Citroen Jumper 2.2 L3 H2. La Aventureta.

Iniciado por Alaricos, Mayo 08, 2016, 18:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Otro que se apunta a este post. Trabajo fino, fino... 

MEGAVAN

Cita de: Gaizka27 en Mayo 21, 2016, 13:25:43 pm
        Otro que se apunta a este post. Trabajo fino, fino...

Gracias Gaizka
Veo por tu foto de perfil que compartimos adicción  ;D
Mañana a ver si me pongo y hago el altillo del salón , que hoy estube trabajando en la mia
Un saludo

cmotion

buenas Lunatico! buen trabajo con los paneles de fibra veo que te has aficionado y se te da cojonudo, la ventanas son las nuevas de Seitz no?

yo en 1 semana homologo y ya estoy pensando en la siguiente, esto es un vicio ;) te sigo los pasos!

MEGAVAN

Cita de: cmotion en Mayo 21, 2016, 23:02:27 pm
buenas Lunatico! buen trabajo con los paneles de fibra veo que te has aficionado y se te da cojonudo, la ventanas son las nuevas de Seitz no?

yo en 1 semana homologo y ya estoy pensando en la siguiente, esto es un vicio ;) te sigo los pasos!

Que tal cmotion , con la fibra llevo trabajando hace más de 15 años ( carrocerías de barquetas y fórmulas ),sin tapizar , no te creas que me gusta mucho en las furgos parecen ambulancias, pero para hacer la forma para ventanas y para los baños no hay nada mejor, bueno si en ABS pero ya es otro rollo
Para hacer una furgo es de locos hacer un molde con el trabajo que da .
Las ventanas son las S4 las antiguas pero al ir así parecen muy modernas
Enhorabuena por tu furgo, ahora te viene el veranito para disfrutar la  .palmas .palmas
Pon unas  .fotografo .fotografo
Un saludo compañero

MEGAVAN

Y seguimos avanzando

Altillo del salón con doble puerta pero sin divisiones por si se necesita meter algo largo , por ejemplo .....Un palo

También el escalón del salón con su curva de fibra interior , el mismo de la Life style , con policarbonato traslucido y tira led , falta la pegatina de Furgo Life Camper , este escalón ya lo hago como un toque personal para mis furgos

El baño , plato de ducha de fibra ( el molde facilísimo de conseguir jjjjjj )  con escalón y todo recubierto en PVC y doblemente sellado , aquí aún faltan cosas

Esto ya se va pareciendo a una camper

Speed Master

Odio los talleres y zonas de trabajo sucias, me encanta la ultima foto...

Y en cuanto al plato de ducha..., tu estas seguro que no esta patentado el original que utilizaste para obtener el molde??  .meparto .meparto

De todas formas, por experiencia en el uso, la furgoneta siempre esta inclinada hacia el lado contrario al que esta el desagüe..., para próximas versiones como idea te propondría una modificación para tener doble desagüe.

Donde llevas los depósitos de aguas limpias y sucias. Espero que también sean de fibra...

MEGAVAN

Cita de: Speed Master en Mayo 31, 2016, 00:54:58 am
Odio los talleres y zonas de trabajo sucias, me encanta la ultima foto...

Y en cuanto al plato de ducha..., tu estas seguro que no esta patentado el original que utilizaste para obtener el molde??  .meparto .meparto

De todas formas, por experiencia en el uso, la furgoneta siempre esta inclinada hacia el lado contrario al que esta el desagüe..., para próximas versiones como idea te propondría una modificación para tener doble desagüe.

Donde llevas los depósitos de aguas limpias y sucias. Espero que también sean de fibra...

Que tal Speedmaster
Yo también odio los talleres sucios , en esa foto aún no había limpiado el taller , lo limpio normalmente al acabar el día .
Que patente , que molde , que plato....  .meparto , cuando compras este plato lo que te mandan es un molde , recomendación : nunca , nunca pero nunca pongáis este plato tal cual viene , es muy debil y se os va a romper a la minima
En cuanto al desagüe , este plato reforzado y su desagüe ya lo tuve en mi otra furgo la lunatica y contentísimo como funcionaba , es de 25 mm y nunca llega a hacer charco , a mi el agua siempre se me va hacia alante  ,para próximas furgos estoy desarrollando otro baño pero necesito tiempo que es algo que de momento no tengo
Los depósitos son los que uso siempre 105 de limpias en la zona camas y el especifico de ducato en los bajos , depósito de fibra relleno de líquido personalmente me da miedo
Un saludo compañero

Techies1400

Despues de leerme el hilo me apuntoooooo!!
A seguir el hilo claro.
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

MendiCamper

Cita de: lunaticos en Mayo 31, 2016, 07:35:46 am
, cuando compras este plato lo que te mandan es un molde , recomendación : nunca , nunca pero nunca pongáis este plato tal cual viene , es muy debil y se os va a romper a la minima

mas claro agua!! la verdad que se parten todos

MendiCamper

Por cierto jorge queda brutal la luz del altillo del salon! Enhorabuena

MEGAVAN

Cita de: Techies1400 en Mayo 31, 2016, 09:57:11 am
Despues de leerme el hilo me apuntoooooo!!
A seguir el hilo claro.

.meparto ma molao la puntillita , anotado!!
Un saludo compi
Cita de: biciostion en Mayo 31, 2016, 11:36:02 am
mas claro agua!! la verdad que se parten todos

Bueno los de thetford ya son de otro material más duro me da que son de polietileno o algo parecido , también el precio ya es bastante , bastante mayor.
Gracias por lo de la luz ,menudo trabajo me a dado sacar esa pieza en J , va a ser mi toque personal en todas las furgos que haga
Un saludo amigo

--PEDRO--

Deberíamos de abrir una plataforma de afectados por platos de ducha jejeje que malos son los jodios, menos mal que la mía lo rellene por debajo entero para no dejar zona huecas, pero a pesar de eso se me hizo un agujero!

Que gran detalle el del escalón, tiene q ser muyyyyy complicado hacerlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

IRONVAN

Otro que se queda. Enhorabuena, muy fino como siempre y .... muy rápido!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Speed Master

Mayo 31, 2016, 19:03:30 pm #58 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 19:05:10 pm por Speed Master
yo llevo depósitos de limpias y sucias de fibra de vidrio, y el plato de ducha también, esos no se rompen fácil y si hay que reparar se repara..., parte de estar ajustados a medida claro

Y a mi me parece que esta limpio, por eso lo decía, porque hay algunos...