Mucha razon lo de la puerta y la mampara. Por tema pudor y claridad. Imagino que habran diferentes puntos de vista.   Asi es mas facil pasar desapercibido si te comiste una racion de judias el dia anterior a una cita en la furgo.
Habra gente que no sea tan pudorosa y que no le moleste la clsridad y le moleste esa puerta ahi en medio colapsando el paso a la hab. Para gustos, colores.
Entiendo ese cm. que le quisiste ganar, para que la guia de la mampara vaya pegada a la puerta y todo mejor ajustado. Si no se abre con esos imanes perfecto. Lo tienes todo pensado viejo zorro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk