[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Sencillez absoluta ,si , son de cocina como dices creo .







Ligero, duro, inoxidable , pequeño, hubo suerte .
Solo he tenido que recortar los extremos porque era un poco largo , 5 mm por cada lado .
Me falta pegar la tela mosquitera por detrás .

flaw

Muy utiles esos bricos. Gracias por compartirlos Ta. Te pillo este ultimo  .sombrero Remachando un perfil pequeño en L a los dos lados puede quedar bien seguro. O no haria falta?

ta

Creo que no hará falta



A la izquierda queda encajado ente el cristal y la L y a la derecha , donde se ve la pletina negra , ahí ira otra pletina de arriba abajo donde encaja en unas hendiduras arriba y bajo , como si fuese el cristal del otro lado .
Creo que quedará bien , es que la transit es una suerte .

alberizo

Que buena la rejilla, parece hecha a medida para la Transit  :o

El airlock ese también es una idea genial, para puerta doble creo que no valdrá. Es un tema que me falta por solucionar.

ta


ta

Cita de: flaw en Mayo 29, 2016, 22:22:03 pm
Muy utiles esos bricos. Gracias por compartirlos Ta. Te pillo este ultimo  .sombrero Remachando un perfil pequeño en L a los dos lados puede quedar bien seguro. O no haria falta?


Sigo en pruebas , el cierre una pletina , se encastra arriba y abajo , como si fuese un cerrojo y en principo ya esta, ya veremos si ajusto la holgura con una goma o lo dejo a presion dando forma al aluminio.









Furgoberta

Mayo 30, 2016, 22:59:26 pm #291 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:18:20 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


laprimastar


ta

Fin del brico  :)







Ahora a ver si hacemos las tuyas laprimastar  ;D

Furgoberta

Cita de: laprimastar en Junio 01, 2016, 19:34:29 pm
Otro brico bueno bonito y barato eres un crack


Mister 3B....  deberiamos votarle por bricos buenos bonitos y baratos!
Pero no me aparece el boton de votar  .confuso2 .confuso2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Ahora los bricos combinados  :) , a ver si corre el aire .
Todo casero , fácil y barato.
Ventilador solar en la,claraboya , no gasta y queda integrado , hasta la plaquita entra dentro del marco.



No es que sea grande pero funciona todo el rato sacando aire.



Airlock con mosquetón , 1.50 €


Ahi lo dejo por si vienen bien las ideas .
Saludos.



pandcamper

Esa es la esencia del camperizador casero invertir poca in pasta pero grandes inventos bravo

elrayo

Pues para mi a estos bricos le falta lo mas importante. El test que los valide como que cumplen su función. Me quedo esperando  ahora que hace calor a ver que nos dice ta. Si pasan la prueba del uso diario pues son cojonudos.
Para valorarlos mejor pruebalos primero de forma. Independiente, después combinados, y por ultimo todos a la vez y así sabremos  el orden de eficacia de estos maravillosos bricos. Yo tengo una especial curiosidad por el ventilador solar.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


Frontera

No te quedas corto con los bricos  .palmas .palmas

Lo que más me ha gustado es el ventilador solar, energía por la patilla.  .sombrero
PRESENTACIÓN La Momota