Citroen Jumper 2.2 L3 H2. La Aventureta.

Iniciado por Alaricos, Mayo 08, 2016, 18:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agv7001

De lo mejor en terminación que veo en el foro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Una pregunta, ¿Por qué  no aprovechas el falso suelo del salón para almacenaje y qué llevas bajo el asiento doble? Lo digo por experiencia, somos cuatro y el más mínimo espacio hay que aprovecharlo. .malabares
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MendiCamper

Ahora sobre la luz del escalon una pregunta: ¿la luz se enciende y se apaga al abrir las puertas o va con interruptor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MEGAVAN

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 31, 2016, 15:49:25 pm
Deberíamos de abrir una plataforma de afectados por platos de ducha jejeje que malos son los jodios, menos mal que la mía lo rellene por debajo entero para no dejar zona huecas, pero a pesar de eso se me hizo un agujero!

Que gran detalle el del escalón, tiene q ser muyyyyy complicado hacerlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que tal Pedro este plato o lo refuerzas con fibra o haces uno nuevo , no vale darle sika no aguanta
El escalon son tres días de trabajo , merece la pena verlo en vivo, una J de fibra por detrás ,policarbonato fijado con aluminio , perfil de aluminio curvo , etc....
Un saludo compi
Cita de: IRONVAN en Mayo 31, 2016, 17:34:02 pm
Otro que se queda. Enhorabuena, muy fino como siempre y .... muy rápido!!!

Gracias ironvan a ver cuando nos enseñas la tuya , lo digo por la furgo eh,
Estuve viendo el otro día una como la tuya , cacho bicho
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: Speed Master en Mayo 31, 2016, 19:03:30 pm
yo llevo depósitos de limpias y sucias de fibra de vidrio, y el plato de ducha también, esos no se rompen fácil y si hay que reparar se repara..., parte de estar ajustados a medida claro

Y a mi me parece que esta limpio, por eso lo decía, porque hay algunos...

A veces no queda otra , para el mes que viene tengo que hacer uno a una vw LT
A veces limpio sobre limpio , estoy un poco paranoico vcino eso
Cita de: xavierchocula en Mayo 31, 2016, 20:00:48 pm
.fotografo

Eso eso ponía fotos

aguassus

Muy buen trabajo, si hubiera tiempo y dinero....

MEGAVAN

Cita de: agv7001 en Mayo 31, 2016, 22:06:10 pm
De lo mejor en terminación que veo en el foro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Una pregunta, ¿Por qué  no aprovechas el falso suelo del salón para almacenaje y qué llevas bajo el asiento doble? Lo digo por experiencia, somos cuatro y el más mínimo espacio hay que aprovecharlo. .malabares

Si ves a Oscar el dueño comprenderias porque no se puede hacer eso , esta furgo es un reto por varios motivos .
Debajo del asiento va la central eléctrica y la calefaccion
Un saludo compi

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Mayo 31, 2016, 22:22:59 pm
Ahora sobre la luz del escalon una pregunta: ¿la luz se enciende y se apaga al abrir las puertas o va con interruptor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No , porque no sería útil para encender la cuando estás dentro  tendrías que abrir la puerta y es una fantástica luz de ambiente o de viaje  , el interruptor está en el pilar del cinturón  del copiloto .
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: aguassus en Mayo 31, 2016, 23:42:42 pm
Muy buen trabajo, si hubiera tiempo y dinero....

Gracias tío , el que la sigue la consigue , si la quieres algún día la tendrás seguro
Un saludo

illartacha

Pedazo de furgo!!!

Vaya trabajo mas bonito! Lo de la luz en el escalón me parece un maravilla!

Si conocieras a alguien en bilbao que trabajara así yo creo que daría el salto a un aGV también!

Lo dicho, enhorabuena por la furgo y a disfrutarla!!

Speed Master

Cita de: illartacha en Junio 01, 2016, 09:50:47 am
Pedazo de furgo!!!

Si conocieras a alguien en bilbao que trabajara así yo creo que daría el salto a un aGV también!

En Bilbao no, pero cerca tienes a Campertek (Bribonj) en Leioa y a Nordkampp (Eneko) en Igorre

illartacha

Hola,

Muchas gracias por la info.

Y perdón por desviar la atención del hilo!
Me daré una vuelta por igorre porque los de Campertek, aunque son unos fenómenos, por lo menos hasta hace poco no preparaban GVs.

Un saludo!

MEGAVAN

Cita de: illartacha en Junio 01, 2016, 09:50:47 am
Pedazo de furgo!!!

Cita de: Speed Master en Junio 01, 2016, 10:18:55 am
En Bilbao no, pero cerca tienes a Campertek (Bribonj) en Leioa y a Nordkampp (Eneko) en Igorre

Comparar mi trabajo con el Eneko es demasiado pero muchas gracias speedmaster , ya quisiera yo, aun no le llegó ni a la suela del zapato , para mi Eli , Eneko y Uro camper es lo mejor de este país , es mi meta llegar a su nivel pero para eso me queda mucho mucho trabajo
Esta furgo se hace con un presupuesto muy bajo por eso hay que hilar muy fino y ya que no podemos meter piezas carísimas lo compensamos dando más calidad a los acabados

Techies1400

Pues sin ser pelota. Yo creo que llegas...
Bueno. Quizás a la mecanica de uro no pero...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

coruñés

Muy buen trabajo!

El acabado de tapizado y ventanas es excelente. Y el aspecto del baño inmejorable.

jackblues

Cita de: lunaticos en Mayo 31, 2016, 23:52:15 pm
No , porque no sería útil para encender la cuando estás dentro  tendrías que abrir la puerta y es una fantástica luz de ambiente o de viaje  , el interruptor está en el pilar del cinturón  del copiloto .
Un saludo
me he quedado tonto con lo del escalon y la explicacion de la luz  y el interruptor.
donde tienes el taller? este finde toca en casa de mis padres y me gustaría poder acercarme a ver esas furgos...