"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Pues para añadir mas chicha al asunto, ni blanco, ni negro, ni de colorines, sino del color del techo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

pisbur

Me supongo que el color claro del techo, sea para evitar que se caliente lo menos posible. Imagínate ese techo en negro mate o brillo, da igual............buffffffffff  la calentura de cabezas dentro de esa furgo, casi nada. De resto.., una preparación muy esmerada, "creo yo" y bien conseguida.
  Habrán cosas que nos guste mas o menos, pero también se habrán tenido que ajustar a los requerimientos y gustos del cliente, por lo que esto como los culos....,cada uno tiene el suyo... ;D
  Mis felicitaciones y no tanto por la preparación en si, que está muy bien hecha, si no porque en esta época que estamos viviendo, con tanto altibajo, desgana, pesimismo, incertidumbre..........etc..............ver como una empresa tira para delante, va metiéndose y buscando cotas de mercado nuevas, diversifica etc...........................Para mi es todo un reto, me alegro mucho y les deseo lo mejor. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ta

:D pero si eso es lo que he dicho arriba  .meparto

Cita de: estresao en Mayo 20, 2016, 13:28:11 pm
Pues para añadir mas chicha al asunto, ni blanco, ni negro, ni de colorines, sino del color del techo

alberizo

Os fijáis en tonterías de colores, el único defecto que tiene es que no es mía :(

urbanoII

Cita de: alberizo en Mayo 20, 2016, 14:38:19 pm
Os fijáis en tonterías de colores, el único defecto que tiene es que no es mía :(

pues ya tiene dos porque tampoco es mía...

estresao

Cita de: ta en Mayo 20, 2016, 14:05:06 pm
:D pero si eso es lo que he dicho arriba  .meparto

Otia es verdad, tengo los ojos de goma
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Furgoberta

Mayo 20, 2016, 18:22:02 pm #246 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:40:42 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ESERO

Vienen a canarias, lanzarote o Fuerteventura y si que casca el sol, pero le dan una gorra a los guiris.  .sombrero

Furgoberta

Mayo 20, 2016, 21:10:43 pm #248 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:40:30 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Uro-Camper

Cita de: ensafer en Mayo 18, 2016, 21:41:27 pm
   .meparto  ¿no pedíais sugerencias?
  ah, eso está mejor. Si salen a un precio razonable, os forrais, que bajo de la T5 4motion no cabe NADA, al menos en la mía no cabe na. Cualquier día me inflo a quitar chapas.

No lo he calculado pero al quitar la rueda de repuesto de los bajos queda un hueco muy bueno para un deposito de agua sucia o limpia.
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: alberizo en Mayo 20, 2016, 10:41:32 am
Ha quedado espectacular!!

¿Has visto este invento? En plan las caravanas plegables. Personalmente lo que menos me gustan de las células en todoterrenos es que quedan muy armatostes.

http://www.doityourselfrv.com/pickup-camper-invention/

Si. Conozco el invento de este señor pero NO me gusta. Demasiadas piezas moviles y juntas....... Mas probabilidad de entrada de agua

Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: pisbur en Mayo 20, 2016, 14:04:25 pm
Me supongo que el color claro del techo, sea para evitar que se caliente lo menos posible. Imagínate ese techo en negro mate o brillo, da igual............buffffffffff  la calentura de cabezas dentro de esa furgo, casi nada. De resto.., una preparación muy esmerada, "creo yo" y bien conseguida.
  Habrán cosas que nos guste mas o menos, pero también se habrán tenido que ajustar a los requerimientos y gustos del cliente, por lo que esto como los culos....,cada uno tiene el suyo... ;D
  Mis felicitaciones y no tanto por la preparación en si, que está muy bien hecha, si no porque en esta época que estamos viviendo, con tanto altibajo, desgana, pesimismo, incertidumbre..........etc..............ver como una empresa tira para delante, va metiéndose y buscando cotas de mercado nuevas, diversifica etc...........................Para mi es todo un reto, me alegro mucho y les deseo lo mejor. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Pisbur. En la situacion actual es complicado pero lo intentamos y seguiremos en esa linea.
No se descubre si no se explora.
Alea iacta est

isladelobos

Que pasada, una foto del antes y el después, nada que ver.

Los recortes del techo igual sería buena idea guardarlos para si algún día se quiere volver a pasar a vehículo con techo. Supongo que con unos pocos de fibra se puede volver a pegar.

Saludos.

maxbs

Cita de: Furgoberta en Mayo 20, 2016, 18:22:02 pm
No se en que parte de Africa se utilizaran los vehiculos, pero me da a mi que si es una zona arida, que los que vayan alli dentro pasaran un calor de mil demonios.  No es interesante crear algun sistema de ventilacion cruzada en los laterales de la lona? 

Ya se que el 99% del tiempo la lona estara fuera.  Aunque lo de arriba lo digo por si a alguien le da una insolacion  .loco2

Quiza ya se haya comentado.  No me leido todo el hilo, mis disculpas   .loco1

Calor o frio... porque segun en que zona y epoca se use, el pasaje puede notar las inclemencias del tiempo y esa capota es un handicap a la vez que una nota excepcional (en realidad esa es la gran modificacion, lo demas son accesorios)

Creo que canalizar y utilizar la misma estructura del techo para hacer llegar el aire acondicionado sera un plus de confort para los pasajeros.
Esta claro que esa capota esta hecha para retirarla y poder ver el cielo, por lo que sentir que un airecito fresco te da en la cara a pesar del sol seria agradable.

Aunque tambien hay otras soluciones mas economicas:

*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alhama7

Sigo el hilo y entiendo que se trata de un Safari-park o algo así, por lo que el techo debe ser para ponerse de pie y ver o fotografiar mejor a los animales y bichos. Muy interesante y buenos los trabajos que nos muestras Urocamper, un diez por la iniciativa de compartirlos. .palmas
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL