[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ahora le redondeas las esquinas y unos pulpos para que no se mueva para los lados y tiene cama para una buena temporada, cuando crezca le haces una ampliación .  .palmas .palmas .palmas

ta

La ampliación en la calle  ;D
Ahora me dice que le gusta más dormir en la tienda de campaña , como fuimos un día con la bici y las alforjas .
Al menos me da opciones  ;D
Saludos

ESERO

Una tienda de techo y así tienes nas intimidad en la furgo. Por ahí esta el brico para que te hagas una.  .sombrero

betan

ta

Más , ventilador solar , no gasta batería  ;D , para ayudar a sacar el calor de la zona alta o por lo menos que esté ventilando todo el rato .

La plaquita casualidad entra entre el cristal y el marco , encajado , así que queda integrado , de lujo .
Un brico que no gasta batería y a ver si ayuda a sacar el calor y ventilar .

Furgoberta

Mayo 26, 2016, 00:35:37 am #275 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:19:30 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 26, 2016, 00:45:09 am #276 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:19:08 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Hola , no le he puesto interruptor , en principo lo dejo siempre puesto , en el garage no funciona , y en la calle pues que funcione , da igual ,es solar  y no gasta ,no mete ruido .
La medida , no mucho

Los que hay solares pero tipo seta son así pequeños tambien .

Pues si , los reposabrazos , en la anterior furgo tambien puse esas medias , había unas cuantas por casa  ;D , y de lujo , no me complico.
Saludos .

Furgoberta

Mayo 26, 2016, 01:37:47 am #278 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:17:31 am por Furgoberta
.

ta

Aún no he terminado el brico, me falta el bloqueo , que creo que lo haré fácil , pero promete  ;D
El coste 8 € mas otra pletina para el bloqueo , 12 € por poner más o menos , que por los dos lados , 24 € .
Que si miramos los que vale comprar los dos originales  .panico

Entre esto y la claraboya   .dientes .durmiendo

ta

Aaaahh,   y el  airlock para el portón trasero idea sacada del foro , barato , menos de dos euros , el original 20 euritos  :P

Furgoberta

Mayo 29, 2016, 21:02:12 pm #281 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:17:48 am por Furgoberta
.

ta

Los hay más ahorradores por aqui .
Es de aluminio , del leloy , tiene dos solapas detrás que hace que no deslice por detrás del cristal .
Pero solo vale para la transit creo , ya que por suerte esta ventana viene bien , y luego trae unas hendiduras para poner el bloqueo con una pletina , una suerte . En otra furgo  :-\

Furgoberta

Mayo 29, 2016, 21:16:51 pm #283 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:18:00 am por Furgoberta
.

ESERO

Han quedado cojonudas Ta, ni de fabrica y ademas con los euros en el bolsillo.
Estas se llaman rejillas para zocalos de cocina.