Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bassub

Me quedo por aqui a ver como evoluciona!!
Para hacerme pez empecé por las espinas

PEJANDA

Menudo curro que has hecho la cama te la copio  .ereselmejor

Pequeño Iván

   -Con permiso, también me quedo por aquí  .fotografo

Dehesico

muy chula
¿que sistema has utilizado para las puertas correderas?¿y para mantenerlas cerradas?

rogerps


Pequeño Iván


-Muy chula, como una nave espacial  .fotografo

correkminos

Flipando en colores!!!!.... Vaya curro!!!... enhorabuena!!!!

correkminos

Hola Rogerps:

Felicitarte por el trabajo en primer lugar, y después "abrasarte" a preguntas si me lo permites.

Cuando cambiaste los asientos delanteros y las bases:
  1.- ¿Como te arreglaste con los sensores del Airbag?
  2.- ¿Te sirvieron los tornillos, los asientos y las guias que tenías en los asientos viejos?
  3.- ¿Coinciden los anclajes para atornillar?
  4.- Todo aquello en lo que me puedas "ilustrar" te lo agradecería.

Estoy en proceso de cambiar los mios y estoy desesperada!!!!  .panico .panico .panico .... primero por encontrar las dichosas bases individuales y segundo por saber si servirán.

Gracias anticipadas.

Cita de: rogerps en Agosto 01, 2015, 18:19:27 pm










ildevito

Que Barbaridad, te a quedado alucinante, yo tengo la misma furgo y mi ilusión es hacerle lo mismo pero no soy capaz de empezar  :-[. Felicidades, un gran trabajo.


rogerps

Cita de: correkminos en Noviembre 26, 2016, 21:50:38 pm
Hola Rogerps:

Felicitarte por el trabajo en primer lugar, y después "abrasarte" a preguntas si me lo permites.

Cuando cambiaste los asientos delanteros y las bases:
  1.- ¿Como te arreglaste con los sensores del Airbag?
  2.- ¿Te sirvieron los tornillos, los asientos y las guias que tenías en los asientos viejos?
  3.- ¿Coinciden los anclajes para atornillar?
  4.- Todo aquello en lo que me puedas "ilustrar" te lo agradecería.

Estoy en proceso de cambiar los mios y estoy desesperada!!!!  .panico .panico .panico .... primero por encontrar las dichosas bases individuales y segundo por saber si servirán.

Gracias anticipadas.
MP enviado

rogerps

Cita de: Dehesico en Octubre 27, 2016, 23:13:36 pm
muy chula
¿que sistema has utilizado para las puertas correderas?¿y para mantenerlas cerradas?
hola buenas perdón por el retraso. aquí tienes las fotos de como lo ize. lo puse así porque primero no tenia pasta para poner persianas, y después porque ocupaba menos espacio.

dos ángulos de aluminio, uno arriba y otro abajo. un corte en la puerta y listo.
y aquí tienes los cerrojos que use para que no se me abrieran conduciendo.





espero que sirva de ayuda.

correkminos

Hola Rogerps.

Por fin he conseguido las bases individuales (al final me junté con 4.    :o :o :o :o        Ahora tengo que vender 2) jajajajjajajaj.

Te escribo porque he creado un hilo sobre el tema de los cambios de asiento y me he tomado la libertad de mencionar y poner tu hilo. Espero que no te importe, pero creo que lo tú ya lo habías explicado perfectamente y no era cuestión de "repetirse".

Este es mi hilo (por si quiere verlo) Si te molesta que te haya citado, dímelo y lo borro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330001.0

Un saludo.

eufecio

Hola,como ves de fiable el tema claraboya?? entra agua o cree que entrara a la largaa? itv??
gracias

rogerps

itv ninguna problema homologas i ya esta. agua?espero que no entre  ;D de momento nada

yayo79

Hola Rogerps
Acabo de llegar al foro y estoy cotilleando, tengo una Vito furgón larga 3 plazas (así la dejaré)
Te quería preguntar a ti o cualquiera que ande por aquí
Donde montaste la 2da batería?
Cómo has pasado los cables de la principal a la auxiliar?
Has traído cable desde el alternador? Como?
Muchas preguntas, con que me contestes  algunas me doy por servido...
Saludos a todos!!