Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

rogerps

Mayo 30, 2016, 19:10:46 pm #151 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 19:26:19 pm por rogerps

rogerps

Cita de: kuziaa en Mayo 30, 2016, 11:46:13 am
Muy bien Rogers, a quedado muy guapa.  .palmas
oie i la tuia que tío?

kuziaa

Cita de: rogerps en Mayo 30, 2016, 19:25:20 pm
oie i la tuia que tío?

Jejejej estoy rematando cuatro cosillas aun.
En breve cuelgo fotillos.

eufecio

Te a quedado muy chiula,donde has conseguido esa cama?
Se hace mas larga o duermes a lo ancho?
Saludos y enhorabuena

rogerps

Mayo 31, 2016, 21:12:25 pm #155 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 21:14:10 pm por rogerps
Cita de: eufecio en Mayo 31, 2016, 17:05:56 pm
Te a quedado muy chiula,donde has conseguido esa cama?
Se hace mas larga o duermes a lo ancho?
Saludos y enhorabuena
la colgaré una foto con la cama echa. pero ai  fotos de la estructura desplegada y explicado. la cama es handmade

rogerps

como uno no puede estarse quieto, voi a instalarle un enganche Mas en el suelo para poder poner dos Plazas detras en el dia a dia sin quitar el mueble. y le voi a montar una claraboya con ventilador, me llega mañana, asi que este fin de semana hay faena. la placa solar tendra que esperar, pero la tengo en mente!

rogerps

pues llista està!
pensava que seria Mas complicada pero no, és Mas el miedo a abujerear el techo que otra cosa.

para cortar, pues con la caladora.

rogerps

Hace tiempo que tenia que haver colgado esto. Però nunca me acordava de hacerle fotos. aquí està la furgo en modo sofà para ver una peli.
.
Haver si me acuerdo y le ago una con la cama entera abierta.
Ya està en manos del ingeniero ara homologar. Haver si ai suerte y no me ponen pegas.

kuziaa

diegogfcaceres

Muy chula ROGERS gran trabajo, he estado viendo todo, al abrir la cama y subirla como se sujeta a la misma altura? lleva alguna bisagra o algún bloqueador? no termino de verlo, se me escapa algún detalle al ojo, pero chulisima la idea de la cama me la quedo para mi furgo.
.palmas .palmas

kuziaa

Rogers, la claraboya de que medida la pusiste?

rogerps

Cita de: diegogfcaceres en Septiembre 20, 2016, 14:16:55 pm
Muy chula ROGERS gran trabajo, he estado viendo todo, al abrir la cama y subirla como se sujeta a la misma altura? lleva alguna bisagra o algún bloqueador? no termino de verlo, se me escapa algún detalle al ojo, pero chulisima la idea de la cama me la quedo para mi furgo.
.palmas .palmas
nada de nada. Simplemente unas espumas Mas gruesas que las otras.

rogerps

COC-Homologation

Hola,

pedazo de currada.

Espectacular y enhorabuena.

Saludos,
J. Luis