CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Gracias! Pues me apunto a bidón + ducha!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

joanfvreus

yo  creo q me apunto,  a ver q descuento pueden hacer

me  gustaria una ducha
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

natxete_eh

Yo también estaría interesado en una ducha. A ver que oferta sale...

Lince334

Yo también estoy interesado en bidón más ducha

.yupiii .yupiii
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

WVal

Cita de: WVal en Mayo 17, 2016, 22:56:31 pm
Me quedo x aquí... Interesado en ducha y garrafa!  ;)

Igual es más fácil y barato encontrar una garrafa por "los alrededores" que andar enviando garrafas de "gran volumen" por mensajería... O son difíciles de encontrar???
  .loco2

casque13

Yo os recomiendo que el tema de la ducha busquéis un depósito que no saque las mangueras por el tapon por que de enroscar y desenroscar para cargar el deposito se estropean ademas de buscar una manguera en espiral por que los depósitos cargados pesan mucho y las mangueras rectas te obligan a tenerlo muy cerca de al puerta de la furgo por su corto alcance o tener una manguera muy larga que luego se hace muy engorrosa para guardarla. Aqui en Asturias Cas&Mor esta haciendo duchas a medida con dos depósitos de 10 y 20 litros. Igual  os puede interesar y seguro que si le hacéis un pedido conjunto os pueda hacer un buen precio. Os dejo el correo por si os interesa casmor@hotmail.com

AlvarA

Cita de: WVal en Mayo 20, 2016, 23:45:24 pm
Igual es más fácil y barato encontrar una garrafa por "los alrededores" que andar enviando garrafas de "gran volumen" por mensajería... O son difíciles de encontrar???
  .loco2

Pues ni idea, la verdad es que me da confianza que sean para consumo alimentario. Pero no he buscado en mi ciudad si existen.

Cita de: casque13 en Mayo 21, 2016, 00:05:52 am
Yo os recomiendo que el tema de la ducha busquéis un depósito que no saque las mangueras por el tapon por que de enroscar y desenroscar para cargar el deposito se estropean ademas de buscar una manguera en espiral por que los depósitos cargados pesan mucho y las mangueras rectas te obligan a tenerlo muy cerca de al puerta de la furgo por su corto alcance o tener una manguera muy larga que luego se hace muy engorrosa para guardarla. Aqui en Asturias Cas&Mor esta haciendo duchas a medida con dos depósitos de 10 y 20 litros. Igual  os puede interesar y seguro que si le hacéis un pedido conjunto os pueda hacer un buen precio. Os dejo el correo por si os interesa casmor@hotmail.com

No me termina de quedar muy clara la cuestión. La mayoría estamos optando por depósito independiente a la ducha: quitas el tapón, metes la ducha y luego quitas la ducha y cierras el tapón. ¿Cuál es la ventaja de una a medida?

casque13

El problema de introducir la bomba por el tapón es que cuando el deposito no esta lleno de agua es muy sencillo volcarlo, además de que la bomba para que subcione correctamente debe estar abajo y de forma vertical para que subcione todo el agua y no coja aire además de que no trabaje en vacio por que se puede quemar puesto que se refrigera con el agua.Ademas de espacio que te ocupa la bomba con la manguera fuera del deposito y los inconveninetes de una manguera recta, puesto que con una de espiral con dos palmos de manguera tienes un recorrido de varios metros. Luego esta la ventaja de la pistola multijet que al tener gatillo aprovechas muchisimos mas el agua ademas de poder cambiar la forma del chorro pudiendose usar para distintas utilidades aparte de ducha como aclarar bicis, platos de comida etc... Yo llevo años haciendo surf y mountanbike he  probado muchos sistemas,  el primero que tuve era con una bomba manual que tenia que achicar y apartir de esa fui provando muchos sistemas y en mi experiencia considero que es muy importante tener un deposito hermetico , que no haga falta tener que desplazarlo para buscarle un rincon fijo en l;a furgo , sujetarlo con una cincha y poder rellenarlo en cualquier gasolinera.

AlvarA

Gracias casque, no había entendido la diferencia entre fijo y espiral, ahora si. Le enviaré un e-mail pero me temo que subirá mucho de precio.

casque13

Una sola te sale mas caro, si pedis varias os puedan ajustar el precio seguro. No obstante ademas de el precio, es importante comprar algo que realmente te sea util y practico. Por que sino ya sabes lo que dicen, lo barato sale caro.... ;)

WVal

Interesante... No dejes de contarnos si te contestan...  .ereselmejor .brinda .brinda

casque13

Ademas de que su depósito van a colocarle ahora una funda térmica para mantener la temperatura del agua , asi que puedes introducir agua caliente antes de marchar a hacer surf o la actividad que practiques y al volver a la furgoneta el agua continúe teniendo una temperatura cálida... Una opción muy interesante para aquí en el norte para la primavera y el otoño que siempre se agradece ese calorin extra...

kilianjornet

Yo quiero dos duchas.
Gracias,un saludo!!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

AlvarA

Cita de: WVal en Mayo 21, 2016, 13:34:43 pm
Interesante... No dejes de contarnos si te contestan...  .ereselmejor .brinda .brinda

Tengo respuesta, la copio. Desde mi punto de vista se me va del presupuesto, de gastar 30€ al doble va bastante así que quedo a la espera de lo que opinéis los demás.

Estamos creando las nuevas duchas, hemos simplificado la oferta reduciendo a dos modelos de tamaño del depósito, uno de 10 L. 310 de alto x 215 de fondo x 185 de ancho, y otro de 20L. 380 de alto x 305 de fondo x 245 de ancho. Ahora les estamos colocando faja térmica en la zona central del depósito para mantener el agua fresca en verano y poder meterle agua caliente en otoño y primavera.
Ambos depósitos tienen el tapón libre para su carga sin dañar el cable ni la manguera.
La manguera es en espiral con pistola Multijet.
Las duchas las ajustamos a las necesidades del cliente tanto en largo de cable como de manguera.
Si nos hacéis una compra conjunta os podríamos realizar un % de descuento dependiendo de el número de compradores.
También podría abaratar que os las realicemos sin funda.
El precio de:
20L es de 75€
10L es de 70€

casque13

Es que no hay comparación, y hablo desde el conocimiento puesto que he tenido el kit que os venden instalado en un deposito y es muy poco practico por que la tienes que tener el interruptor cerca para parar y arrancarla ducha y se desperdicia mucha agua, la otra al tener gatillo la pistola se maneja mucho mejor y no pones todo perdido de agua. Ademas de del incordio de lo que os va ocupar la manguera fuera del deposito teneis que pensar que teneis que vaciarla cada vez que la useis por que si la sacas del deposito te tiara todo el agua que queda por la manguera. Yo personalmente no dudaría ni un segundo en rechazar el kit, me debatiría entre los modelos que os ofrecen ya instalados. No hay punto de comparación, para eso ya me ahorro el kit me llevo el bidón y me lo hecho por encima de la cabeza. El kit esta ideado para gente manitas lo instale en el deposito y aun asi no es muy practico por que en este tipo de depósitos el aprovechamiento del agua es fundamental por lo que es imprescindible una pistola con gatillo. Espero a ver sido un poco de ayuda contando os mi experiencia personal, pero luego cada uno ya depende mucho del uso que le vaya a dar.