CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dimas

Yo acabo de instalarlo y queda geniaaal! Muy contento con los acabados y el fuelle acolchado. Como la mayoría tenía como referencia a saconordico.com la verdad es que daba respeto cambiar, pero todo ha salido bien. Para futuros compradores solo puedo hablar bien de coloresdecama.com, comunicación muy fluida y facilidades en todo. Ahora a disfrutar de las noches .palmas

ardi-beltza

Enhorabuena a todos los que habeis recibo ya los sacos, yo sigo esperando :-\ :-\.
Espero que el proximo fin de semana pueda estrenar el mio.

thinredline

Mayo 21, 2016, 01:13:34 am #287 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 01:17:08 am por thinredline
Saco recibido, Dimas eres un crack!  .ereselmejor Ahora te toca organizar la CC de los aislantes para las ventanas  .meparto

atxali

Ohhh que chulossssss. :o a ver si estoy mas al tanto de las CC.

anbotokomari1

Muy buena pinta, pena q llego tarde.. habrá q estar atento.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

WVal

Mayo 21, 2016, 20:17:56 pm #290 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 12:28:28 pm por WVal

El mio... con un colchon del ikea de sólo 5cm de grosor... (tenía mis dudas por lo "estrecho" del colchón, pero queda bien sujeto)
Gracias Dimas...perfecto!!!
Rápido y sencillo de montar y desmontar...

.ereselmejor .brinda

Dimas

thinredline ni de cooooña! Necesito vacaciones jaja Algún día sí que me costó alguna hora de sueño, pero este fin de semana hemos estrenado el saco y ya está más que amortizada  ;)

Así es como queda en nuestra pequeñita kangoo:

Aitrus

Recibido el saco. Se ve buena calidad de tela y de confección. Yo lo pedí de color gris, y es mucho más claro de lo que parecía en la foto. Es una lástima que sea un color tan clarito pero asumía que esto podía pasar...

Por otro lado, pedí almohada de una pieza y me la han mandado de dos piezas pero ya he escrito al fabricante y me lo van a solucionar, espero que rápido.

Así que por mi parte, todo bien. Muy buena comunicación tanto con el organizador como con el fabricante.

Gracias por montarla Dimas!

javier.pardo

Saco recibido!!, que diferencia con el fuelle con relleno!, aún no lo he montado pero contento.
Muchas gracias Dimas!!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Agüeri

Mayo 25, 2016, 17:36:43 pm #295 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 21:32:36 pm por Agüeri
Saco recibido, muy contento con la compra.
Muchas gracias Dimas. .ereselmejor

Vito Marcopolo cierra perfectamente el techo .

wallander

Que suerte que ya os han llegado. Tienen muy buena pinta. Yo sigo esperando. Hay alguien mas que entrara en el primer pedido y que no lo haya recibido aun?

ARTEFACTO

Pues yo que estoy en el segundo grupo... ???

Ya llevamos un mes de espera, y lo que queda por lo que veo...Si que son lentos en hacerlos , ya pueden estar bien por lo menos. Lo bueno es que para el invierno seguro que los tenemos, o eso espero  .meparto .meparto .meparto
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jmpd

Hola.
Lo primero dar las gracias a Dimas. Acabo de recibir el saco y estoy muy contento.
Ahora es cuando se dice. Yo de sacos no entiendo nada,  peeeeero...  Creo que:
La confección del saco está bien pensada y realizada. La bolsa no está muy cuidada, debe ser una manía de los fabricantes de sacos, no es importante. Los rellenos me han sorprendido un poco, son suaves y bien rematados, tienen pocos tabicados y son sumamente livianos, parecen de muy buena calidad. Estas son mis impresiones pero ya digo que no soy experto.

Repito mi agradecimiento a tod@s los que hacen posible este portal y por supuesto esta compra.
Saludos.

ardi-beltza

Por fin!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Acabo de recibir el saco, y no he tardado ni cinco minutos en probarlo. Os mando unas fotos para que veáis.
Este fin de semana habrá que ver donde lo estrenamos. ;D ;D ;D

Muchas gracias Dimas por todo el curro que te has tomado para que algunos podamos dormir calentito.