"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maikel

Hola y felicidades por el buen trabajo. Mi pregunta: la pintura bumper de los bajos-snorkel es la misma que aplicáis a las llantas?. Aparentemente las llantas son más brillantes que los bajos-snorkel con un aspecto negro-mate. Quizás la fotos engañan el acabado ? Saludos
Por cierto a ese soporte multiusos le saldrán muchos novios por la polivalencia que tiene. (Con o sin 4x4)  .sombrero
Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

MacherBoy

forote

Cita de: Uro-Camper en Mayo 18, 2016, 23:42:55 pm

Pomo M8 antirrobo

Tuerca antirrobo por rotura

Tuerca antirrobo con llave

Tuerca antirrobo con vaso

Candado de to la vida!

Cojonudo!!!!

Uro-Camper

Alea iacta est

papolin

Un par de cubrecártes plateados en la parte inferior de los parachoques ayudaría a conseguir un look al más puro estilo Allroad, ya por rizar el rizo ;D

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Chabi

Esas tuercas antirobo por rotura me han molado mucho ....   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tremendo todo, yo para la t3 syncro voy a hacer algo parecido con el paulchen de toda la vida ... :D  .meparto .meparto .meparto

alberizo

le queda genial es estilo que le habéis dado con los bajos negros y todo el techo ocre, estoy por hacérselo a la mia!!

Como pides sugerencias y críticas... no he entendido muy bien como funciona la capota para poner y quitar así que no se que es la guía metálica que habéis remachado al inicio, pero una moldura o goma negra le iría bien para un trabajo redondo. Aunque estoy seguro que me dirás qué es sólo para la furgo de muestra y está todo pensado :P

Uro-Camper

Cita de: alberizo en Mayo 19, 2016, 15:54:23 pm
le queda genial es estilo que le habéis dado con los bajos negros y todo el techo ocre, estoy por hacérselo a la mia!!

Como pides sugerencias y críticas... no he entendido muy bien como funciona la capota para poner y quitar así que no se que es la guía metálica que habéis remachado al inicio, pero una moldura o goma negra le iría bien para un trabajo redondo. Aunque estoy seguro que me dirás qué es sólo para la furgo de muestra y está todo pensado :P

Hola Alberizo. Sabemos que la guia plateada desentona bastante. En las siguientes ira lacada en negro. Aqui ya no hay mas cambios.

La capota es desmontable y practicamente ira quitada siempre. Donde va el vehiculo llueve poco y quizas esos dias se monte.

Gracias!!!
Alea iacta est

Uro-Camper

Mañana nos llegan los nuevos amortiguadores para el porton trasero y listo!!!
Alea iacta est

Fuckfalia

UR- xxxx -O de Urocamper
y 6969....   .follando  .meparto .meparto .meparto

Ya se mencionó en el hilo más atrás.

Por cierto, ha quedado increible!!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

javi42

Tremendo trabajo.
Sobre las tuercas de seguridad con llave,los de Thule tienen unas bastante majas.Yo lo llevo en el portabicis.

http://www.deporvillage.com/cerradura-thule-567-backpac
http://www.deporvillage.com/pomo-con-cerradura-thule-526-2-unidades

Uro,si pensais que ensucia el tema lo borrais y punto.

.ereselmejor .ereselmejor .bien

Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Uro-Camper

Javi42 no lo ensucias !!! Mas bien todo lo contrario!! Gracias por la sugerencia
Alea iacta est

Uro-Camper

Mayo 20, 2016, 07:44:54 am #224 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 07:50:17 am por Uro-Camper
Terminamos el proto 1.0. Ultimas fotos y acabo este tema. Gracias por aguantar el tostón y por vuestras sugerencias que son tenidas en cuenta.

Alea iacta est