CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Casque y tienes foto de lo que comentas?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

WVal

Pues yo no le veo que tenga mucho misterio "instalar" una bomba dentro de una garrafa... otra cosa es lo que acabe costando "tol Belén", Pasamuros, manguera y pistola jet, cable, etc...  .malabares

kilianjornet

Yo sinceramente con la ducha de 12v voy sobrado, la voy a utilizar solo en verano ya que en invierno nos vamos a polideportivos y no estoy como para gastarme esa pasta, por qué es algo de esto, luego esto, después...Ademas tengo un bidón en casa que quiero aprovechar.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

casque13

Estos son los depósitos que montaban antes, ahora han cambiado de depositos por otros mas compactos y que tienen forma para que queden los racores integrados, ademas de colocarles la funda termica. Están ultimando los últimos detalles y en estas semanas quieren actualizar las fotos y las paginas.
http://www.milanuncios.com/otros-deportes/ducha-portatil-12v-camping-170668202.htm

casque13

No se como se suben fotos, me envió al whatsapp una foto del deposito nuevo pero no se subirla

AlvarA

Yo soy de la opinión de kilianjornet, creo que el que esté interesado en este otro tipo de ducha puede desapuntarse de esta CC y montar una con este proveedor.
Para el uso que le voy a dar me sobra con la garrafa y la manguerilla, seguro que antes de que se me rompa me he cansado del invento o he cambiado de furgo y ya no me cabe la garrafa.

casque13

Entonces no necesitáis una conjunta, en eBay tienes ese kit bastante más barato sin conjunta ni nada... Ya me diréis que tal, yo es que al surfear le doy mucho uso y ese kit lo descarté rápido pero como ya os dije cada usuario necesita una cosa distinta. Sólo intente aconsejaros puesto que yo tengo ya la mía hace tiempo y cuando saquen la de con funda voy comprar una de las pequeñas para meter agua caliente, que aquí en Asturias después de surfear menos en verano se agradece mucho templar el cuerpo. Un saludo y os dejo. Suerte :)

AlvarA

Gracias casque, pero cada uno tiene sus necesidades. Yo el kit no lo voy a comprar porque me parece una clavada pudiendo tener lo mismo por la mitad de precio con los componentes por separado.

casque13

Cita de: AlvarA en Mayo 21, 2016, 22:14:58 pm
Gracias casque, pero cada uno tiene sus necesidades. Yo el kit no lo voy a comprar porque me parece una clavada pudiendo tener lo mismo por la mitad de precio con los componentes por separado.

El kit es lo que tú llamas ducha, yo lo llamo kit por que es una bomba con manguera y telefonillo incorporado todo junto. Por eso te digo que ese producto lo tienes en eBay, más barato sin falta de conjunta... si lo que quieres es ahorrar ... Aparte montar una conjunta para comprar un artículo de 20€ entre unas 30 personas +- ... Yo como vi que queríais una ducha pensé que buscabais algo más elaborado. Yo os vi la foto de la ducha que montan en el depósito y la tuvo un amigo mio y se le jodió al año de tenerla por la manguera por el tema de sacar por el tapón que tienes que cargar el agua , por eso os puse la que compre yo a unos chicos que surfeabais aquí en Asturias y estoy bastante contento con ella, pero esto es un proceso yo antes también jodí pasta en otras hasta que les sacas las pegas al utilizarlas, pero lo que os decía que yo la uso mucho, la uso casi a diario... 75€ con funda si os quitan la funda ya baja el precio más el descuento por ser unos cuantos igual os quedan en 50€ o menos , nose , no me parece una locura, tampoco creo que sea un gasto elevado Es como lo de camperizar a cada uno le satisface una preparación pero depende como la vayas a usar necesitas otras cosas... De todos modos cada uno sabe lo que busca...

toppinenphoto

Yo me hice una por unos 30€ y muy sencillo de hacer, si os sirve de algo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=307145.msg3772030#msg3772030

surbass

Me apuntas, por favor, a ducha y bidón? dependiendo del precio final...

Saludos

Manuquito

A mi no me parece descabellado lo que dice casque. Es más, basándote en las experiencias de otros y que se puede bajar el precio me parece la mejor opción. Al final lo barato sale caro. El poder montarlo rápidamente, que no se te moje la fuego y que dure mucho tiempo ...eso está por encima de 30€ que vale la diferencia.

AlvarA

Como ya comenté ayer, creo que todo depende de cuánto lo vayas a utilizar y para qué. En mi caso personal, no quiero gastarme el doble para el uso que le voy a dar.
El que prefiera esa opción creo que lo mejor es se salga de esta CC y prepare otra con ese tipo de kit.

Stop82

Buenas!
Me puede interesar si sale algo de la ducha de cos&mar.
En caso de que no saliera esa me lo pensaria. Mi pregunta es, si cojo la ducha+deposito, necesito algo mas?