Camperizando vito 639 del 2007

Iniciado por rogerps, Enero 30, 2015, 00:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerps

Cita de: yayo79 en Febrero 10, 2017, 02:24:21 am
Hola Rogerps
Acabo de llegar al foro y estoy cotilleando, tengo una Vito furgón larga 3 plazas (así la dejaré)
Te quería preguntar a ti o cualquiera que ande por aquí
Donde montaste la 2da batería?
Cómo has pasado los cables de la principal a la auxiliar?
Has traído cable desde el alternador? Como?
Muchas preguntas, con que me contestes  algunas me doy por servido...
Saludos a todos!!
bajo el asiento del copiloto, i por debajo de la moqueta. No hace falta coger el positivo del alternador de la otra batería i ia esta

rogerps

Una pequeña modificación después de estar arto de que caiera agua dentro de la furgo. En puesto la boca de llenado del depósito fuera i la toma de ducha también.


rogerps

Y después de un año le e puesto la placa solar.


Aunque la pantalla me está dando problemas. Veremos si consigo solucionarlo



rogerps

Un poco más de las reformas!! Como no savia ya donde poner todo el material de Kite , arto de tener las mochilas sueltas por la furgo, pues e echo un canapé  .sombrero i la verdad va genial. E echo el cajón y e puesto dos amortiguadores de portón de cohe. Ahí van las fotos




kuziaa

Te ha quedado de lujo ese canapè ejejeje  ;D

Ginos

Hola:  ¿Tu Vito es el modelo largo o extra largo?

garage&road

Cita de: rogerps en Junio 01, 2017, 23:17:08 pm
Un poco más de las reformas!! Como no savia ya donde poner todo el material de Kite , arto de tener las mochilas sueltas por la furgo, pues e echo un canapé  .sombrero i la verdad va genial. E echo el cajón y e puesto dos amortiguadores de portón de cohe. Ahí van las fotos





esta de PM y lo mejor la birrita ay jajajjajajaja

jotaloglez

Muy muy wapa si señor!!!;) T han puesto problemas al homologar todo? Quiero hacer algo así pero m están poniendo mil trabas con los asientos... tengo tu mismo anclaje en los traseros pero veo que utilizas guías... la itv no te puso problemas? Un saludo y enhorabuena por la furgoneta, la tienes espectacular:)))

rogerps

Julio 26, 2017, 07:58:20 am #188 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 08:00:55 am por rogerps
Cita de: kuziaa en Junio 02, 2017, 08:33:15 am
Te ha quedado de lujo ese canapè ejejeje  ;D
es máster!!

rogerps

Cita de: Ginos en Julio 19, 2017, 23:30:41 pm
Hola:  ¿Tu Vito es el modelo largo o extra largo?
es el largo

lluisvp

Buenas Roger!! increible te ha quedado!!
Una pregunta, las guias y el tope para poner el asiento-cama a la altura que tu quieras, donde los has conseguido?
Es facil moverlo? imagino que la furgo, ahora solo es 2 plazas para viaje, es asi?
Gracias y un saludo!!

rogerps

Cita de: lluisvp en Octubre 03, 2017, 12:52:50 pm
Buenas Roger!! increible te ha quedado!!
Una pregunta, las guias y el tope para poner el asiento-cama a la altura que tu quieras, donde los has conseguido?
Es facil moverlo? imagino que la furgo, ahora solo es 2 plazas para viaje, es asi?
Gracias y un saludo!!
si es dos plazas. Pero puedo poner dos mas si las necesito. Las guias i ruedas en cualquier ferreteria de carpinteria las encuentras. No es como lo original pero funciona. Y no vale 400€. Hace un poco mas de ruido. Desde que tengo el canape apenas lo muevo asi que perfecto.

Rafalcorcon

Muy guapa. Como aclare las bases individuales al suelo sino me confundo en la parte trasera la base que tenías no va al suelo.

antoniocafe

Hola a todos me acabo de comprar una vito la estoy pintando y temgo el mismo problema el aciento doble estoy pendiente gracias

xaxeroxe

Con tu permiso me quedo por aquí. Tiene buena pinta. Ánimo!  .baba