Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

theshooter

Esta hermosa esa mb, justamente como esa estamos buscando una con mi padre,para hacerle camper ,le conoce bien la mecánica y son bien duras. Que la disfruten chicos. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Iba i africa

Cita de: alex309 en Mayo 26, 2016, 23:25:06 pm
La temperatura no tiene que oscilar más que 85/95.
Revisa en orden:
agua del radiador
termostato
que funcione la calefaccion (no sea que este taponado el radidador de la calefa)
biscoso (aunque no debería subir tanto la temperatura)
bomba de agua
Reloj indicador temperatura
culata.
Si nos explicas mas como subia de temperatura o las pruebas te podemos ayudar!  ;)

Bueno creo que encontré posible fallo empeze por el termostato i bingo! No funciona .nono lo demás lo tengo bien,viscoso estas T2 no llevan van directo,otra cosa que conseguir poner bien es la luz de alarma ya va i eso me da tranquilidad,la presión de aceite sigue sin ir bien he probado todos los conectores i no marca solución a todo esto termostato nuevo,pera de presión de aceite con un reloj universal sensor de baja presión también lo cambiaré (es el que enciende la luZ de alarma) mañana lo pido todo ya os contaré,los latiguillos montados i purgados todos nuevos gracias a todos

Iba i africa

Unas foto se para que no haya tanta letra esto es la parte de delante casi acabada

Iba i africa

I esta encima de la cabeza del acompañante ahi detras de la puertezilla están casi todos los fusibles de la vivienda

alex309

Cita de: Iba i africa en Mayo 29, 2016, 21:03:42 pm
Bueno creo que encontré posible fallo empeze por el termostato i bingo! No funciona .nono lo demás lo tengo bien,viscoso estas T2 no llevan van directo,otra cosa que conseguir poner bien es la luz de alarma ya va i eso me da tranquilidad,la presión de aceite sigue sin ir bien he probado todos los conectores i no marca solución a todo esto termostato nuevo,pera de presión de aceite con un reloj universal sensor de baja presión también lo cambiaré (es el que enciende la luZ de alarma) mañana lo pido todo ya os contaré,los latiguillos montados i purgados todos nuevos gracias a todos

Me alegro que ya lo tengas!! el m615 juraría que lleva aspas de plástico blancas y que si que tiene viscoso (a no ser que lo hayan anulado ya que vayan y lo hayan apañado para que ande fijo) (lo que provocara que tarde mas en enfriarse en frío y un mayor consumo,(igual que los que van sin termostato). Es la pieza que hacer que gire el ventilador. Esa pieza lo que hace es que según la temperatura del motor, engancha el ventilador o no al motor para que gire mas o menos. Cuando el motor se calienta, la cera del viscoso se dilata de manera (actuaría como un embrague) en que engancharia el ventilador para que gire. Si te fijas cuando esta el motor en frio el ventilador lo puedes girar con la mano, pero prueba de girarlo nadamás parar el motor a 90º. Ira mucho mas duro ya que la cera se ha dilatado y "engancha"  ;)

Iba i africa

Si sería muuucho mejor con viscoso ganaría en potencia - consumo...no se como andaria antes pero ahora va fijo

Jorgiko

Hace tiempo que no veía el hilo, solo deciros que está espectacular. Además, no sólo se ve que hay muchiiiiiiiisimo curro, se aprecia que está hecha con cariño y buen gusto. Enhorabuena por el proyecto y desearos que la disfrutéis a tope.

batzacs

Estais hechos unos hachas con la madera
Cada vez que veo esos muebles  .baba .baba .baba
A pasar ya esa itv!!!!!

Iba i africa

Cita de: batzacs en Junio 01, 2016, 09:48:32 am
Estais hechos unos hachas con la madera
Cada vez que veo esos muebles  .baba .baba .baba
A pasar ya esa itv!!!!!

Gracias...este sábado iré con manguitos cambiados termostato i estoy esperando un reloj presión de aceite para ponerle a ver si llega

Iba i africa

Gente!!!!
ya tenemos itv!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .meparto .fotografo
la primera vez nos tiraron para atras por lo del manguito del freno..asi que pedimos otro manguito, se lo pusimos y alsalir del garage para ir a la itv nos peto!!!!!!!! .lengua2  total defecto de fabricacion y nos dieron FREE otro
.fuimos el dia 2 de Julio, por segunda vez.... y todo perfecto SIN DEFECTOS .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares
que sensacion mas guay!!! viva!!!  .palmas
y mas despues de 20 anyos si que nadie se dignara a ir a pasarsela!!!!!
la mierda del teclado de la tablet no pone ni acentos ni  .panico la enye en castellano! pido disculpas .ereselmejor

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

kingmelenas

Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

Iba i africa

bueno seguimos un poco la historia de la liona ya con itv,lo siguiente que hizimos fue instalar una placa solar 160w policristalina,inversor de corriente 1200w onda pura,2 baterias secundarias de acido de 95h cada una,todo esto para alimentar una nevera 220v de 72l i un ventilador de 220v para los dias de calor i tengo que decir que a ido genial nevera,congelador o mejor dicho enfriador de latas instantaneo,estamos contentos con el tinglao a falta de mejorar las baterias por una de agm i quizas alguna placa mas,la primera salida de la liona le hizimos 300 km es lenta i perezosa a ruidosa tambien,casi a tope iba a 70 km, en esta segunda salida 500km un consumo de 14l 16l me a dado una grata sorpresa,parece que se a despertado,aunque suigue moriendo en cuestas tarda mas i en cuestas ligeras si subes alegre hasta se acelera,i lo mejor de todo al poner el gps nos dimos cuenta de que el marcador de la furgo marca 10km menos que el gps,sabia que ese marcador no era de esta furgo no es real la velocidad que marca,esto es otra cosa de ir a 70km a ir a 80km i algo mas muucho mejor;otra cosa que hay que mejorar es los depositos de agua se me quedan cortos,unos 30l cada uno,despues de 2 dias de playa con sus duchas,fregar platos de 7 personas me quedo sin .loco2 i alguna cosa mas que ya vereis,el mes que viene ya la meto en el garaje i empezaremos con el canvio de motor a ver como va un saludo

batzacs

K bien ....la nuestra igual marca menos de lo que en realidad va , sobre unos 10km/h
Pero bueno contentos con el motor a falta de arreglar la parte externa...

SERGIO407

Buenas
Me alegro mucho de leer tus avances, gracias por colgarlos, en serio, que llevo una temporada viendo que esto de las viejitas esta un poco de bajon, tener noticias vuestras me da un chute de energia ;)
Cita de: Iba i africa en Mayo 29, 2016, 22:53:31 pm
Si sería muuucho mejor con viscoso ganaría en potencia - consumo...no se como andaria antes pero ahora va fijo

Creo que casi todas las t2 lo llevan fijo, igual alguna de las ultimas lo traia, yo no he visto ninguna y el viscoso de MB no vale ,las aspas son diferentes y tocan con el canalizador, en todo caso buscar uno de t1...
Cita de: Iba i africa en Agosto 15, 2016, 18:08:38 pm
bueno seguimos un poco la historia de la liona ya con itv,lo siguiente que hizimos fue instalar una placa solar 160w policristalina,inversor de corriente 1200w onda pura,2 baterias secundarias de acido de 95h cada una,todo esto para alimentar una nevera 220v de 72l i un ventilador de 220v para los dias de calor i tengo que decir que a ido genial nevera,congelador o mejor dicho enfriador de latas instantaneo,estamos contentos con el tinglao a falta de mejorar las baterias por una de agm i quizas alguna placa mas,la primera salida de la liona le hizimos 300 km es lenta i perezosa a ruidosa tambien,casi a tope iba a 70 km, en esta segunda salida 500km un consumo de 14l 16l me a dado una grata sorpresa,parece que se a despertado,aunque suigue moriendo en cuestas tarda mas i en cuestas ligeras si subes alegre hasta se acelera,i lo mejor de todo al poner el gps nos dimos cuenta de que el marcador de la furgo marca 10km menos que el gps,sabia que ese marcador no era de esta furgo no es real la velocidad que marca,esto es otra cosa de ir a 70km a ir a 80km i algo mas muucho mejor;otra cosa que hay que mejorar es los depositos de agua se me quedan cortos,unos 30l cada uno,despues de 2 dias de playa con sus duchas,fregar platos de 7 personas me quedo sin .loco2 i alguna cosa mas que ya vereis,el mes que viene ya la meto en el garaje i empezaremos con el canvio de motor a ver como va un saludo

Me alegro que la esteis disfrutando.
Yo no tuve tanta suerte como tu .Mi cuentakm segun el gps marcaba bien. El año pasado 2000km a 75km/h... es lo que hay ;)
Saludos y animo