Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Cocoroco en Mayo 27, 2016, 14:02:18 pm
Y que te han dicho?

exactamente lo que pone en el post anterior
"gracias por..."

Cocoroco

Cita de: jackblues en Mayo 27, 2016, 14:03:46 pm
exactamente lo que pone en el post anterior
"gracias por..."

A vale jeje Joo yo aun tengo muchas dudas con el grosor  ??? ???

jackblues

Cita de: Cocoroco en Mayo 27, 2016, 14:06:13 pm
A vale jeje Joo yo aun tengo muchas dudas con el grosor  ??? ???
por mi propia experiencia diré que es mejor gastarse la pasta en un buen aislamiento y no en otras cosas. al final, los que tenemos que montar calefaccion lo ahorraremos en combustible y en verano no hará tanto calor dentro.
siendo del norte no hay duda posible: 20mm en todo.

Dani Dani

Me ha dado precio por el de 20mm a el le hacen 30 % y le sale por 375 así que no interesa

ARTEFACTO

Mayo 27, 2016, 18:37:12 pm #49 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 22:46:29 pm por ARTEFACTO
JACKBLUES                           2 rollos de 20mm
Ttur ttur                               2 rollos de 20 mm (por comprobar)
Dani Dani                              1 rollo   de 20mm
jose Manuel bonilla                 1 rollo   de 10mm (30m2)
Hipólito                                 ??
ARTEFACTO                          1/2 rollo de 20mm para compartir (zona La Rioja)
Txema76                              1 rollo de 10mm (30m2)
Cocoroco.                            ??
Ourent3                                1 Rollo de 20mm (15m2)

Yo en un principio necesito medio rollo, si saliera alguien de La Rioja o cerca...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Hipolito

Yo creo que necesitar 1 rollo de 10mm (30m2) y otro rollo de 20mm (15m2). Es para una mercedes sprinter larga (7m). Mi idea es el de 20mm para techo y paredes, y el de 10mm para vigas. Se aceptan y agradeceria sugerenias.

Hipólito                                 1 rollo de 20mm y 1 rollo de 10mm
ARTEFACTO                          1/2 rollo de 20mm para compartir (zona La Rioja)

Si se pudiese compra tambien la cinta de 6mm, tambien estaria interesado.
Un saludo

sergioedo

Buenas alguien sabe si el de 20mm podre ponerlo al techo de una t5 ? podre poner el panel con las grapas despues? un saludo peña

jackblues

Cita de: Hipolito en Mayo 27, 2016, 22:33:51 pm
Yo creo que necesitar 1 rollo de 10mm (30m2) y otro rollo de 20mm (15m2). Es para una mercedes sprinter larga (7m). Mi idea es el de 20mm para techo y paredes, y el de 10mm para vigas. Se aceptan y agradeceria sugerenias.

Hipólito                                 1 rollo de 20mm y 1 rollo de 10mm

Si se pudiese compra tambien la cinta de 6mm, tambien estaria interesado.
Un saludo
yo usaria el de 10mm tambien para el suelo, que ya que tendrás excedente te vendrá bien para ese fin. siempre nos olvidamos del suelo y tambien es conveniente aislarlo.

la cinta de la que hablas es esta? http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=STCA

jackblues

Cita de: sergioedo en Mayo 27, 2016, 22:49:27 pm
Buenas alguien sabe si el de 20mm podre ponerlo al techo de una t5 ? podre poner el panel con las grapas despues? un saludo peña

pues no deberias tener ningun problema para ponerlo, a fin de cuentas los paneles siempre suelen tener una cierta holgura hasta la chapa y el kaiflex es basicamente una espuma/esponja de caucho... (definicion de andar por casa  .meparto .meparto)

roper

Cita de: sergioedo en Mayo 27, 2016, 22:49:27 pm

en esta compra conjunta que hicimos dicen que si http://www.furgovw.org/index.php?topic=262518.300

jackblues

Cita de: Dani Dani en Mayo 27, 2016, 15:27:58 pm
Me ha dado precio por el de 20mm a el le hacen 30 % y le sale por 375 así que no interesa

un dato importante: has comprobado que se trata del mismo producto y la misma cantidad? porque si es lo mismo pero el rollo es de 30 metros.... el precio me parece demasiado elevado para que sean solo 15m2 teniendo en cuenta que luluka y uro-camper lo tienen sobre 200 €

Dani Dani

Cita de: jackblues en Mayo 28, 2016, 00:09:35 am
un dato importante: has comprobado que se trata del mismo producto y la misma cantidad? porque si es lo mismo pero el rollo es de 30 metros.... el precio me parece demasiado elevado para que sean solo 15m2 teniendo en cuenta que luluka y uro-camper lo tienen sobre 200 €

Se trata de armaflex. Mi colega trabaja más con coquillas....es decir tubular....pero el problema seria aparte de que sale más caro en la distribución de los rollos ,con lo cual poco o nada compensa. Al menos lo he intentado

jackblues

Cita de: Dani Dani en Mayo 28, 2016, 01:50:54 am
Se trata de armaflex. Mi colega trabaja más con coquillas....es decir tubular....pero el problema seria aparte de que sale más caro en la distribución de los rollos ,con lo cual poco o nada compensa. Al menos lo he intentado
ok. Se agradece tu aporte, aunque haya resultado que no nos conviene.

marc i gas

Hipolito

Cita de: jackblues en Mayo 27, 2016, 23:55:13 pm
yo usaria el de 10mm tambien para el suelo, que ya que tendrás excedente te vendrá bien para ese fin. siempre nos olvidamos del suelo y tambien es conveniente aislarlo.

la cinta de la que hablas es esta? http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=STCA

Gracias por el aporte. Tambien lo habia pensado, siempre y cuando me sobre. Yo soy del sur y miro mas bien de aislar del calor por lo que mi prioridad es el techo y las paredes.

Sobre la cinta, si es esa, habia puesto 6mm pero es que tengo muy mala memoria. Pienso que con esa cinta se pueden tapar todos los huecos que queden.

Un saludo